Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Fregasuelos Insecticida - Bactericida

Fregasuelos Insecticida - Bactericida

El limpiasuelos insecticida MenForSan es un lavapavimentos insecticida-bactericida que tiene triple acción , debido a su fórmula elaborada con agentes desinfectantes, insecticidas y ... Leer más
ref: [MTA1402]
4.25€ IMP. IND. Incluidos

No hay disponibilidad actualmente para este producto.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avísame

No hay disponibilidad actualmente para este producto.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avísame
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Limpiasuelos insecticida MenForSan

El limpiasuelos insecticida MenForSan es un lavapavimentos insecticida-bactericida que tiene triple acción, debido a su fórmula elaborada con agentes desinfectantes, insecticidas y desodorizantes. Este producto se adapta a tus necesidades y mantiene tu hogar perfumado y limpio de bacterias. Solo tienes que diluirlo en el agua antes del momento de limpieza habitual.

Este limpiasuelos insecticida tiene resultados muy persistentes en la higiene de tu hogar, por eso notarás enseguida los efectos de MenForSan. Además de conseguir una limpieza íntegra de tu casa, deja un efecto de brillo en tus suelos y un olor muy agradable en la habitación. La calidad está garantizada.

VENTAJAS:

  • Limpiasuelos insecticida de triple acción.
  • Mantiene el hogar limpio de bacterias.
  • Deja un efecto brillo en los suelos.
  • Fácil de usar, diluido en agua.
  • Olor muy agradable.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Limpiasuelos insecticida MenForSan, recomendado para la limpieza de hogares con mascotas, ya que mantiene la casa libre de bacterias e insectos.
  • Añade este líquido al agua de fregado como sustituto de la lejía.
  • Puede emplearse con bayeta, fregona o para pulverización manual localizada.

Composición:

  • Permetrina 0.2%, sustancias sabor amargo 0.5%, disolventes y excipientes cps 100%.

Instrucciones de uso:

  • Leer detenidamente la etiqueta antes de su uso.

Tamaño/formato:

  • Envase de 1 L

 

Limpieza total y libre de bacterias con este fregasuelos insecticida-bactericida de triple acción.

EAN: 8414580000978

Hola, tengo un cachorro de teckel que aunque lo bajamos muy amenudo a la calle sigue haciendose algun pipi como tengo parket imaginese como tengo las lamas..a parte me queda un olor a pipi bastante molesto....Este producto es apto para parkets?
Gracias

22/10/2010 carol

Si empleas lejia al limpiar el parquet lo puedes usar para eliminar los pipís recientes. Si son pipís antiguos y secos tienes que usar Eliminador de Orines y Manchas Stop Orines lo rocias, esperas un tiempo que actuen las enzimas y después lo friegas con normalidad.

Hola, me gustaría saber si este producto daño el marmol. Gracias y un saludo.

17/11/2010 Almudena

Este producto es apto para todo tipo de suelos, se emplea como sustituto de la lejía pero sin ser tan agresivo como esta.

se puede usar abiendo niños pekeños en la casa
vale tambien para la tarreza y patios

18/03/2011 gema o b

Debes mantener las mismas precauciones que si de lejia u otro producto de limpieza se tratase. Puede usarse en todo tipo de superficies.

¿Es recomendable utilizar este producto en suelos de madera natural o pueden resultar dañado el suelo? Gracias

07/04/2011 María J

Este producto es apto para todo tipo de suelos. Si limpias la madera con lejía, puedes usar este producto como sustituto.

Que componentes lleva este producto? Lleva citronella?

20/08/2011 Elena

Estos son los componentes del producto: permetrina 2%, sustancias de sabor amargo 0.5%. Disolventes y excipientes CPS 100%. No contiene citronella.

¿este producto sirve para que no orine más el perro en ese sitio donde suele hacerlo en la casa cuando queda solo?.

13/11/2011 Auro

Primero debes usar Eliminador de Orines y Manchas Stop Orines para eliminar todo el olor residual a orina que pueda quedar. Después para dejar la zona limpia y desinfectada, si puedes darle con el fregasuelos.

Escribo para que sepan los demás usuarios que les interese que este fregasuelos es buenisimo, yo es la segunda vez que lo compro y huele de maravilla y es eficaz. Les animo a que lo prueben, no es caro y va muy bien.

