Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • En su momento manifesté mi molestia, ahora toca felicitaros
    "

    Hace un par de meses, en mi primera compra hemos tenido la mala fortuna de no recibir en un tiempo razonable el pedido, han prestado especial atención a mi molestia, me han dado un vale descuento por el infortunio, siendo que era un problema en el despacho de mercadería de Seur, en fin... he comprado ya dos veces más con vosotros ...y la verdad sea dicha, el servicio es espectacular, los pedidos se gestionan en los tiempos que se marcan ... la claridad en las facturas y en los cobros es impecable ...y además está el tema de los precios, en mi caso ahora que tenemos un nuevo integrante en la familia (un pequeño American Stafford) que come como si fuera el último día,)...es especialmente importante, de más está decir que en este momento solo tengo palabras de elogio y como en su momento manifesté mi molestia, ahora toca felicitaros ...y por las atenciones, en nombre de mi familia, sobre todo de los dos reyes de la casa Kyra y Papi ...gracias !!!

    " Gabriela, Calella de mar
  • en el tiempo estipulado
    "

    Solo decirles que su pedido me llego perfecto y en el tiempo estipulado. Como siempre, con un detalle para mis perros. Muchas gracias y un saludo.

    " María C.(Calafell,Tarragona)
  • velocidad express
    "

    Hola,

    Es el segundo pedido que recibo de vuestra tienda (a velocidad express). Quería agradeceros tanto la rapidez como los juguetitos que habéis incluido en los dos pedidos (bueno, eso de parte de mis gatos, que me han dicho que os diga que les han gustado mucho) y el medio kilo adicional de pienso que me llegó en el primer pedido sin costes (llegaron tres sacos de 2,5 kilos en vez de uno de 7, gracias por hacerlo así para que pudiese tener la compra pronto en casa). Tengo un gatito inválido (no puede levantar las patas de atrás), la braguita era para él, para sujetarle el pañal, porque no controla el esfínter y la debió de sentir tan ligera que se puso a "correr" (con dos patas) por toda la casa.

    En resumen, que muchas gracias por todo, me encanta comprar en vuestra tienda. A veces incluso entro sólo "para ver escaparates", por el placer de pasar secciones, igual igual que en una tienda de verdad, jajaja.

    Un saludo.

    " Manuela M. (O Grove, Pontevedra)
  • ¡Sigan funcionando así de bien!
    "

    Hola,

    Todo el pedido llegó perfectamente, muchas gracias por su excelente servicio!


    Un cordial saludo. ¡Sigan funcionando así de bien!

    " María Guadalupe
  • Me encanta comprar en tiendanimal
    "

    Como siempre muy puntuales con los pedido, GRACIAS por la responsabilidad que les caracteriza, he recibido mi pedido y estoy encantada con todo, el bolso vaquero que pedí para mi Huri es bellisimo me encanta, y la piscina para mi tortuga espectacular, me encanta comprar en tiendanimal. la verdad es que no tengo ninguna queja las veces que he comprado =))

    " Yamileth (Tarragona)
  • Empleados excepcionales
    "

    Quisiera comentar que ya hace días me llegó el cojín da la cama-cueva cápsula para gatos, y todo genial. ¡Gracias!

    Pese a los contratiempos que se puedan ocasionar en el transcurso de los pedidos y demás, pienso seguir comprando vuestros productos. ¡A mis mascotas y a mi nos encantan!

    No tengo nada negativo que decir de Tiendanimal, todo lo contrario.

    Que sois personas excepcionales,con un muy buen trato y respeto hacia las personas y nuestros animales. Cada vez que he tenido dudas o no me he enterado de como hacer algo, me habéis atendido estupendamente.

    " Mary.
  • Todo perfecto
    "

     

    Esta vez todo perfecto. Ya tengo el pedido en casa.

    Muchas gracias.

    " Miriam,Bizkaia
  • desde hoy ya teneis una cliente mas
    "

    Hola he recibido el pedido les agradezco la rapidez y el buen servicio que he recibido desde hoy ya tenéis una cliente mas GRACIAS

    " setefilla p.(Villanueva del Rio y Minas)
  • Seguid asi
    "

    Solamente, daros las gracias, por vuestro buen hacer y rapidez en los envíos.

    Gracias también, por las chuches, para Jack.

    Desde este momento ya contáis conmigo como cliente y hablare de vosotros a mis amigos y familiares, ya q todos tienen mascotas.

    Seguid así.

    " Francisco D. (Redondela - Casco Urbano, Pontevedra)
  • Puntualidad y calidad
    "


    Buenas tardes,

    He recibido el pedido hoy, dentro del horario que solicité.
    Muchas gracias por su rápida gestión, por las muestras y el detalle de los bocaditos de pollo. Todo ha ido muy bien y, como siempre, quedo muy satisfecha del servicio recibido.

    Un saludo muy cordial,
     

    " Olga,Barcelona
Lee más opiniones de nuestros clientes