Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Grava Decorativa de Colores MARINA

Grava Decorativa de Colores MARINA

Gravas con llamativos colores para decorar acuarios y terrarios, no tóxicas, no decolora, libres de polvo y con atractiva ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el viernes 3/10 *ref: [MTA1171]
5.45€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Color:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el viernes 3/10 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Grava Decorativa de Colores MARINA 2 Kg

Gravas con llamativos colores para decorar acuarios y terrarios, no tóxicas, no decolora, libres de polvo y con atractiva presentación.

Grava Decorativa de Colores MARINA
 

Productos Hagen calidad alemana

EAN: 0015561124843, 0015561124706, 0015561124881, 0015561124645, 0015561124867, 015561124805, 15561124744, 0015561124829, 0015561124904

¿Disponéis de grava color tierra?
¿Qué grosor tiene?

16/10/2010 DANIEL R

Solo tenemos disponibles los colores seleccionables. Tiene un grosor aproximado de entre 0.5 y 1 cm. El color más similar al Tierra sería el rojo (rojo intenso)

Hola, tengo aproximadamente 25 libras de esta grava (hagen marca marina,negra), la verdad estoy un tanto preocupado, ya que el ph de mi grifo es de 7,2, pero cuando la pongo en mi acuario sube a 7,6 y es muy difícil bajarle el ph, mi acuario tiene CO2, troncos naturales, plantas naturales, por ahora con peces aptos para ese ph, pero me interesa poner a futuro el acuario con tetras q necesitan un ph menor.
Quisiera saber para descartar si esta grava es para acuarios de phs altos y es la que me mantiene el ph a ese nivel. Solo es para descartar ya que no tengo manera de saberlo por mis propios medios, por el momento no he tenido ningun problema con su producto, es de excelentísima calidad.
Agradezco la atención y ayuda prestada.

08/11/2010 Sebastian B

Esta grava es acrílica y totalmente inerte. La variación de pH puede deberse a otras causas. En cualquier caso para regular el pH dispones de estabilizadores de pH o buffers con los que poder regularlo a tus necesidades.

Hola.Estoy interesado en comprar Grava Decorativa de Colores MARINA, pero no me queda claro la cantidad que viene en la bolsa, ya que en la foto pone 450g y en el texto 2kg.Cuál es la medida? También necesitaría saber la cantidad de grava que necesitaría para un acuario de 70l sin plantas.Gracias!

26/01/2011 Jordi

Las bolsas son de 2 kilos. Dinos las medidas de tu acuario (largo x ancho) y te podremos decir cuantas unidades necesitas.

hola me gustaria saber si teneis grava azul de 10kg o si existe y cuanto me haria falta para un acuario de 96*45 con plantas naturales

31/01/2011 nerea

Los sacos que tenemos disponible son de 2 kilos, si quieres 10 kilos debes comprar 5 sacos. Si tenemos el color azul y muchos otros. Para que tu acuario necesitarás unas 10 bolsas si quieres poner todo el fondo de grava, algunas menos si tienes sustrato para las plantas. También depende del espesor que le quieras dar a la grava.

Tengo grava de color blanco en mi pecera (de la marca Marina) y al medicar a mis peces con un liquido verde para los puntos blancos, me ha quedado teñida. Que puedo hacer para que vuelva a ser blanca?

06/08/2011 maria

Ese líquido verde que usaste es un potente colorante (verde malaquita) que tiñe cualquier cosa con el que esté en contacto. Lo más recomendable es que los tratamientos lo apliques en un tanque enfermería. Con respecto a la grava, no hay manera de volverla a su color original, o bien puedes dejarla en color verde o bien comprar una nueva.

Tengo un acuario de 120l. Me gustaría ponerle gravilla decorativa roja, mide 1 metro de largo, 30 cm de largo y 44 cm de alto. Cuanto necesito?? Y cuanto me costaría?? Ah!! Teneis figuritas de bob sponja, mi hijo lo quiere decorar con muñequitos.