20/01/2012 victoria g

Nos alegramos que nuestros productos sean de tu completo agrado y utilidad, tanto para ti como para tu mascota. Muchas gracias por confiar en Tiendanimal al realizar tus compras on-line.

Utilizo este producto para el suelo pero quiero saber si puede ser tóxico para mi gato. Cuando friego él no aguanta un segundo y pisa con sus patitas y luego, claro, van a su boca.

15/02/2012 irene

Contiene permetrina en baja concentración. Te recomendamos que lo encierres o entretengas durante 5 minutos para que no te pise el cuelo mojado. Una vez que está seco no hay riesgo.

Tengo acogido un perro con parvovirus, este gel desinfecta como la lejia ? El veterinario me ha comentado que solo la lejia "mata" el parvo
Gracias.

08/03/2012 ROCIO

El fregasuelos es insecticida pues lleva permetrina pero no es necesariamente antivirica. Te recomiendo que mezcles lejia con el fregasuelos para asegurarte de que matas el parvovirus pues es muy peligroso para los perrros

Sirve también para el suelo de habitación con jaula grande para mi ninfa y de ser así hay que sacar la jaula (lleva ruedas :) mientras friego el suelo y cuanto tiempo debería de pasar hasta volver a meter la jaula
Si es tóxico para la ninfa.

20/04/2012 Mariado

Puedes usar este producto para fregar el suelo, estando la jaula dentro de la habitación, el producto se queda en el suelo y le da una agradable fragancia a toda la estancia. También puedes usarlo para limpiar y desinfectar la jaula de tu ninfa, en este caso si tendrías que sacarla por lo menos hasta que el producto se seque.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Perfecto! Deja el suelo brillante y con un olor.. ME ENCANTA!
El tema desinfectante y limpieza un 10, lo recoge el todo, el agua de la fregona casi negra y eso que friego todos los días, y respecto a insecticida creo que también hace algo porque veo menos bichitos por casa, así que genial.
Sin duda lo volveré a comprar aunque deberían hacer un formato un poco mas grande.


Fecha Alta: jueves 23 abril, 2015 por
5 de 5 Estrellas!

Nos encanta este producto, aunque sea un poquito caro, deja un olor muy agradable y elimina los restos rápidamente y los olores de pis de nuestro frenchie


Fecha Alta: lunes 13 abril, 2015 por
5 de 5 Estrellas!

Perfecto y seguro y deja un olor muy bueno


Fecha Alta: jueves 05 marzo, 2015 por
5 de 5 Estrellas!

A mi no me ha gustado.Al retirar el agua ya sucia desprende un mal olor,que luego queda impregnado en la fregona.Será por el pipí de mi cachorrito mezclado con este producto,pero es que con la lejía no me sucede esto que les comento.Si es verdad que al pasar el suelo deja un agradable aroma,pero en mi caso prefiero el olor a limpio de la lejía.

TIENDANIMAL RESPONDE:

Estimada cliente

indicarle que al no ser un producto tan agresivo como la lejia no elimina tanto el olor pero el aroma que desprende es bastante agradable y desinfecta.

reciba un cordial saludo


Fecha Alta: martes 27 enero, 2015 por
1 de 5 Estrellas!

Está bien. No he podido comprobar su eficacia contra los bichillos, lo que sí es verdad es que huele genial. Lo malo es que es demasiado caro.


Fecha Alta: lunes 15 diciembre, 2014 por
3 de 5 Estrellas!

Hoy me ha llegado este producto, mi casa con la lejia huele perfecta pero la verdad un poco fuerte para nuestras gargantas si estas todo el día quitando pipis, este friegasuelos además de oler bien deja el suelo brillante y si encima desinfecta quita bacterias y repele bichos muchísimo mejor porque mi niña chiquita esta todo el día en el suelo con su hermana peluda


Fecha Alta: jueves 11 diciembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Estoy muy contenta con este producto ya que estaba cansada de usar fregasuelos+lejía. Deja el suelo limpio, brilloso y sobre todo con un olor muy bueno. Lo recomiendo.


Fecha Alta: jueves 27 noviembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Deja un olor muy agradable, y el suelo brillante.


Fecha Alta: lunes 03 noviembre, 2014 por
3 de 5 Estrellas!

Muy buen producto, mi peludo no se decide hacer pis en la calle y uso este producto para desinfectar e higienizar y asi estoy mas segura de la limpieza.


