GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Roedores y Hurones Comida

Comida para roedores, conejos, hurones y otros animales

Cada especie tiene sus necesidades alimenticias y cada mascota, sus gustos. Por eso nuestro catálogo alberga tanta variedad, porque queremos que tu compañero disfrute de una dieta hecha a su medida, para que viva...Leer más

Nuevos productos en Febrero

Para que tu mascota goce de una buena salud y un completo bienestar debes asegurarte de que su alimentación es lo suficientemente nutritiva y equilibrada como para proporcionarle todas las proteínas, vitaminas y minerales que requiere.

Todas las especie tienen unas necesidades nutricionales específicas, algo que en TiendAnimal tenemos muy en cuenta a la hora de seleccionar la comida para roedores, conejos, hurones y otros animales. Nuestros productos, de las marcas más punteras del mercado y elaborados con las mejores materias primas, están formulados por veterinarios que ponen sus conocimientos y experiencia en cada receta.

Para la dieta diaria de tu compañero tenemos mezclas que contienen cereales, frutas, verduras, legumbres y frutos secos en sabores, texturas y formatos muy diversos (pellets, croquetas…): una fuente de vitalidad y energía, irresistible para cualquier paladar.

Su alimentación puede ser más rica y variada con los complementos alimenticios (como el heno, la paja y la alfalfa) y las snacks (sanas y naturales), que además de nutrientes ponen al alcance de tu mascota sabores y presentaciones sorprendentes para hacerla aún más atractiva. En nuestra tienda online encontrarás barritas, drops, sticks, anillos o panecillos, perfectos para dar como premio y que, sin duda, le alegrarán el día.

Nuestros clientes hablan de TiendAnimal

  • Siempre encuentro aquí los productos más baratos que en el veterinario
    "

    Sobre todo, el pienso y las pipetas.

    " Cristina, Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Lee más opiniones de nuestros clientes
Pago 100% Seguro
Aceptamos