Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Juguetes, casetas, jaulas, comida y otros productos para cobayas

Si cuidas en casa a tu cobaya estás en lugar idóneo. En nuestra tienda online de alimentación y accesorios para cobayas tenemos todo aquello que puedes necesitar para los cuidados de tu mascota. Entra y...Leer más

Filtra tu búsqueda
Ordenar...

Filtrar...

Ordenar...

¡Encuentra lo que buscas!

Categorías
Jaulas y transportines
Alimentación y snacks
Lechos y viruta
Henos
Salud
Higiene y desinfección
Accesorios para jaulas
Otros accesorios
Ver más productos

Destacados:

Nuevos Productos En mayo

Los productos y complementos que harán que tu cobaya se mantenga saludable y se sienta feliz en tu hogar están en el catálogo de TiendAnimal, disponibles para su compra online; un universo de artículos y accesorios diseñados para su bienestar, entretenimiento y confort.

Nuestro surtido de jaulas y transportines para cobayas te sorprenderá. Encontrarás tamaños y modelos muy diversos con distintas prestaciones. Con los accesorios para las jaulas de las cobayas, el espacio ganará en comodidad y recursos para el juego.

En el apartado de comida y golosinas para cobayas, contamos con tantas opciones como gustos. Además de los piensos para la dieta diaria (con múltiples texturas y composiciones), las chucherías o complementos nutricionales alegrarán la vida de tu mascota con sus deliciosos sabores y divertidas presentaciones.

Los lechos y viruta para cobayas, elaborados con muy distintos materiales, harán de la jaula un lugar limpio y seco en el que tu compañero podrá descansar tranquilamente, mientras que los henos para cobayas mejorarán su digestión y depurarán el ambiente.

Tanto los productos para la salud de las cobayas como los productos para la higiene y desinfección de las cobayas son imprescindibles en el botiquín de tu mascota, pero una de las mejores ayudas te llegarán de la mano de otros accesorios para cobayas.

Opiniones de nuestros clientes

  • mis felicitaciones por el servicio de atención al cliente
    "

    Muchísimas gracias, y mis felicitaciones por el servicio de atención al cliente y rapidez de entrega.

    " Irene M.(Hospitalet de Llobregat, Barcelona)
  • es un verdadero placer comprar en vuestra tienda
    "

    Solo os escribo para deciros que es un verdadero placer comprar en vuestra tienda. Os he echo ya unos cuantos pedidos y estaba encantada con la rapidez en la que los recibía pero ademas he tenido que consultaros algo por teléfono y el trato recibido es una maravilla. os recomiendo a todos mis amigos sin dudar.. Muchísimas gracias y seguiré comprando siempre aquí.. Por cierto yo estoy contenta pero mi perro duke cada vez que ve al repartidor y llega la caja se vuelve loco porque sabe que hay cositas para el... Un saludo

    " M.jESUS V.(Mondragon, Guipuzcoa)
  • Quería felicitaros por lo bien que trabajáis
    "

    Hola! Me gustaría daros las gracias por el pedido que me mandásteis, puesto que llegó todo en perfectas condiciones y con regalito incluido, muchísimas gracias!
    Y quería felicitaros por lo bien que trabajáis, puesto que se os hacen muchas preguntas, al menos yo, y contestáis a todas sin ánimo de lucro.
    Muchisimas gracias y enhorabuena por vuestra página!

    " Thais, León
  • Simba! (esta encantado!)
    "

    En esta semana que recién termina recibí mi compra.
    Mucha gracias por la eficacia y la rapidez; también por los juguetes de regalo para Simba! (esta encantado!).

    " Sherezade R.(Santa Cruz de La Palma)
  • ¡Rápidos,rápidos!
    "


    ¡Qué sorpresa! ¡Me ha llegado antes de lo que pensaba! Y mi perros se ponen supercontentos cada vez que viene el chico de Seur! Le ha gustado mucho. Gracias por la eficacia, rapidez y simpatía. Seguir así y aquí tendréis una clienta siempre. ¡Gracias! 

    " Mar
  • Cristina, muchas gracias por su amabilidad telefonica
    "

    Decirle Sra. Cristina que el pedido me ha llegado en perfecto estado y con mucha rapidez, muchas gracias por su amabilidad telefónica me habéis ganado como clienta

    " Maria G. (Badalona)
  • Muy rápido y todo bien
    "

    Simplemente daros las gracias, por las gestiones que habéis realizado, siempre conmigo, soy CARMEN R. y el último pedido ha llegado hoy Lunes, en perfectas condiciones, ha sido muy rápido y todo bien, de nuevo muchas gracias, nos solo por este sino por la compra del transportin para mi perra, se paso todo bien en el avión, de nuevo muchas gracias, y espero seguir comprando en vuestra tienda.

    " CARMEN R (SANNOIS, FRANCIA)
  • la atención ha sido excelente
    "

    Mi pedido llegó perfectamente y la atención ha sido excelente. Es un establecimiento que se puede recomendar. Yo tengo muchos amigos que seguramente van a disfrutar con la gran variedad de productos que tenéis.
    Muchas gracias. Hasta pronto

    " Alberto V.(Las Rozas de Madrid, Madrid)
  • Como servicio sois geniales
    "

    Agradeceros como siempre por vuestra celeridad a la hora de enviar lo que pedí. Gracias de mis peludos... me encanta comprar con vosotros por que hasta hoy no he tenido jamas ningún problema. Y si lo he tenido, por que en Calamocha no se trabajaba el viernes, como pasó en julio por la tarde me lo habéis resuelto mis dudas satisfactoriamente... Gracias por todo.

    Os di las gracias atraves de Facebook por que hay que reconocer que como servicio sois geniales

    Saludos mios y de mis peludos que les encantan tanto vuestra comida como sus chuches y demás cosas que he comprado...
     

    " Marisol L. (Barcelona)
  • la mejor empresa que conozco
    "

    Muchísimas gracias a vosotros, sois la mejor empresa que conozco en este sector, ya que desgraciadamente no hay mucha gente que sepa todo lo que vosotros sabéis y el servicio que tenéis, un saludo y gracias!
    Tenéis un buen cliente

    " Joaquin G.(Almeria)
Lee más opiniones de nuestros clientes