Fecha Alta: lunes 27 octubre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Puuff... solo lo he usado una vez x ahora. Si q es verdad que en cuanto pasas la fregona huele genial, pero almenos en mi caso a los dos minutos, en la zona dónde duerme mi chihuaha y donde se hecha, ha empezado a oler a perro :( he tenido que hechar un chorrito de lejía y volverle a pasar xa q se fuera el olor. Asi q x ahora no me ha ido bien.


Fecha Alta: jueves 02 octubre, 2014 por
2 de 5 Estrellas!

Perfecto, limpia y perfuma, hasta en la casa del pueblo ni una hormiga en todo el mes que estube, es perfecto para limpiar y que los peques de la casa esten seguros, antes cada vez que fregaba con lejia tenia que andar encerrandolos para que no me siguieran y me la liaran en un descuido.


Fecha Alta: martes 16 septiembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

En mi caso al menos como insecticida no me ha funcionado demasiado, al rato ya tengo a las dichosas hormigas paseándose como si tal cosa... Eso sí, huele genial.


Fecha Alta: sábado 30 agosto, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Perfecto para desinfectar, el olor es muy agradable y además y muy importante: NO está testado en animales. Con sólo esto último ya merece la pena!


Fecha Alta: lunes 11 agosto, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Genial, genial, genial. Deja el suelo muy limpio y a parte despeja el ambiente durante varios dias. Tiene un olor muy agradable.


Fecha Alta: viernes 01 agosto, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

un olor muy bueno, me dura porque con poco producto desinfectas muy bien. Resultados muy buenos.


Fecha Alta: sábado 21 junio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Lo utilizo para fregar las zonas donde suelen habitar mis animales y alrededores, y estoy muy contenta, porque además de no ver ningún bicho cerca, que es muy importante, tiene un aroma que me recuerda al ambientador de fresa. Huele muy fresco.


Fecha Alta: miércoles 11 junio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Estoy muy satisfecha con este fregasuelo. Huele muy bien y limpia muy bien. Lo recomiendo 100%!!!


Fecha Alta: domingo 08 junio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

No puedo pedirle más a este producto. Limpia, desinfecta, deja un agradable olor y no es malo para los animales. Además de usarlo para el suelo, también limpio con él las jaulas de mis conejos toy y se quedan relucientes. Recomendado 100%. Cunde mucho.


Fecha Alta: martes 20 mayo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

¡Excelente!. Deja el suelo muy limpio. Vivo en el campo con los gatos entrando y saliendo en casa. Sería ideal que fuera mas económico.


Fecha Alta: martes 13 mayo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Yo compre este producto por primera vez y la verdad que es muy bueno, deja un buen olor y ademas se nota que desinfecta.


Fecha Alta: jueves 27 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Estoy muy contenta con este producto, limpia de maravilla y deja un olor muy agradable.


Fecha Alta: miércoles 26 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

¡Todo un descubrimiento!! ¡Vivo en una casa de campo y me va genial!! Y huele estupendo, se queda de limpiador perpetuo, ¡porque el precio además está bien! ¡Estoy contenta con este producto!


Fecha Alta: domingo 09 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Me encanta este producto, deja el suelo muy brillante y quita los malos olores q deja mi pequeña Nora. Un 10 al producto y a la rapidez y eficiencia de la tienda.


Fecha Alta: miércoles 05 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

He comprado el producto fijándome en las recomendaciones de los clientes.
Tiene una fragancia muy buena y dura bastante. De hecho cuando lo utilizo siento el ambiente menos cargado, se nota que hace una excelente desinfección.


Fecha Alta: miércoles 05 febrero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Estoy muy contenta con este producto, es económico, ademas de que me aseguro de que todo esta bien limpio y desinfectado, tiene muy buen olor.
Y como siempre muchas gracias a Tiendanimal por su servicio impecable.


Fecha Alta: domingo 02 febrero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Este producto es genial, no estaba muy convencida pero al probarlo me encantó, incluso en suelos de terrazo sirve y tiene buen aroma.


Fecha Alta: lunes 27 enero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Recomendable 100%, ya no huele a perrito, lo utilizo diluido en agua para limpiar la tarima y queda estupenda. Tiene un olor muy agradable y con la seguridad de ser un desinfectante. Muy satisfecha con la compra.


Fecha Alta: lunes 27 enero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Perfecto, lo utilizamos para fregar todos los días en tarima y baldosas, y va estupendamente y además tiene muy buen aroma y a un precio más que asequible.


