Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Gotas para limpieza ocular de las tortugas

Gotas para limpieza ocular de las tortugas

Gotas para abrir y limpiar los ojos inflamados de las tortugas . Se puede usar como prevención de las enfermedades de los ojos causadas por deficiencia de vitamina A en la ... Leer más
ref: [MTA2663]
4.95€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Zoo Med Repti Turtle Eye Drops


Gotas para abrir y limpiar los ojos inflamados de las tortugas. Se puede usar como prevención de las enfermedades de los ojos causadas por deficiencia de vitamina A en la dieta. 

Gotas para limpieza ocular de las tortugas

Ingredientes: solución salina isotónica (solución fisiológica), hydrótopo solubilizante, vitamina A palmitato en base oleosa y vitamina B12 (cianocobalamina).

Indicaciones: Si los ojos de tu tortuga están cerrados o inflamados, aplica una o dos gotas en cada uno durante una semana. Si no ves mejoría, consulta a tu veterinario.
Si quieres usarlo como preventivo, es suficiente con una gota en cada ojo una vez por semana.

El frasco contiene 64 ml.
 

EAN: 097612800302

¿Estas gotas se pueden usar cuando la tortuga ya ha adquirido la enfermedad?

16/04/2011 cristian

Estas gotas te ayudan a limpiar el ojo. Pero si tiene una infección o inflamación tendrás que acudir a tu veterinario para que le de un tratamiento adecuado. Estas gotas te sirven como complemento al tratamiento para mantener los ojos lo más limpios posibles.

Me gustaría saber si ese producto es también adeacuado para aplicar en los ojos de las tortugas de tierra y si hay alguna tienda en Zaragoza donde lo pueda solicitar, o puedo hacerlo por la Web.

17/06/2011 Javier G

Si es apto para mantener la higiene ocular de todas las tortugas, acuáticas o de tierra. Puedes comprar el producto a través de nuestra web o por teléfono, estaremos encantados de atenderte. También aprobecho la ocasión para informarte que contamos en plantilla con un experto en reptiles que puede ayudarte en cualquier duda que se surja sobre el cuidado de tu tortuga.

tengo una tortuga de agua y tiene un ojito inflamado, le estoy echando las gotas( turtle eye drops) y ha mejorado bastante, mi pregunta es si se pueden echar las gotas también en el agua y que clase de vitaminas puedo darle para que no vuelva a ocurrirle esto. Un saludo. Gracias

19/10/2011 laura

Puedes darle Vitaminas para tortugas TUGAVIT.

LAs gotas del limpaojos en el agua quedarn muy diluidas. Lo importante para evitar estas inflamaciones has de alimentar correctamente a tu tortuga con pienso para ellas y nio con gammarus o gambitas (son solo golosina ocasional)

Tambien has de manter el agua limpia

Cómo le aplico las gotas si por la hinchazón no abre los ojos?

03/11/2011 terita a

Debes aplicarselo sobre los ojos aunque los tenga cerrados. Así le limpiarás la zona y reducirás la inflamación.

Despues de que le aplico las gotas a mi tortuga .. tengo que esperar a que se sequen o la puedo devolver al agua .??

11/02/2013 Deborah

Mejor déjala 5-10 min hasta que le haga efecto

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Es perfecto! Mi tortuga solamente lleva 3 dosis y ya abre el ojo sin problemas, a pesar de que todavía lo tiene rojo e hinchado. No esperaba que se notaran los primeros efectos tan pronto.


Fecha Alta: viernes 07 febrero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Es la primera vez que compro en Tienda Animal.
    "

     Servicio de atención al cliente perfecto!!! He recibido los paquetes bien embalados y en perfecto estado, además, con rapidez. Calidad-precio excelente. Detalle de enviar golosinas para los perros muy acertada. No será la ultima vez que compre. Es triste decirlo pero hoy en dia es difícil encontrar una tienda seria y eficaz. Gracias por todo.

    " Antonia (Palma de Mallorca)
  • Tenéis un servicio excelente.
    "


    Hola, lo primero agradeceros porque recibí el pedido en tal como lo esperaba y además súper rápido, muchas gracias, tenéis un servicio excelente, gracias además por las chuches para mi maltesito. He intentado registrar la placa y no he podido, de todas maneras voy a volver a intentarlo, espero tener suerte. Gracias, un saludo.

