Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Roedores y Hurones Comida

Comida de roedores, semillas y heno

Cada especie tiene sus necesidades alimenticias y cada mascota, sus gustos. Por eso nuestro catálogo alberga tanta variedad, porque queremos que tu compañero disfrute de una dieta hecha a su medida, para que viva...Leer más

Ver más productos

Destacados:

Nuevos productos en Julio

Para que tu mascota goce de una buena salud y un completo bienestar debes asegurarte de que su alimentación es lo suficientemente nutritiva y equilibrada como para proporcionarle todas las proteínas, vitaminas y minerales que requiere.

Todas las especie tienen unas necesidades nutricionales específicas, algo que en TiendAnimal tenemos muy en cuenta a la hora de seleccionar la comida para roedores, conejos, hurones y otros animales. Nuestros productos, de las marcas más punteras del mercado y elaborados con las mejores materias primas, están formulados por veterinarios que ponen sus conocimientos y experiencia en cada receta.

Para la dieta diaria de tu compañero tenemos mezclas que contienen cereales, frutas, verduras, legumbres y frutos secos en sabores, texturas y formatos muy diversos (pellets, croquetas…): una fuente de vitalidad y energía, irresistible para cualquier paladar.

Su alimentación puede ser más rica y variada con los complementos alimenticios (como el heno, la paja y la alfalfa) y las snacks (sanas y naturales), que además de nutrientes ponen al alcance de tu mascota sabores y presentaciones sorprendentes para hacerla aún más atractiva. En nuestra tienda online encontrarás barritas, drops, sticks, anillos o panecillos, perfectos para dar como premio y que, sin duda, le alegrarán el día.

Opiniones de nuestros clientes

  • Compramos aquí desde hace dos años...
    "

    Mi hermano y yo compramos aquí desde hace dos años para nuestras mascotas y es que cada día estoy mas contenta de hacer los pedidos por aquí!!. Además de ser súper competentes y tener los mejores precios y variedad de productos estáis siempre para cualquier cosa o consulta siendo lo más agradables posible. Hace poco me llegó mi último pedido en menos de dos días, como siempre todo perfecto y sin ningún incidente. Quería agradeceros el detalle que siempre tenéis en cada paquete con alguna chuche o juguete para mi gatita. Nunca he sabido donde hacer una valoración de esta página así que la dejo por aquí.
    Una vez más mil gracias por ser tan eficientes, competentes y profesionales. Aquí tenéis una clienta por mucho tiempo! :) 

    " SARA G. (Algeciras, Cadiz)
  • nos declaramos, con vuestro permiso ¨de la casa¨
    "

    Buenas,
    Muchas gracias por todo. Lo que pedimos llego muy rápido y en perfecto estado. La colonia Matcho huele muy bien y creo que Bruno ya tendrá novia pronto :)) Nosotros también nos declaramos, con vuestro permiso ¨de la casa¨ :) Un saludo

    " Luana I. (Puertollano,Ciudad Real)
  • Envio en perfecto estado
    "

    Hola!!

    He recibido mi pedido rápido y en perfecto estado gracias a lo bien embalado que viene y gracias al papel marrón que meteis en la caja para que sujete los productos.

    Buena idea la tarifa plana de portes.

    Gracias,

                                  Mónica

    " Mónica Cosio
  • excelente atención
    "

    Buenas,
    Decirles que ayer por la mañana recibí el paquete de pienso y tiene el color normal de siempre y el perro vuelve a comer.
    Quería agradecer la excelente atención que han tenido conmigo.
    Reciban un cordial saludo
     

    " Veronica G.(Gestalgar, Valencia)
  • todo en perfectas condiciones, como siempre
    "

    Muy contenta con la recepción de mi pedido, todo en perfectas condiciones, como siempre, y los snacks de regalo para mi perrito, muy agradecida.

    " Vanesa G.(A coruña)
  • muy amable en contestar todas mis preguntas y en interesarte!
    "

    Hola David gracias nuevamente!!
    yo te escribo de Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Eres muy amable en contestar todas mis preguntas y en interesarte! Gracias y suerte! Que tengas un lindo día!

    " Alien G. (Buenos Aires. Argentina)
  • MUY CONFORME CON EL PEDIDO
    "

    MUCHAS GRACIAS HE QUEDADO MUY CONFORME CON EL PEDIDO. UN SALUDO

    " M.Cruz G. (Guadiana del caudillo)
  • Cliente satisfecho
    "

     He recibido mi pedido en perfecto estado, todo bien.

    ¡Gracias!

    " Seve garcia
  • Enhorabuena por vuestra nueva tienda en Madrid
    "

    Desde que mi pequeña perrita Mela tenía 4 meses (ahora tiene 2 años), TiendAnimal la ha acompañado tanto en sus necesidades como en sus caprichos y alegrías, incluida la de reconocer al repartidor por la calle aun cuando el paquete no era para ella.

    Al comienzo, os hacía los pedidos desde Zaragoza y después desde Madrid, cuando nos trasladamos a esta ciudad. He aprovechado esta ubicación actual para ir este fin de semana a visitar vuestra nueva tienda en Alcalá de Henares: ¡Enhorabuena! Un local muy amplio, reluciente y limpio, del que me gustaría destacar sobre todo la atención recibida por parte de todos los dependientes: Mela recibió cariño, caricias y chucherías, por lo que ambas quedamos encantadas. Fue muy emocionante poder visitar TiendAnimal de manera física, después de tanto tiempo junto a vosotros online.

    ¡Os deseo mucho éxito!

    Un saludo. 

    " Blanca
  • Pocas empresas españolas hay como la suya
    "

    Muchísimas Gracias da verdadero gusto ''trabajar'' con ustedes!

    Pocas empresas españolas hay como la suya, este tipo de empresa hace que el país remonte!

    ENHORABUENA!!!

    " Nacho S.
Lee más opiniones de nuestros clientes