Fecha Alta: miércoles 08 enero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Huele muy bien y es efectivo. Después de usar muchos productos, por fin dí con uno que funciona.


Fecha Alta: lunes 23 diciembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Buen producto y a un precio más que razonable. Huele muy bien y parece que cumple con su función insecticida-desinfectante muy bien. De momento, y eso que sólo lo aplicamos de vez en cuando, ni rastro del más mínimo bicho en casa a pesar de salir a pasear casi todos los días por el campo...


Fecha Alta: miércoles 18 diciembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Muy bueno, tiene un olor muy rico, yo lo uso dias alternos en toda la casa, y estoy encantada.


Fecha Alta: viernes 08 noviembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

¡¡Lo he usado en toda la casa y la verdad es que huele muy bien !!!


Fecha Alta: lunes 21 octubre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

POR FIN LA CASA HUELE A LIMPIA SIN TENER QUE USAR AMONIACOS O LEJIA QUE DAN EL RESTO DE DESINFECTANTES....


Fecha Alta: miércoles 25 septiembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Huele muy bien, y no se me irrita la piel si toco el producto sin querer con las manos, como me pasa con la lejía.


Fecha Alta: sábado 14 septiembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Me encanta este desinfectante tanto por su eficacia como por su olor, llevo usándolo tres años y seguiré mientras lo vendan.


Fecha Alta: miércoles 07 agosto, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Perfecto para saber que nuestro hogar estará desinfectado en todo momento.


Fecha Alta: sábado 27 julio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

hOLA ESTE DETERGENTE ANTISEPTICO ES MARAVILLOSO HUELE MUY BIEN NO COMO OTROS QUE HUELEN A MATA BICHOS MALOS NOSE YO ESTOY ENCANTADA Y ME DEJA TODO LIMPISIMO


Fecha Alta: miércoles 10 julio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

He quedado muy contenta con este producto. Es muy económico y eficaz. Pensaba que iba a tener un olor fuerte pero no es así, huele como a producto de peluquería, muy agradable. Además desinfecta, volveré a comprarlo sin duda.


Fecha Alta: jueves 30 mayo, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Cuando adopté a mis perros llegaron llenos de garrapatas y pulgas, pero la verdad es que con los productos que ofrecéis en esta web es facilísimo y poco costoso deshacerse de ellas de forma casi definitiva (digo "casi" porque de vez en cuando hay que echar un "flus" de recuerdo)


Fecha Alta: martes 26 marzo, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Es genial, tiene una fragancía muy duradera pero que no cansa, además limpia, desinfecta, en casa nunca ha habido pulgas, ni garrapatas pero más vale prevenir con dos mininos correteando por todos lados.


Fecha Alta: viernes 07 diciembre, 2012 por
4 de 5 Estrellas!

Recomendable 100%. Muy buen producto, el olor perdura mucho más que un fregasuelos normal, me desinfecta toda la casa y no les causa ningún tipo de alergia a los animales, niños ni adultos.


Fecha Alta: viernes 23 noviembre, 2012 por
5 de 5 Estrellas!

Buen producto, yo lo uso desde hace tiempo para fregar todos los días el suelo de los sitios por donde se pasea mi perro cuando está dentro de casa y además de limpiar y desinfectar me aseguro de que no hay rastro de garrapatas o pulgas. Y además deja buen olor en el ambiente.


Fecha Alta: martes 24 julio, 2012 por
5 de 5 Estrellas!

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Atención amabilísima en todo momento
    "

    Buenas Rocio,

    Decirte que la percha ya llegó en el color azul que pedimos y ya tenemos las dos iguales. Te hemos enviado con Seur, como nos indicaste, la percha de color verde destino a vuestra Tienda esta misma mañana.

    También quería darte las gracias a nivel personal por la atención amabilísima que has tenido en todo momento, por lo rápido que has contestado siempre a los e-mails y por la gestión que nos has brindado desde que tuvimos el problema con el pedido. Es algo que te agradecemos y mucho.

