Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • Sin ningún problema
    "

    Hola, buenos días. He hecho mi primera compra con vosotros para ver como funcionaba la entrega y demás. La verdad es que ha sido tal como me dijisteis por teléfono.. sin ningún problema, así que pienso repetir porque me resulta muy cómodo hacerlo así. Y gracias por las chuches para mis perros con la comida que pedí, todo un detalle. Un saludo desde las islas
     

    " Pilar (Palma de mallorca)
  • Sois muy rápidos en enviarlo
    "

    He recibido hoy el pedido, muchísimas gracias y sois muy rápidos en enviarlo, el aceite le ha encantado y el champú todavia no le he probado pero seguro que fantástico y va super guapo con su nueva chapita. Muchisimas gracias.

    " Elena, Alicante
  • ¡Recuperamos a Bruce gracias a la plaquita!
    "


    Quiero agradecer la llamada recibida por  vosotros para la recuperación de Bruce el Labrador de mi hermano. No solo hacen una gran labor sino tienen mi gratitud y fidelidad hacia TiendAnimal.
    Gracias a la persona de buen corazón que les ha llamado, ésta plaquita ha salvado a Bruce de ir a una perrera.
    Muchas gracias.

    Eternamente agradecida.
     

    " Montse
  • La puntuación mas alta es la vuestra
    "

    Solo quería dar mi opinión sobre vuestro servicio y tengo que decir he comprado en muchas páginas de internet, con todas, en mayor o menor media he quedado satisfecho, pero por ahora, la que se lleva la puntuación mas alta es la vuestra, pues aparte de que tenéis muy buenos precios, el servicio de envío y atención al cliente es excelente...
    Gracias por todo.
    Jordi
    PD. No será la última vez que os compre.

    " Jordi F. (Girona)
  • Estupendo como siempre
    "


    Buenas tardes,

    Me dirijo a ustedes para felicitarles por su rapidez y bueníssimo trato con el cliente.

    Esta tarde he recibido mi pedido, estupendo como siempre, y con una pequeña bolsita de regalo de unas bolitas, no sé si son premios o pienso, pero le he dado unas cuantas a mi perrita y le han encantado!!! me gustaria que me indicaran de qué producto se trata ya que en la próxima compra no me faltaran.

    Saludos y abrazos de Kitty y mios,

    " Francina B. (L AMETLLA DE MAR, Tarragona)
  • Ya teneis una nueva clienta
    "

    Me ha llegado todo en perfecto estado y muy rápido.La atención ha sido francamente estupenda.Ya tenéis una nueva clienta.Muchas gracias por todo.

    " Miren R.(Irun)
  • Me habeis ganado como clienta
    "

    Muchas gracias gente!!! Me acaban de avisar que ya hemos recibido el paquete en casa. Soy rapidisimos.... La Terra ya tiene su pienso y su nueva sudadera. Me dicen que va ir toda chula con ella puesta, jajaja. Ya va como loca por las chuches que habeis regalado, le encantan.... Sois estupendos y me habeis ganado como clienta.

    " Mercé, Barcelona
  • Seguiré comprando en el futuro igual que hice en el pasado.
    "

    Estimados,

    Primero de todo quiero hacerles saber que estoy muy contento con sus servicios, su tiempo de entrega y la gran variedad de la que disponen, y que seguiré comprando en el futuro igual que hice en el pasado.

    " Hugo R. (Madrid)
  • Que buena compra!!!!!!!!!
    "

    Queridos amigos,

    Os quería comentar que este fin de semana, mi perro estrenó su collar con luces de led y a sido todo un éxito, la gente se paraba a preguntar dónde lo habíamos comprado, es fantástico, además lleva una banda reflectante que hace que se le vea mucho mejor. Que buena compra!!!!!!!!!


    Saludos

    " Libia Esther (Madrid)
  • Os hago la Ola......
    "


    AGRADECIMIENTOS NO HAY POCOS para gente tan extraordinariamente profesional como vosotros. Os superáis en la rapidez del pedido, vamos, realicé un pedido un Jueves a las 23:00 horas, y el Viernes a las 12:30 lo tenía en mi domicilio. Y sobre todo daros las gracias por el Árbol dulce de navidad, realmente sorprendeís a los clientes y a nuestras mascotas.....Os hago la Ola...... 

    " RAFAEL E (Carpesa, Valencia)
Lee más opiniones de nuestros clientes