Filtros

Comentarios

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Estoy buscando snacks light pero sólo veo el de educ ligero que no le gusta no teneís otros?.

24-02-2013 Maite

Queria saber si había algunas galletas alternativas para meter en el kong extreme.

10-12-2012 PATRICIA C

Practicamente todas las galletas del mercado se pueden meter en el kong. El kong se puede rellenar con cualquier galleta. Te recomendamos por ejemplo BISCUITS CRIADORES JUNGLA GOLOSINAS PARA PERROSBISCUITS CRIADORES MINI DUO GOLOSINAS PARA PERROS.

Tengo una perra de casi 10 años con diabetes desde hace 1. Tenemos que comprarle pienso especial para perros diabéticos (el WD de Hills o el específico de Royal Canin) pero no sé si existen golosinas especiales para ellos y que puedan tomar a pesar de la enfermedad. Agradeceré vuestra ayuda!.

29-11-2012 Mònica

Te recomendamos estas golosinas bajas en calorias (sólo 9 calorías por croqueta), recuerda no abusar de ellas.

FRUITABLES CRUNCHY SNACK NATURAL DE VERDURAS Y FRUTAS PARA PERRO

Tengo una mestiza de bretón de tres meses y acostumbro a darle media chuche (de las galletas 'jungla' para perros de la marca criadores) cada vez que hace el pis y la caca en su sitio( me tiene fascinada que en apenás un mes la adopté teniendo dias y no me la dieron hasta mediados de agosto ha aprendido a hacer el pis en el papel que le pongo en la terraza; he tenido un westy y un schnauzer mini y les costó muchísimo más aprenderlo); son varias veces al día las que le doy un trocín de galleta; y leyendo por la web he querido leer o eso he entendido que si se le dan muchas chuches se puede perder el beneficio que le aporta el pienso( he comprado advance y en este último pedido acana puppy). ¿Eso es cierto? ¿Se le puede dar a un cachorro chuches como premio o es perjudicial?

11-09-2012 Soledad B

No es necesario que cada vez que haga algo bien le tengas que dar una chuche. Para tu perro una caricia o unas palabras bonitas es igual de gratificante que una chuche. No debes abusar de las chuches principalmente para que no te coja peso.

Miren tengo un perrito cachorro de raza lasha mitad yorksire y le doy cunipic complet para cachorros pero me pregunto si a eso le puedo sumar algo mas, alguna comida complementaria para que este sano y no solo coma el pienso.

20-08-2012 manuel

Puedes darle golosinas como premio por ejemplo Snack Criadores Huesitos para perros de Pollo y Arroz o Mini snack para perros golosinas tiernas - Varios sabores. También es muy importante que cuides su salud dental, para ello puedes darle golosinas especiales para la higiene dental como Mini Braid snack para perros Mordedor trenza de cuero o Sano & Bello Limpiador Dental para perros de Bayer.

¿hay galletas para kong? le compre una caja hace tiempo y ya se le acaban, he estado mirando y no las encuentro, son esas con forma de kong que además de que le encanten se pasa mucho tiempo para sacarlas y se entretiene mucho.

12-07-2012 Marilo

Si, las tenemos en la web con el nombre Kong galletas para rellenar pero actualmente están en rotura de fábirca, es decir, kong no las están fabricando porque tienen un problema de licencias en Europa para fabricar estos productos. Puede interesarte estas otras golosinas que seguro también le encantan a tu perro:

Biscuits Criadores Jungla Golosinas para perros

Biscuits Criadores Maxi bones Golosinas para perros

Fruitables Crunchy Snack natural de verduras y frutas para perro

Galletas redondas Roasty de manzana para perros

Tengo un Bull Terrier con unas mandibulas muy fuertes los snak de galletas son un simple juguete para él. Los huesos de pieles se los intenta tragar cuando estan blanditos y despellejados y se me atraganta. Algún snak lo suficientemente duro para ke se vaya desgastando poco a poco sin problema de afixia ya que apenas mastica la comida

26-03-2012 carmen

Gracias por el regalo que le hicieron a Neal, esas barritas que le han encantado. Pero quiero hacer otro pedido y no se como se llaman para encargarselo. Gracias anticipadas.

08-03-2012 M.ANGELES

Las barritas son Palitos Surtidos para Perro. Nos alegramos que nuestros productos sean de tu completo agrado y utilidad, tanto para ti como para tu mascota. Muchas gracias por confiar en Tiendanimal al realizar tus compras on-line.

Tengo un bulldog francés y estoy meditando cambiarle la comida, actualmente le doy advance medium adult y le provoca muchas flatulencias, quería saber que comida me recomiendas darle para poder evitar esto. También algo relacionado con golosinas que sería bueno darle.

04-03-2012 Santiago

Te recomendamos Pienso Criadores Adulto Cordero y arroz o Fish4dogs Adult Complet con pescado fresco.

Los bulldog son de estómago delicado por lo que con respecto a las golosinas te recomendamos les des productos lo más natural posible como:

Nervio de toro 100% natural

Anchoas deshidratadas para mascotas

Fish4dogs Sea biscuits galletas hipoalergénicas pescado

Acabo de comprar un cocker que el día 20 cumplirá 3 meses. Varías personas me han comentado que esta raza de perros tiene reacciones inesperadas y pueden atacar a sus dueños. Tenemos 3 niños en casa y me preocupa este tema. Les agradecería que me lo aclarasen, por favor.

