Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • Gracias por su pronta respuesta
    "

    Buenas tardes Merche,

    Acabo de recibir una pieza de recambio para reemplazar el roto, y ahora, todo está bien. Me gustaría darle las gracias por su pronta respuesta para corregir el problema.
    No tengo ninguna duda en recomendar su sitio a todos mis amigos y, por cierto, voy a seguir comprando de usted.
    Un cordial saludo
     

    " Fernando P.(Lisboa)
  • Sois buenos y rápidos
    "

    Estoy de acuerdo con todo,sois buenos y rápidos.

    " Laura(Arenys de Munt)
  • Alucinantes!!!
    "

    en una palabra, alucinantes!!!
    hago el pedido ayer y .... lo recibo hoy... ni siquiera 24 horas... me he quedado de piedra. Quiero hacer un cambio de un articulo y vuestra atención telefónica es tan amable, que me entran ganas de pedir disculpas por causaros problemas. Como dice el anuncio.. " a mi, que no me lo cambien", tenéis una clienta forever...

    " Ruth B. (pontevedra)
  • Da gusto encontrar tiendas on-line tan seria y responsable como vosotros!!
    "

    Muchas gracias por toda la atención que tenéis hacia nosotros los clientes !! Da gusto encontrar tiendas on-line tan seria y responsable como vosotros!!
    Os doy mi mas grata enhorabuena

    Un saludo!!!
     

    " Deborah J.(Alcorcon, Madrid)
  • Buen fin de semana y gracias!!!
    "

    Buenos días David,
    Sólo quería agradecer el detalle de las chuches para mi gordita, jiji. Ya me ha llegado el pedido y todo es correcto.
    Quería publicar una opinión en vuestra web pero no he sabido cómo hacerlo :-(

    Buen fin de semana y gracias!!!


     

    " SANDRA S (Barcelona)
  • Una empresa de primera!
    "


    Buenas tardes, después de enviarles este correo, recibí una llamada suya, explicándome lo sucedido. Les comunico que hoy he recibido un paquete con latas, pienso, muestras gratuitas y un botiquín mascotas. Me veo en el deber en esta ocasión de agradecer sus atenciones. Las latas que venían en el pedido abolladas tuve que tirarlas y las que me han mandado ahora me vienen muy bien. El paquete de pienso, igualmente, ya que el otro venía roto y derramado por la caja.
    Sinceramente les quedo muy agradecida y en especial a Estrella que siempre me ha atendido muy bien.
     

    " Mª Isabel , Cádiz
  • Agradeceros vuestro servicio rapidez
    "

    hola esta no es una consulta de veterinario no se como agradeceros vuestro servicio rapidez y amabilidad que tenéis el pedido me llego todo bien es la mejor tienda online en la actualidad gracias por el regalo de axel tanto axel como mi canarios se lo agradece por la buena alimentación que tenéis para ellos se ve sanos con vitalidad muy buena comida un saludo a todos angel de jaen

    " Angel R. (Quesada, Jaen)
  • Todos los pedidos siempre me han llegado puntuales y sin problemas.
    "

    Hola,
    Tengo que felicitaros por el excelente servicio que prestáis, además de resolver todas las consultas que se os realizan tanto de productos como veterinarias.
    Todos los pedidos siempre me han llegado puntuales y sin problemas. La única vez que tuve una incidencia la habéis solucionado dándome una rápida y buena solución.
    Recomiendo esta página a todo el mundo!
    Muchas gracias. 

    " SOFÍA F (A Coruña)
  • un detalle que se agradece
    "

    hola buenas tardes, solo decirles que el pedido me ha llegado esta mañana perfectamente como siempre, y decirles que estoy muy contento con vuestro servicio y vuestras ofertas, darles también las gracias con los detalles que tienen en cada pedido con los palitos de chucherías para los perritos, es un detalle que se agradece, igual que yo, seguramente que estarán igual de contentos con vosotros los demás clientes, bueno solo decirles que gracias, un saludo.

    " Oscar A.(Ibiza, Balerares)
  • In-cre-í-ble
    "

    Gracias Merche.Acabo de hablar con Seur y me han dicho que lo tengo antes de las once de la mañana. In-cre-í-ble. De verdad, no sabéis lo tranquila y contenta que estoy después de mi experiencia con los alemanes estos.... Ya los he eliminado de "Mis favoritos" en Internet y los tengo en "Mi pesadilla"... no, en serio, a partir de ahora vais a ser mi primera opción siempre, porque el servicio que dais no tiene precio. Un saludo. Feliz Semana Santa.

    " Isabel O. (DENIA, Alicante)
Lee más opiniones de nuestros clientes