02/12/2011 rosa

Para cubrir todo el fondo de tu acuario necesitarás unas 4-5 bolsas. Actualmente las únicas figuras infantiles que trabajamos son las que encontrarás en nuestra sección de acuarios infantiles. No tenemos figuras de Bob Sponja, pero tendremos en cuenta tu sugerencia.

Estoy montando un acuario de 240L. Mide 1,2m de largo, 0,4m de ancho y 0,5 m de alto. Quisiera saber cuanta grava necesito.

22/12/2011 GABRIELVICENTE

Como mínimo para cubrir toda la superficie del acuario con un espesor de unos 1-2 cm necesitarás unas 8-10 bolsas. Si quieres más espesor entonces necesitarás más bolsas.

Tengo un acuario de 90 l cuanta grava tengo que comprar mas o menos y quiero también poner plantas pero que sean duras no necesiten mucho requisitos, me podríais decir que sustrato y cantidad y si después le puedo poner esta grava de colores encima.

23/12/2011 javi

Para calcular la cantidad de grava necesitariamos saber las dimensiones de tu acuario y no su capacidad, pueden oscilar entre 6-8 bolsas aproximadamente. Las plantas más resistentes son las Anubias, Vallisneria y echinodorus. Puede interesarte este pack Plantas Naturales para Acuarios Combo 10. Como sustrato puede usar SERA Floraground Sustrato para acuarios o Sustrato para acuarios Manado. La grava decorativa puedes colocarla encima del sustrato sin problema.

Tengo un acuario de 180L con una dimensión de 1m por 45cm y me gustaría poner en el fondo sustrato para plantas y grava decorativa de color negro. Mis preguntas son: ¿qué sustrato me recomiendan? y ¿cuantas bolsas necesitaría tanto de sustrato como de grava negra?.

04/01/2012 Laura

Como base del sustrato te recomendamos Sustrato para plantas Naturales Floredepot o Sustrato para nuevos acuarios Aquabasis Plus. Sobre estos puedes echar Sustrato para acuarios Manado. También puedes optar por Sustrato nutritivo para plantas Flourite, que puede usarse sólo o combinado con otras gravas. Sobre el sustrato nutritivo para las plantas puedes echar la grava decorativa negra. Las cantidades recomendadas de cada sustrato debes consultarlas en cada producto. Para la grava negra, si quieres crear una capa de unos 1.5-2 cm de grosor necesitarás unas 5-6 bolsas de 2 kg.

Hola!
tengo una tortuguera de 60x30x30, y queria saber cuantas bolsas de grava Marina necesitaria. Lo llenaré mas o menos hasta 20-22 cm de agua.

12/03/2012 Ruben

Necesitaras entre 2 y 3 bolsas dependiendo del grosor de arena que quieras darle. Con 2 posiblemente te ira justito

Hola.
Puedo pedir sacos de 2kg de color gris?
No tiene la opcion la pagina y quisiera saber si esta disponible.
Gracias

03/05/2012 Diego

No hay disponible en gris y por eso no te aparece la opción

Tengo un acuario de 45x28 cuantos sacos necesito?.

28/01/2013 oscar

Para crear una capa de unos 3 cm de grosor te recomendamos unas 3-4 bolsas.

Me gustaria comprar la grava de color azul oceano y purpura, pero no estan disponibles, ¿me podriais avisar cuando esten disponibles

12/02/2013 Ana

La grava decorativa sólo está disponible en los colores que hay y no está previsto que vengan nuevos.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Decorativa y fácil de limpiar.


Fecha Alta: martes 26 marzo, 2013 por
4 de 5 Estrellas!

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • servicio excepcionalmente bueno!!!
    "

    Gracias por la rápida y concreta respuesta.
    Miraré lo de los piensos especiales.
    Saludos. Tenéis un servicio excepcionalmente bueno!!!
     

    " Jordi O.(Barcelona)
  • Todo bien como siempre
    "

    Acabo de recibir el último pedido que realicé y todo bien como siempre.

    " Olatz (Castro)
  • Una maravilla de pagina
    "

    sois geniales y la página una maravilla :)

    " Sara A. (Arucas, Las palmas)
  • Enhorabuena por vuestra nueva tienda en Madrid
    "

    Desde que mi pequeña perrita Mela tenía 4 meses (ahora tiene 2 años), TiendAnimal la ha acompañado tanto en sus necesidades como en sus caprichos y alegrías, incluida la de reconocer al repartidor por la calle aun cuando el paquete no era para ella.

