Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Perros Snacks

Snacks para perros

Cuando quieras premiar a tu perro hazlo con todas las garantías. Si vas a darle una recompensa, invítale a algo que además de gustarle sea beneficioso para su organismo como los snacks para perros.

Filtra tu búsqueda

Filtrar...

¡Encuentra lo que buscas!

Marcas
Advance
Brekkies
Caniamici
Criadores
DUVO
Fish4Dogs
Flamingo
Fruitables
Gimdog
Greenies
Hery
Hobbit
Karlie
King delice
Kong
Lucky Dog
Nayeco
Orijen
Otros
Pedigree
Pet Munchies
Petplus
Premier
Pro plan
Purina
Querico
Royal Canin
San dimas
Spayk
Tastybone
Trixie
Vitakraft
Tipo
Huesos
Semihúmedos
Barritas
Dentales
Galletas
Naturales
Pastas
Suplementos nutricionales
Nuevos productos en Julio

Con los snacks para perros de TiendAnimal, no solo le proporcionarás a tu mascota una golosina sorprendente, llena de color y sabor, que le encantará, sino que también le estarás regalando salud, ya que son un gran complemento de la dieta. Tenemos infinidad de texturas y formatos, para todos los gustos y para cubrir las distintas necesidades.

Uno de estos snacks son los huesos para perros, que en nuestra tienda online encontrarás naturales y hechos de cuero prensado, con distintos sabores. De exterior crujiente y con relleno suave en el interior son las galletas para perros, horneadas e irresistibles.

Los productos dentales para perros son también ideales tanto para el adiestramiento como para cualquier momento del día, pues limpiarán los dientes y las encías de tu mascota sin que se dé cuenta y te ayudarán a prevenir el sarro y la placa bacteriana.

Las barritas para perros son muy fáciles de usar y están disponibles en una variedad de sabores. Por su parte, la textura blanda de los semihúmedos para perros hace que sean idóneos para animales de cualquier edad, raza o tamaño.

Con las golosinas naturales para perros le estarás dando un complemento muy nutritivo elaborado con ingredientes frescos y sin granos de cereales ni conservantes, mientras que con la pastas para perros podrás rellenar sus juguetes y estimularlo para que lo muerda y fortalezca sus encías.

Nuestros clientes hablan de TiendAnimal

  • MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO
    "

    Me gustaría felicitaros por todo, desde el trato, hasta la rapidez en solucionar las dudas, y la eficacia en todos los sentidos, estoy muy agradecida, ha llegado todo estupendamente, y con todos los artículos que he comprado estoy encantada, y además las golosinas de regalo les ha encantado a mis perritos Greta y Garbo, de verdad que les voy a recomendar a todo el mundo que tenga animales esta tienda, por que soy estupendos, amables y eficaces.
    GRACIAS POR TODO, y aseguro que volveré a comprar aquí cada cosa que necesite.

    " Mª CARMEN O. (Punta Humbría)
Lee más opiniones de nuestros clientes