Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Perros Comederos y bebederos

Comederos y bebederos para perros

Garantizarle una buena alimentación a tu mascota es lo más importante que puedes hacer por ella dentro de sus cuidados; pero también es fundamental que la comida le llegue en el mejor estado y de la forma más...Leer más

Filtra tu búsqueda

Filtrar...

¡Encuentra lo que buscas!

Tipo
Bebederos
De viaje
Tolvas
Automáticos
Comederos
Contenedores
Material
Cerámica
Plástico
Metal
Nuevos productos en Septiembre

En nuestra tienda online encontrarás comederos y bebederos para perros para todos los gustos, fabricados con diferentes materiales, de tamaños y estilos diversos y con la más moderna tecnología, para ofrecerte algunas prestaciones más allá de dar de comer y beber a tu compañero.

En cuanto al material, puedes elegir entre los comederos y bebederos de metal, robustos, resistentes y muy duraderos, que nunca pasan de moda, y los comederos y bebederos de plástico, más ligeros y económicos y fáciles de limpiar en la lavadora.

Si prefieres unos recipientes con clase que puedas colocar en cualquier parte de tu hogar, entonces los tuyos son los comederos y bebederos de diseño. En TiendAnimal contamos también con tolvas para perros, unos cómodos dispensadores de agua y comida, ideales si tienes varios animales en casa.

Con los comederos y bebederos portátiles podrás irte de excursión sin que a tu mascota le falten provisiones, mientras que con los comederos y bebederos automáticos tu fiel amigo tendrá siempre su comida a la misma hora, aunque te ausentes.

Por último, tenemos otros accesorios que te ayudarán con la alimentación de tu perro, desde discos que sirven como un juguete para que coma más despacio hasta contenedores para golosinas, perfectos para guardar sus queridas chucherías.

Nuestros clientes hablan de TiendAnimal

  • Me pondré al día con vosotros en el Facebook.
    "

    Hola,
    Muchísimas gracias por la información.
    Han sido muy amables y estoy muy contenta de haber comprado con ustedes.Es la primera vez que compro por Internet y estoy contenta con el servicio.Ahora me iré poniendo al día de estar con vosotros en el Facebook.
    De nuevo muchas gracias y un saludo.  

    " VERÓNICA F. (Valdestillas, Valladolid)
Lee más opiniones de nuestros clientes
Pago 100% Seguro
Aceptamos