Articulos de higiene para perros

Comentarios

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hemos adoptado un cachorro de boxer de 40 dias y queria desparasitarlo para prepararlo para las vacunas. Que producto es el mejor?.

31-10-2012 Isabel

Para su primera desparasitación te recomendamos TELMIN UNIDIA ANTIPARASITARIO INTERNO PARA PERROS Y GATOS la presentación de cachorro que es en pasta debes aplicarlo 5 días seguidos para que tenga una desparasitación completa.

Llevo unos meses preocupada. Tengo un cocker de 4 años y le suelo cortar el pelo 3 veces al año. Pero desde la última vez que se lo corte en verano no le ha crecido. Solamente en las patas delanteras. Estoy muy preocupada ya que siempre le ha crecido el pelo bastante rápido. Que le puede estar pasando??.

20-02-2012 Maider

Te recomiendo le des Murnil Suplemento Vitaminico, contiene nutrientes específicos para la salud de la piel. También le puedes dar junto con su pienso Aceite de Salmón Grizzly Complemento Nutricional, es una excelente fuente natural de ácidos grasos omega 3 y 6. Si quieres un complemento para su baño te recomiendo Champú a la biotina para perros y gatos.

Una buena alimentación también es muy importante para que tu perro esté sano por dentro y por fuera. Si a pesar de estas medidas, notas que sigue con el pelo debilitado es mejor que acudas a tu veterinario para que le haga un chequeo.

Tengo un american stanford y tiene mucha piel muerta, es algún problema en la piel? También le lagrimean mucho los ojos.

15-02-2012 rocio

Una buena alimentanción es indispensable para que tu perro tenga una buena salud. Te recomendamos le des un pienso superpremium como Pienso Criadores Adulto Cordero y arroz. También puedes añadirle un chorrito de Aceite de Salmón Grizzly Complemento Nutricional que aporta ácidos grasos omega 3 y 6 que nutren la piel. Para la salud de los ojos puedes limpiarlos diariamente con Artero limpiador de ojos Pretty Eyes. Te recomendamos que acudas a tu veterinario para que lo examine y determine si tiene alguna alergia u otra enfermedad.

Tengo una perra Golden Retriever, hace varios meses tuvo infección de oídos. Estuvo en tratamiento dos semanas mediante unas ampollas que le mando la veterinaria. Actualmente cada semana como medida de prevención le echo una ampolla en ambos oídos, pero cuando me ve y la tengo que tumbar para echárselas se pone muy nerviosa y a veces es un problema. Mi pregunta es si el gel de oídos se puede aplicar en el dedo primero y luego introducirlo en la cavidad del oído, ya que al ser gel no hace falta tumbar al perro, la ampolla al ser como aceite se vierte si no lo haces de esa manera, y luego preguntar también que tipo de limpiador me vendría mejor.

08-09-2011 Mª Eugenia

El gel debes echarlo en el oído y masajear desde fuera, no puedes echarlo en tu dedo pues la limpieza no será igual de efectiva porque el producto no se distribuirá correctamente por todos los pliegues del oído. Si te cuesta mucho trabajo limpiarle los oídos (es normal que después de una otitis no quiera que le toques las orejas porque tiene un recuerdo muy doloroso) puedes usar otros producto para la higiene auricular como Limpiador auricular vaporizado para perros y gatos o Topp oídos Toallitas limpiadoras de oídos para mascotas.

Higiene para perros con mejor calidad-precio


En TiendAnimal tenemos los mejores artículos de higiene para perros. Gracias a la amplia variedad de productos como colonias, limpiadores de oídos, accesorios para el baño, etc., mejorarás el bienestar de tu mascota, y se sentirá limpia, sana y alegre. Y te encantarán porque son productos prácticos y fáciles de usar.


¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Patricia

vilanova i la geltru (24-05-2017)

¡Todo rapidísimo y bien de precio!

"Gracias"

Vernica

Móstoles (24-05-2017)

Sencillo, intuitivo y rápido.

"Además ofrece gran cantidad de descuentos y productos exclusivos"

Ana Belen

Madrid (24-05-2017)

¡Me encanta esta web y me encanta como funciona de rápido!

"Gracias"

Alexa

Barbens (23-05-2017)

La primera compra muy fácil con todo muy detallado

"Además me han regalado una cama que me viene de perlas para los dos cachorros"

Barbara

Barcelona (23-05-2017)

¡Genial! Siempre compro aquí

"Gracias"

Fátima

MERIDA (23-05-2017)

La relación calidad--precios y la atención al cliente son inmejorables.

"Es una web fantástica. Llevo años como cliente muy satisfecha."

Susana

MADRID (23-05-2017)

¡Me encanta la nueva Web!

"¡Enhorabuena! En cuanto a la experiencia de compra, como siempre, fácil, rápida y cómoda."

Susana

Moaña (23-05-2017)

Buenas ofertas y rapidez en los envíos

"Gracias"

Amaia

Pamplona (23-05-2017)

Me gusta mucho, hay gran variedad y calidad de artículos y la atención es perfecta.

"Gracias"

Jose

COSTA CALMA (23-05-2017)

¡Muy buen trato!

"Mucho más barato que en el veterinario."