Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Gotas para limpieza ocular de las tortugas

Gotas para limpieza ocular de las tortugas

Gotas para abrir y limpiar los ojos inflamados de las tortugas . Se puede usar como prevención de las enfermedades de los ojos causadas por deficiencia de vitamina A en la ... Leer más
ref: [MTA2663]
4.95€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Zoo Med Repti Turtle Eye Drops


Gotas para abrir y limpiar los ojos inflamados de las tortugas. Se puede usar como prevención de las enfermedades de los ojos causadas por deficiencia de vitamina A en la dieta. 

Gotas para limpieza ocular de las tortugas

Ingredientes: solución salina isotónica (solución fisiológica), hydrótopo solubilizante, vitamina A palmitato en base oleosa y vitamina B12 (cianocobalamina).

Indicaciones: Si los ojos de tu tortuga están cerrados o inflamados, aplica una o dos gotas en cada uno durante una semana. Si no ves mejoría, consulta a tu veterinario.
Si quieres usarlo como preventivo, es suficiente con una gota en cada ojo una vez por semana.

El frasco contiene 64 ml.
 

EAN: 097612800302

¿Estas gotas se pueden usar cuando la tortuga ya ha adquirido la enfermedad?

16/04/2011 cristian

Estas gotas te ayudan a limpiar el ojo. Pero si tiene una infección o inflamación tendrás que acudir a tu veterinario para que le de un tratamiento adecuado. Estas gotas te sirven como complemento al tratamiento para mantener los ojos lo más limpios posibles.

Me gustaría saber si ese producto es también adeacuado para aplicar en los ojos de las tortugas de tierra y si hay alguna tienda en Zaragoza donde lo pueda solicitar, o puedo hacerlo por la Web.

17/06/2011 Javier G

Si es apto para mantener la higiene ocular de todas las tortugas, acuáticas o de tierra. Puedes comprar el producto a través de nuestra web o por teléfono, estaremos encantados de atenderte. También aprobecho la ocasión para informarte que contamos en plantilla con un experto en reptiles que puede ayudarte en cualquier duda que se surja sobre el cuidado de tu tortuga.

tengo una tortuga de agua y tiene un ojito inflamado, le estoy echando las gotas( turtle eye drops) y ha mejorado bastante, mi pregunta es si se pueden echar las gotas también en el agua y que clase de vitaminas puedo darle para que no vuelva a ocurrirle esto. Un saludo. Gracias

19/10/2011 laura

Puedes darle Vitaminas para tortugas TUGAVIT.

LAs gotas del limpaojos en el agua quedarn muy diluidas. Lo importante para evitar estas inflamaciones has de alimentar correctamente a tu tortuga con pienso para ellas y nio con gammarus o gambitas (son solo golosina ocasional)

Tambien has de manter el agua limpia

Cómo le aplico las gotas si por la hinchazón no abre los ojos?

03/11/2011 terita a

Debes aplicarselo sobre los ojos aunque los tenga cerrados. Así le limpiarás la zona y reducirás la inflamación.

Despues de que le aplico las gotas a mi tortuga .. tengo que esperar a que se sequen o la puedo devolver al agua .??

11/02/2013 Deborah

Mejor déjala 5-10 min hasta que le haga efecto

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Es perfecto! Mi tortuga solamente lleva 3 dosis y ya abre el ojo sin problemas, a pesar de que todavía lo tiene rojo e hinchado. No esperaba que se notaran los primeros efectos tan pronto.


Fecha Alta: viernes 07 febrero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Muchas gracias por la ayuda que prestan a tanta gente.
    "

    Hola, hace casi un año me encontré en la terraza de mi casa un gatito que no tenia ni una semana de vida, lo abandono su mama, y les pedí ayuda por que yo nunca había tenido un gato.
    En esta ocasión no les escribo para pedirles consejo, sino para darles las gracias por su ayuda y consejos, pensábamos que era una gatita y que no sobreviviría, estaba muy débil, pero salio adelante poco a poco y mimándolo mucho. A los tres meses vimos que era un gatito, ahora va para el año y es muy bueno y mimoso, lo queremos mucho. Muchas gracias por la ayuda que prestan a tanta gente. Un saludo

    " Ana Lucia (Cullera, Valencia)
  • En el mismo día
    "

    Hola, buenas tardes

    He recibido el pedido el mismo día en que salió de sus almacenes, en perfecto estado. Muchas gracias por el detalle del juguete para el gato, le ha encantado.