    " Arantxa, Irún
  • pienso seguir pidiendoles a ustedes
    "

    decirles que estoy contenta porque tanto el primer pedido como el segundo
    llegaron en buen estado y a tiempo y pienso seguir pidiéndoles a ustedes

    " guinevere v.(Ibiza)
  • Gracias por sus consejos
    "

    Muchas gracias por tu rápida respuesta y tus consejos. Ya he tomado buena nota de estos productos, y se los incorporaré a su dieta. Dentro de unas semanas te contaré cómo le va. Un abrazo,

    " Carmen V.(Alicante)
  • Agradeciemiento a nuestra veterinaria Laura
    "

    Laura,
    Gracias por tu amabilidad, consejos y buenos deseos, espero que se cumplan y todo vuelva a la normalidad. Te mantendré informada de la evolución de Toby.


    Saludos cordiales.


     

    " Juan U. (Bilbao, Vizcaya)
  • teneis un buen servicio al cliente
    "

    Gracias por la rapidez, se agradece y hace que no sea la primera y ultima vez que compre en vuestra tienda, viendo que tenéis un buen servicio al cliente volveré a comprar.

    Gracias. Un saludo.

    " Alejandro B.(Torrelodones)
  • SOiS GENIALES!!!!!!
    "

    HOLA
    SIMPLEMENTE DECIROS QUE SOiS GENIALES!!!!!!

    " Isa H.(BARCELONA)
  • Me habéis convencido
    "

    Esto no es ningún tipo de consulta, lo que quiero es agradeceros la rapidez con la que se gestionó mi pedido y el perfecto estado en que llegó todo.

    La verdad es que no os hacía pedidos de piensos y demás porque los hacía en otra web, para que voy a deciros otra cosa, pero desde luego con este pedido y los detallazos que le han acompañado os puedo asegurar que me han perdido como clienta, y que vosotros habéis ganado una asidua, pues, con tres gatos, el consumo de piensos y arena os podéis imaginar como es... =)

    Quiero agradeceros el contenedor que me habéis enviado para el pienso del cachorro, no tenía dónde echarlo y tenerlo en los sacos... uf, al final se acaba secando y perdiendo aroma y probablemente propiedades, cierra estupendamente y además me caben los dos sacos de 4 kilos que solicité.

    Otro punto MUY IMPORTANTE a vuestro favor son las fechas de caducidad, algo muy importante para mí, pues he hecho pedidos de pienso e incluso comprado en tiendas y la fecha de caducidad estaba demasiado próxima, vamos que, o tienes una manada de gatos o se te caduca antes de que se lo coman los pobres.

    Me habéis convencido, y a mi pequeña prole también. Lástima que los juguetes que acompañaron a la factura no les hayan gustado, sin embargo las bolsas de aire para mantener todo en su sitio... han sido su juguete durante varios días!!! Yo siempre digo que con mis gatos no se acierta nunca con los juguetes pero en este caso... las bolsitas de aire les han tenido entretenidos durante días, tanto a los abuelitos como al pequeño cachorro.

    " Mercedes R.(PINTO, Madrid)
  • NUNCA HABIA COMPRADO ONLINE
    "

    NO ES UNA CONSULTA ,SINO UN AGRADECIMIENTO.YO NUNCA HABÍA COMPRADO ON-LINE ,ME DA VA MIEDO,PERO SOIS AMABLES,EDUCADISIMOS,PREOCUPADOS UNA AUTENTICA MARAVILLA,TODOS DESDE ATENCIÓN AL CLIENTE,ALMACÉN HASTA REPARTO.OS HE RECOMENDADO A TODO EL MUNDO QUE CONOZCO. MIL GRACIAS.

    " Puri L. (Barcelona)
  • descuentos y promociones increíbles!
    "

    Hola!! Ya me ha llegado mi tercer pedido y todo en perfecto estado y con la misma rapidez de siempre. Ojala hubiera encontrado esta pagina antes !!! Tenéis de todo y a un precio estupendo, ademas de que los clientes podemos aprovecharnos de muchos vales descuentos y promociones increíbles!

     

    " Mamen C.(Sevilla)
  • Muchisimas gracias y hasta pronto!
    "

    Holaa, no se donde puedo poner una opinion como las otras,asi que os la dejo aqui :) , estoy muy contenta y satisfecha por vuestros envios,es el segundo que hago y esta jaula es una pasada,a mis peris les encanta,las mazorquitas les han vuelto loco y la pasta de verdurita y la de fruta ya ni os digo,mis peris os mandan muchos piquitos y ya volveremos para diciembre ha hacer un pedido!!, muchisimas gracias y hasta pronto!

    " Ainhoa M. (Palma de Mallorca)
Lee más opiniones de nuestros clientes