Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Peces Decoración de acuarios

Decoración de acuarios

La decoración de tu acuario es una experiencia con la que nunca dejas de disfrutar. Plantas naturales y artificiales, figuras, rocas… hay muchas ideas que te ayudarán a crear una pecera única e...Leer más

Filtra tu búsqueda

Filtrar...

¡Encuentra lo que buscas!

Categorías
Ruinas y figuras
Rocas y cuevas
Gravas decorativas
Fondos de acuario
Plantas y sustratos
Infantiles
Nuevos productos en Agosto

Un acuario es el pequeño capricho de cada uno y, como tal, en él ponemos toda nuestra ilusión y nuestro esfuerzo. La decoración es otro de los pasos en la puesta en funcionamiento de una pecera, que siempre está en evolución. Nunca terminamos de decorar nuestro acuario: continuamente surgen nuevas ideas, pruebas, cambios, incorporaciones…

La decoración no solo es importante por la cuestión estética, hace que tus peces se sientan a gusto para que vivan felices. Coloca construcciones con recovecos donde tus mascotas puedan esconderse y divertirse.

En tus manos está la posibilidad de crear un mundo de colores y fantasía que sea atractivo para ti y para todos los que visitan tu casa. Un acuario trabajado, armonioso y bien estructurado es todo un espectáculo, además de un gran entretenimiento.

Los fondos, las plantas naturales y artificiales, las rocas, las figuras… darán vida a un universo acuático que atrapará tu atención durante horas, mucho más si tienes familia. Dedicar tiempo a la decoración de tu pecera es un placer para los sentidos que además te aporta relajación y bienestar.

En TiendAnimal podemos a tu alcance todas las soluciones para la decoración de tu pecera. No te imaginas la de posibilidades que vas a encontrar.

Nuestros clientes hablan de TiendAnimal

  • ¡Un millón de gracias!
    "

    Buenos días:
     
    Quería daros las gracias por contestarme, y deciros que a parte del tema del reparto con Seur la verdad que estoy muy contenta con vosotros y vuestro trato. Aprovecho para deciros que me encanta vuestra marca de piensos, es el único que mi perro, Aker, come a gusto y encima no le hace ningún daño, sino todo lo contrario, tiene un pelo estupendo, es marrón y se le nota muchísimo el brillo y la suavidad (y en un mix de gos d'atura osea q pelo tiene para rato)  las cacas y todo en general genial la verdad. Es que anteriormente entre que no se los comía y había que andar "engañándolo" que si echándole aceites de salmón o de oliva o con latas etc. era un autentico coñazo y a eso añadirle que ni los caros le hacían bien con la mayoría de marcas caras tenia o diarreas o estreñimiento, en fin un caos.
     
    Por eso me decidí al tener a la perra a punto de parir (bueno desde ayer somos 7  más en la familia jijiji ) de comprar el de cachorros. Me encantan vuestros piensos(ese olorcillo a pescado a los míos les debe chiflar por que se echan al plato a comer la mar de a gusto) y desde luego no pienso cambiar si todo va como hasta ahora.
     
    Seguiré haciéndoos los pedidos (que a partir de ahora serán más sacos de pienso claro...) aun que el envío lo haga Seur, pero si cambiáis espero que la cosa mejore por vosotros más que nada.
     
    En fin que me enrollo, enhorabuena por la pagina y gracias por pensar en nuestros compis ya sean peludos o de agua o lo q sea.
      

    " Iranzu
Lee más opiniones de nuestros clientes