    Saludos

    " Rebeca G.(Avilés, Asturias)
  • Desde octubre en TiendAnimal
    "

    Tengo una perrita Yorkshire de 11 meses, Mela, y desde octubre he hecho unos cinco o seis pedidos en TiendAnimal para ella, que han sido entregados a domicilio por Seur y siempre por el mismo repartidor. Os escribo para contaros la amable anécdota de que el otro día al salir con ella de mi portal, nos cruzamos en el portal siguiente a este mismo repartidor en horario de reparto y mi perrita nada más verlo comenzó a dar saltos de alegría como una loca, a mover el rabito y a ladarle. Cuando llegamos hasta él, Mela se le subió a las piernas para saludarlo con emoción y dejarse acariciar. Está visto que para mi perrita este señor es como Papá Noel porque cada vez que él viene a casa, su dueña recoge un paquete que abre al instante (mientras la azuzo diciéndole que eso es para ella) y del que saca antes que nada, o bien la chuchería de regalo que soléis incluir, o bien alguna que he encargado yo para ella. En fin, simplemente quería deciros que dais mucha felicidad a las mascotas y agradecéroslo con este mensaje.
    Un saludo
     

    " Blanca P. (Zaragoza)
  • celeridad en los pedidos
    "

    Hola de nuevo,
    Hoy he recibido mi nuevo pedido.
    Gracias, como siempre, por vuestra celeridad en tratar los pedidos, y como no, por los detalles extras para nuestras mascotas.
    Un abrazo desde Barcelona,

    " Daniel C.(Matadepera, Barcelona)
  • Todo perfecto
    "


    Buenas tardes!
    Ya he recibido mi pedido y todo perfecto!!
    Estoy encantada con el Furminator Deluxe, es una pasada, elimina muchísimo pelo y es súper fácil de retirar. Me habéis salvado!!! ;-)
    Muchas gracias también por el detallito, le ha encantado!
    Vamos, sin duda tenéis un nuevo cliente y volveré a comprar!
     

    " Minerva , Valencia
  • excelente trato recibido
    "

    Quiero agradecerles el envío del nuevo motor para la fuente drinkwell. Funciona perfectamente y apenas hace ruido. Después del excelente trato recibido, pueden estar seguros de que seguiré haciéndoles pedidos a partir de ahora.
    Muchas gracias por todo,
     

    " Mari Cruz C.(MADRID)
  • Gracias!! Y feliz dia del trabajador!!
    "


    Buenas tardes!!

    Solo queria daros las gracias por su eficiente trabajo!! Como siempre!....

    Ayer en la tarde recibí el pedido, tal y como esperaba!

    Gracias!! Y feliz dia del trabajador!!

    Saludos

    " Elizabeth S. L. (ALALPARDO, MADRID)
  • Me encanta el trato
    "

     Quería que supieran que ya e echo varias veces algún pedido y que me encanta el trato y la rapidez con la que lo mandan. Muchas gracias de nuevo, se lo voy a agradecer muchisimo

    " Noelia L. (ciudad real)
  • A mi gato le ha gustado muchisimo el guante.
    "

    Buenas tardes ,les escribo para decirles que he recibido mi pedido y esta todo bien.ademas a mi gato(lukas) le ha gustado muchísimo el guante.
    También he recibido su tarjeta.muchas gracias

    " Mamen R.(Noain, Navarra)
  • Estoy muy contento
    "

    Hola amigos

    Recibí mi primer pedido y esta todo correctamente estoy muy contento con la entrega y la rapidez del servicio.

    Os recomiendo a varios amigos. 

    " Manuel R. (Almoradi, Alicante)
Lee más opiniones de nuestros clientes