Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Juguetes, casetas, jaulas, comida y otros productos para cobayas

Si cuidas en casa a tu cobaya estás en lugar idóneo. En nuestra tienda online de alimentación y accesorios para cobayas tenemos todo aquello que puedes necesitar para los cuidados de tu mascota. Entra y...Leer más

Filtra tu búsqueda

Filtrar...

¡Encuentra lo que buscas!

Categorías
Jaulas y transportines
Alimentación y snacks
Lechos y viruta
Henos
Salud
Higiene y desinfección
Accesorios para jaulas
Otros accesorios
Ver más productos

Destacados:

Nuevos productos en Julio

Los productos y complementos que harán que tu cobaya se mantenga saludable y se sienta feliz en tu hogar están en el catálogo de TiendAnimal, disponibles para su compra online; un universo de artículos y accesorios diseñados para su bienestar, entretenimiento y confort.

Nuestro surtido de jaulas y transportines para cobayas te sorprenderá. Encontrarás tamaños y modelos muy diversos con distintas prestaciones. Con los accesorios para las jaulas de las cobayas, el espacio ganará en comodidad y recursos para el juego.

En el apartado de comida y golosinas para cobayas, contamos con tantas opciones como gustos. Además de los piensos para la dieta diaria (con múltiples texturas y composiciones), las chucherías o complementos nutricionales alegrarán la vida de tu mascota con sus deliciosos sabores y divertidas presentaciones.

Los lechos y viruta para cobayas, elaborados con muy distintos materiales, harán de la jaula un lugar limpio y seco en el que tu compañero podrá descansar tranquilamente, mientras que los henos para cobayas mejorarán su digestión y depurarán el ambiente.

Tanto los productos para la salud de las cobayas como los productos para la higiene y desinfección de las cobayas son imprescindibles en el botiquín de tu mascota, pero una de las mejores ayudas te llegarán de la mano de otros accesorios para cobayas.

Opiniones de nuestros clientes

  • Vuestro servicio es cómodo, rápido, seguro, satisfactorio, atento y amigable.
    "

    Soy cliente recién estrenado en vuestra tienda y no puedo resistirme a daros las gracias por vuestro buen servicio. He recibido el encargo al día siguiente de haberlo pedido, a la hora acordada y todo en perfecto estado.

    Para postre, al abrir el paquete me encuentro un juguetito de regalo, un detalle que está haciendo la delicia de mis dos gatas.

    Pero eso no es todo. Ante la falta de existencias de un producto concreto, vuestro almacén se puso en contacto telefónico conmigo para sustituirlo por otro equivalente de mayor precio sin recargo alguno para mí.

    Vuestro servicio es cómodo, rápido, seguro, satisfactorio, atento y amigable. Habéis hecho un muy buen trabajo. Qué más puedo decir, aparte de que volveré a acudir a vuestra tienda.

    Atentamente:

    " Fernando (Barcelona)
  • ¡¡¡Muchisimas gracias!!!
    "


    Me pongo en contacto con ustedes para decirles que mi pedido  llegó satisfactoriamente a mi oficina de Seur seleccionada este viernes 03/05/13, quedando muy contento con la rapidez y el estado en que lo recibí.
    ¡¡¡Muchisimas gracias!!! 

    " RUBÉN M (Murcia)
  • Os agradezco el enorme esfuerzo
    "

    OS AGRADEZCO enormemente este gran esfuerzo que habéis hecho por mi,os iré contando como va mi ardilla,la verdad es que tengo muchos animales y cuando no es uno,es otro que le ocurre algo y de todo corazón,la situación que estamos pasando una gran parte de españoles.....es desesperante y el presupuesto se me dispara,un gato con irc...asi que ni os imagináis lo agradecida que quedo
    un fuerte abrazo
     

    " Anal L.(Algeciras, Cádiz)
  • Criadores Adulto Cordero y arroz, el mejor pienso que he comprado
    "

    Vuestro Pienso Criadores Adulto Cordero y arroz es el mejor pienso que he comprado. Tenía problemas para que mi dálmata comiera el pienso y desde que compro este no deja ni la migas. Un 10, calidad precio impresionante y el servicio de la tienda online otro 10.

    " Marc, Premia de mar
  • ¡Gracias chicos!
    "

     

    Muchas gracias, esta mañana antes de las nueve, recibo la llamada de SEUR comunicandome que tenian el
    pedido en reparto. Mas rápido imposible.
    Repito, gracias por todo y también, como no, gracias a SEUR.

    Un saludo.
     

    " Armando, Alicante
  • Rapidez y eficacia de entrega
    "

    He recibido ayer mismo mi pedido, y quiero agradecerles la rapidez y eficacia de entrega, ya que eran productos que me corría prisa adquirir.

    " Natialia L.(Barcelona)
  • Excelencia
    "


    Quisiera daros las gracias por ser tan eficientes. Soy cliente habitual vuestro y cada día estoy mas contento. Me descuidé en hacer el pedido y me iba de vacaciones viernes por la noche y el pedido os lo hice miércoles por la noche. Os pedí por favor tenerlo el viernes y como siempre cumplisteis a la perfección. Muchas gracias por todo. Tenéis un cliente para siempre por calidad, precio y servicio......
     

    " Juan Francisco , Murcia
  • Clienta agradecida
    "

    Ya me ha llegado la jaula, está perfecta.

    Muchísimas gracias por el servicio y la atención.

    Un saludo,

    Marta.

    " Marta López Carratalá
  • un detalle que se agradece
    "

    hola buenas tardes, solo decirles que el pedido me ha llegado esta mañana perfectamente como siempre, y decirles que estoy muy contento con vuestro servicio y vuestras ofertas, darles también las gracias con los detalles que tienen en cada pedido con los palitos de chucherías para los perritos, es un detalle que se agradece, igual que yo, seguramente que estarán igual de contentos con vosotros los demás clientes, bueno solo decirles que gracias, un saludo.

    " Oscar A.(Ibiza, Balerares)
  • Ha llegado perfecto y muy rápido!!!
    "

    Muchas gracias! Es la primera vez que compro aqui, El pedido ha llegado perfecto y muy rapido!!! Mi perra esta encantada con su nueva cama, no se separa de ella y se ha vuelto loca con las chuches de regalo! Estoy muy contenta, volvere a comprar sin duda alguna! De nuevo, gracias

    " Ana B (Ibiza)
Lee más opiniones de nuestros clientes