Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Comida de roedores, semillas y heno

Cada especie tiene sus necesidades alimenticias y cada mascota, sus gustos. Por eso nuestro catálogo alberga tanta variedad, porque queremos que tu compañero disfrute de una dieta hecha a su medida, para que viva...Leer más

Ordenar...

Ordenar...

Ver más productos

Destacados:

Nuevos Productos En mayo

Para que tu mascota goce de una buena salud y un completo bienestar debes asegurarte de que su alimentación es lo suficientemente nutritiva y equilibrada como para proporcionarle todas las proteínas, vitaminas y minerales que requiere.

Todas las especie tienen unas necesidades nutricionales específicas, algo que en TiendAnimal tenemos muy en cuenta a la hora de seleccionar la comida para roedores, conejos, hurones y otros animales. Nuestros productos, de las marcas más punteras del mercado y elaborados con las mejores materias primas, están formulados por veterinarios que ponen sus conocimientos y experiencia en cada receta.

Para la dieta diaria de tu compañero tenemos mezclas que contienen cereales, frutas, verduras, legumbres y frutos secos en sabores, texturas y formatos muy diversos (pellets, croquetas…): una fuente de vitalidad y energía, irresistible para cualquier paladar.

Su alimentación puede ser más rica y variada con los complementos alimenticios (como el heno, la paja y la alfalfa) y las snacks (sanas y naturales), que además de nutrientes ponen al alcance de tu mascota sabores y presentaciones sorprendentes para hacerla aún más atractiva. En nuestra tienda online encontrarás barritas, drops, sticks, anillos o panecillos, perfectos para dar como premio y que, sin duda, le alegrarán el día.

Opiniones de nuestros clientes

  • Muy contenta
    "

    Estoy muy contenta con el servicio que presta su empresa. Sois rápidos, claros y muy efectivos.

    " Natalia (Madrid)
  • todo correcto en perfecto estado
    "

    Hola buenas tardes:
    Le informo que me acaban de llegar las plantas..... todo correcto y todo en perfecto estado estoy satisfecha..... muchas gracias, ya lo estamos colocando en nuestro acuario..... si tengo que hacer otra compra, sin duda la realizare por tienda animal.
    un gran saludo.

    " Ana Belen P.(La Copa de Bullas)
  • muy contento con los artículos recibidos
    "

    Antes de ayer recibí el pedido y me gustaría decirles que estoy muy contento con los artículos recibidos.
    Un saludo y muchas gracias.

    " Jordi J.(Lleida)
  • great service!
    "

    Thank you for your great service!

    " Denise R.(Figueira da Foz, Coimbra)
  • grandes profesionales
    "

    Quisiera agradecerles la atención que me han dado, por la rapidez, la amabilidad con la gente que he hablado y la disposición a solucionar la devolución y el interés mostrado.

    Para mi a sido una grata sorpresa hoy en día es difícil encontrar a grandes profesionales.

    Les deseo que sigan así porque llegaran lejos, les deseo éxito con su empresa.

    Un saludo

     

    " Marco Antonio D.(Villamuriel de Cerrato, Palencia)
  • gran variedad de productos
    "

    Felicidades porque cuentan con una gran variedad de productos para las mascotas y eso es digno de resaltar

    " Angelica (Mexico DF)
  • "

    Hola,

    Una amiga me recomendó vuestra tienda online y después de hacer el primer pedido sólo puedo decir que da gusto.

    No pensé que la entrega fuera tan rápida y los precios están bien. Ahora me queda ir probándolo todo -el pienso, el collar, el juguete...- y ya os iré contando cómo le sienta todo a Vela: de momento las chuches de regalo le han encantado!!

    Muchas gracias también por la chapa, es chulísima!

    " Rocío Rodríguez de cote
  • Clienta satisfecha
    "

    Quería deciros que estoy muy satisfecha con vuestro servicio.

    Tuve una incidencia en mi pedido y me lo solucionasteis eficazmente y sin problemas. Para mí en estos casos es donde una empresa demuestra su eficacia y seriedad. Seguiré comprando a Tiendanimal sin duda.

    " Eva Cuesta Pérez
  • Estoy encantada con vosotros!!!
    "

    Hola, la verdad me ha sorprendido enormemente vuestra dedicación a los clientes... Yo llame para preguntar por la caseta de mi perro, y la alergia y buen humor con que me habéis atendido la verdad me ha decantado por seguir comprando en vuestra tienda...que en estos tiempos tan difíciles que la gente no para de quejarse de los abusos de las empresas de servicios, los comentarios de los clientes yo incluida solo os alagan en cada mensaje solo quiere decir que vuestra filosofía de atención del cliente debe ser un ejemplo destacado para conducir una empresa al exito de ventas!!!!! Invito a telefónica a aprender de vosotros!!! Muchas gracias por vuestra dedicación.....

    " Olga K. (Galapagos)
  • Muchas gracias por la ayuda que prestan a tanta gente.
    "

    Hola, hace casi un año me encontré en la terraza de mi casa un gatito que no tenia ni una semana de vida, lo abandono su mama, y les pedí ayuda por que yo nunca había tenido un gato.
    En esta ocasión no les escribo para pedirles consejo, sino para darles las gracias por su ayuda y consejos, pensábamos que era una gatita y que no sobreviviría, estaba muy débil, pero salio adelante poco a poco y mimándolo mucho. A los tres meses vimos que era un gatito, ahora va para el año y es muy bueno y mimoso, lo queremos mucho. Muchas gracias por la ayuda que prestan a tanta gente. Un saludo

    " Ana Lucia (Cullera, Valencia)
Lee más opiniones de nuestros clientes