19-01-2012 MªAngeles

Si es cierto que se dan casos de cockers que sufren ataques de agresividad, con más frecuencia se presenta en cockers dorados. Bien no existen estudios científicos que justifiquen la causa de esta agresividad. Se cree que el factor genético es un factor determinante. Te recomendamos consultes con el criador si se han presentado este tipo de ataques en algún familiar del perro. Los cockers son unos perros muy cariñosos, lo mejor para prevenir y disfrutar con tu perro es darle una buena edicación, y si es macho castrarlo como medida preventiva. Los cocker pueden llegar a ser muy dominantes, lo ideal es darle una buena educación y hacerle entender que es el miembro de menor grado en la familia, los niños también deben implicarse en su educación. Así podreís disfrutar de un perro equilibrado, sano y feliz.

Estoy buscando premios para mi perro que es alérgico a la carne de vaca, al trigo, avena y patata.
Por favor si pueden ayudarme se lo agradecería.

11-07-2011 Patricia

Dentro de la amplia gama de productos que tenemos seguro que encontramos alguna golosina ideal para tu perro, porque él también se merece una golosina de vez en cuando. Lo mejor es que le des productos naturales como por ejemplo:

Orejas de cerdo deshidratadas 100% natural
Pescado deshidratado para perros

Golosinas de carne de cerdo seca para perros

Increíble! Palitos de pato deshidratados 100% natural

Increíble! Pechuga de pollo deshidratada 100% natural

Increíble! Rollitos de pescado y pollo 100% natural

Como ves tenemos muchos productos, todos los que veas que son 100% naturales puedes dárselo sin peligro. No abuses de las golosinas siempre puedes dárselo ocasionalmente como premio.

Tengo un Westy y siempre ha tenido problemas de alergia. Sobre todo las patas, entre las pezuñas las tiene siempre muy mal. Rojas, hinchadas y con costras. Se arrasca y se lame mucho. Hemos probado muchos piensos pero no mejora. Hace 3 semanas le compramos el de Acana (Lamb & apple) Ha mejorado mucho, de momento es el único que hemos visto mejoría.
Mi pregunta es: hay alguna chuche que me pueda recomendar. Cuando se porta bien o le corrijo me gusta darle una chuche de recompensa, pero no le doy nada para no empeorar ya que este pienso le va de momento muy bien.

11-04-2011 Isabel

Puedes darle golosinas a base de cordero como Huesitos tiernos de carne de cordero o Barritas redondas de carne de cordero o productos lo más naturales e hipoalergénicos como Pescado deshidratado para perros o Anchoas deshidratadas para mascotas.
Sabiendo que es alérgico debes controlar mucho la cantidad de golosinas, no abuses porque si no, el beneficio del pienso lo vas a perder si le das muchas golosinas.

Snacks con mejor calidad-precio

(56)
6.89 5.99
(63)
1.95 1.00
(6)
1.50 1.09
(11)
3.45 2.99
(6)
3.35 2.89

¡Descubre lo último en Snacks!

Cuando quieras premiar a tu perro hazlo con todas las garantías. Si vas a darle una recompensa, invítale a algo que además de gustarle sea beneficioso para su organismo como los snacks para perros.


¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sabrina

Berga (02-12-2016)

Me gusta mucho la web

"Gracias"

Elena

Oviedo (02-12-2016)

Muy muy rápidos.

"Buenos precios y fácil de utilizar."

María Rosario

Barcelona (02-12-2016)

Me encanta, sobretodo la calidad de la comida que encuentro

"Y chafardear un poco todo lo que tienen! :)"

Ana Maria

Navelgas (02-12-2016)

Me encanta vuestros productos.

"Siempre llegan bien. Muchas gracias. Un saludo"

Beatriz

Navatejera (02-12-2016)

No puede ser más práctica y completa

"Enhorabuena."

Cynthia

Las palmas de Gran Canaria (01-12-2016)

Encuentro todo lo que busco para mi mascota.

"Web muy completa y sencilla. Envíos rápidos."

Patricia

Madrid (01-12-2016)

He encontrado lo que buscaba y estoy satisfecha con la compra.

"Muchas gracias y un saludo."

Alejandro

Adeje (01-12-2016)

Como siempre todo perfecto

"Me mudé a Canarias y sigue funcionando todo igual de bien, chapeau."

Olga

Oviedo (01-12-2016)

Mi experiencia desde que descubrí esta web, siempre ha sido estupenda.

"Todos los pedidos llegan muy rápido y hay mucho en que elegir a un precio estupendo. Ahora mismo con mi gatita que va para 21 años, lo que más compro es arena, porque se pasa el día meando. La comida, se la doy toda batida para que no le suponga esfuerzo tomarla y he encontrado un par de marcas que le gustan. Se vuelven un poco especiales... sí."

Margarita

Sant Fost de Campsentelles (01-12-2016)

La mejor web para nuestros peludos.

"Entrega súper rápida, productos en perfecto estado y con un embalaje impecable. Sin duda la web de mi boxer Ares. ¡Gracias, TiendAnimal!"

Pago 100% Seguro Aceptamos
confianza-online-logo seuro-logo Feder2012 Logo_FEDER Logo_Ministerio logo_agencia
Tiendanimal es de Tiendanimal.com S.L. CIF B-93087138 | C/ Ciro Alegría 13-15, Pol. Ind. Guadalhorce C.P. 29004 Málaga