    " Margarita Z. (Vizkaia)
  • ¡Gran equipo!
    "


    El miércoles fui a la tienda que tenéis en Málaga y me cambiaron el filtro que os comenté que no funcionaba bien
    Este filtro mantiene el agua cristalina y ha hecho que mis peces vuelvan a tener vitalidad
    Quería comentaros que el personal que tenéis trabajando allí son todos estupendos, son agradables, resuelven todas las dudas que tengas y si no entienden algo se informan para que no te vayas con la duda.

    ¡Muchas gracias!

    " Irene , Málaga
  • Muy gratificada con su servicio, atención y rapidez,
    "


    Son ustedes muy amables por lo que quedo muy gratificada con su servicio, atención y rapidez,
    Den por seguro que cuando alguien me pregunte donde adquirir productos para mascotas, mi inmediato consejo sera hablarle sobre ustedes.Y el regalo fue una gran sorpresa
    Muchas gracias por todo y hasta pronto.

    " Luisa, Ribeira
  • Gracias a las placas identificativas, hemos podido encontrar a mi perra!!
    "

    Quiero daros las gracias por el servicio que dais con el registro de las mascotas de los clientes. Gracias a las placas identificativas, hemos podido encontrar a mi perra que se asustó y salió corriendo, apareciendo dos horas más tarde en la otra punta de la ciudad. Esto acelera encontrar al dueño sin necesidad de llevar el animal a un veterinario a mirarle el chip. Infinitas gracias por esta excelente idea y por estar ahí las 24 horas todos los días del año.
     

    " Ismael ( Sevilla)
  • Rufo también os da las gracias
    "

    Ya me ha llegado el pedido, muchas gracias, todo perfecto y rapidísimo, Rufo también os da las gracias.

    " Carlota C. (Valladolid)
  • Le agradezco el servicio y la profesionalidad con la que tratan a sus clientes.
    "

    Estimados trabajadores de Tienda Animal:
    Llevo algún tiempo siendo cliente suyo y en todo este tiempo me he encontrado en varias situaciones en nuestras relaciones comerciales, y me gustaría transmitirle alguna de mis impresiones:
    - Siempre que ha surgido un contratiempo con el envío se han puesto amablemente en contacto conmigo y, a diferencia de otras webs, me han dado todas las facilidades para mi satisfacción.
    - Me encanta la seriedad y la rapidez con la que trabajan, que se manifiesta en muchos aspectos, como los anteriores.
    - Me agrada mucho los servicios que prestan como los consejos al email o el carnet para mi perrita, consultorio veterinario, número de teléfono gratuito.
    Siempre que contratamos con alguna empresa que trabaja mal dedicamos mucho tiempo y esfuerzo en hacer reclamaciones y dar quejas. En justa medida creo que es de agradecer un buen servicio, profesional, rápido, atento y agradable.

    Así que, sinceramente, le agradezco el servicio y la profesionalidad con la que tratan a sus clientes.

    Les envío un afectuoso saludo.

    " Mariluz O. (Marbella)
  • diligencia y eficacia
    "

    Estimados señores,
    Agradezco la diligencia y eficacia en este tema. Volveré a hacer un pedido cuando necesite algo para mi lorita y si tengo ocasión les recomendaré. Muchas gracias por todo.
     

    " Antonio L.(Alcalá de Henares, Madrid)
  • Fabuloso trabajo
    "


    El pedido lo he recibido en poco más de 24h, todo perfecto. Quiero felicitaros por vuestro fabuloso trabajo y además de haberme ganado como cliente para siempre os recomendaré tanto en foros como a mi entorno personal.

    Gracias! Un saludo!

    " BEATRIZ L (Tres Cantos, Madrid)
  • Seguiré comprando en su tienda
    "

    Me ha llegado la nueva urna sin ningún problema. Les agradezco la eficiente gestión.

    Seguiré comprando en su tienda.


     

    " Daniel G (Cádiz)
Lee más opiniones de nuestros clientes