    Al comienzo, os hacía los pedidos desde Zaragoza y después desde Madrid, cuando nos trasladamos a esta ciudad. He aprovechado esta ubicación actual para ir este fin de semana a visitar vuestra nueva tienda en Alcalá de Henares: ¡Enhorabuena! Un local muy amplio, reluciente y limpio, del que me gustaría destacar sobre todo la atención recibida por parte de todos los dependientes: Mela recibió cariño, caricias y chucherías, por lo que ambas quedamos encantadas. Fue muy emocionante poder visitar TiendAnimal de manera física, después de tanto tiempo junto a vosotros online.

    ¡Os deseo mucho éxito!

    Un saludo. 

    " Blanca
  • Inestimable ayuda
    "

    Hola
    He escrito varias veces por un problema que le detectaron a mi perrita. La verdad es que hice lo que usted me comentó, le cambié el pienso y cambié de veterinario. Y la verdad es que esta genial, algo tan básico como que tenia una intoxicación de tanta medicación que llevaba la pobre perrita, siendo aún un cachorrito, y bueno, la verdad es que está genial, corriendo, jugando saltando como una loca... jajaj
    Muchisimas gracias por la atención y sobretodo por la ayuda.
    Mil gracias. Un beso.

    " Veronica A.(LAS PALMAS)
  • Sois geniales!!!!
    "


    Muchísimas gracias!!!Ahora si me siento plenamente satisfecha.Sinceramente había tirado la toalla,me lo pensaba quedar roto y no comprar más.Al recibir hoy la parte que había llegado mal me sentí sorprendida,Rapidez y eficacia.
    Dos amigas han estado hoy en mi casa y les han encantado lo que vieron de mi cachorro,tendreis dos nuevas clientas
    me gustaria escribir en vuestra pagina,no se como hacerlo.
    estoy muy satisfecha.
    GRACIAS
     

    " Carolina, A Coruña
  • Por fin encuentro una tienda en la que poder comprarle todo lo que necesita mi perra
    "

    Acabo de recibir los productos que pedí el martes. Está todo en perfectas condiciones y mi perrita está guapísima y muy contenta con su nuevo abrigo. Por fin encuentro una tienda en la que poder comprarle todo lo que necesita. Muchas gracias por todo

    " Pilar M. (Alicante)
  • Enhorabuena!!!
    "

    Espero que no se le suba la fama!!!
    Muchas gracias por vuestras gestiones. Tenéis detalles muy buenos que os hacen diferenciaros de la competencia. Enhorabuena!!!

    " Raul S. (Alicante)
  • Estoy encantada con vosotros!!!
    "

    Hola, la verdad me ha sorprendido enormemente vuestra dedicación a los clientes... Yo llame para preguntar por la caseta de mi perro, y la alergia y buen humor con que me habéis atendido la verdad me ha decantado por seguir comprando en vuestra tienda...que en estos tiempos tan difíciles que la gente no para de quejarse de los abusos de las empresas de servicios, los comentarios de los clientes yo incluida solo os alagan en cada mensaje solo quiere decir que vuestra filosofía de atención del cliente debe ser un ejemplo destacado para conducir una empresa al exito de ventas!!!!! Invito a telefónica a aprender de vosotros!!! Muchas gracias por vuestra dedicación.....

    " Olga K. (Galapagos)
  • que Dios les bendiga
    "

    Hola Amigos de Tiendanimal:
    Los felicito desde Colombia, entre a la pagina de ustedes pues tengo un negocio de Delivery para mascotas, aca el tema no esta muy desarrollado pero con la ayuda de Dios y con la inspiración que ustedes me han dado espero al menos llegar a parecerme un poco a lo que son ustedes en España..

    Es maravilloso que halla personas como ustedes que piensen en las mascotas y sus dueños que Dios les bendiga..

    Un abrazo gatunos

    " Sandra H. (Colombia)
Lee más opiniones de nuestros clientes