Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y de afiliación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver mas información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • Puntualidad y calidad
    "


    Buenas tardes,

    He recibido el pedido hoy, dentro del horario que solicité.
    Muchas gracias por su rápida gestión, por las muestras y el detalle de los bocaditos de pollo. Todo ha ido muy bien y, como siempre, quedo muy satisfecha del servicio recibido.

    Un saludo muy cordial,
     

    " Olga,Barcelona
  • Interés en nuestras mascotas
    "

    Saludos, antes que nada gracias por poner interés en mejorar la vida de nuestros preciados compañeros tanto contestando a consultas como proporcionándoles un gran surtido de enseres.

    " Sofía A.(Leon)
  • Hasta la proxima !!!
    "

    hola,buenas noches, queria agradeceros vuestra atencion y amabilidad con la que me habeis atendido ,ya tengo mi pedido y me encanta,tambien daros las gracias por las golosinas para spuky le han gustado mucho.Estar seguros que habeis ganado una nueva clienta y que ya os he recomendado a mis amigos,gracias otra vez y hasta la proxima

    " Monica S. (Alzira)
  • absoluta (y gratamente) sorprendido por la respuesta ante el problema
    "

    Sólo tengo que decir que estoy absoluta (y gratamente) sorprendido por la respuesta ante el problema.
    La verdad, no me esperaba un abono total del filtro y, bueno, el berrinche inicial se ve paliado por esta generosa decisión. Espero que el filtro de verdad esté bien y no haya problemas con él.

    Os he añadido a mis favoritos frecuentes y completaré mi estanque poco a poco con vuestros productos, además de recomendaros a mis amigos, porque hoy en día lo que se agradece más en un servicio on-line es el trato al cliente antes, durante y después de la compra, que en este medio, suele ser frío.

    Gracias y disculpad si fui duro, pero mi decepción al abrir la caja fue importante y la imagen mental de empresa fue de "ahí lo llevas". Encima era viernes, con la perspectiva de querer montarlo en el fin de semana y para colmo el tiempo amenazando temporal (aún así y todo, por la urgencia de probarlo para poder deciros algo, lo monté con un día de viento y semi-lluvia bastante desagradable).


    Un saludo.

    " Jose Antonio D.(Málaga)
  • Atencion personal
    "

    David, muchas gracias por atender mi reclamación de forma personal
    Un saludo

    " Rosa Maria S.(Vitoria-Gasteiz, Alava))
  • el paquete ha llegado superrápido
    "

    Hola, no es una consulta, solo quería decir que el paquete ha llegado superrápido y agradecer el detallito para mi perrita, estamos muy contentos y seguro que pronto volveremos a comprar.
    Saludos!!
     

    " Verónica C (Ronda ,Málaga)
  • Atención al cliente inmejorable
    "

    Muchísimas gracias por la atención al cliente que ofrecen.

    ¡¡Sois los mejores!! He tratado con otras tiendas de mascotas online y no hay color. Sois rápidos, efectivos y serviciales. Así da gusto.

    Un saludo,


    Cristina

    " Cristina Falcón Franco
  • Eficientes y Resolutivos
    "

    Sois los MEJORES en todo: calidad del servicio, atención personalizada, productos, información, rapidez....
    ¡¡¡Recomiendo al 100% "TiendAnimal.es" !!!
    Nunca he encontrado un servicio de atención tan sumamente eficiente y resolutivo.
    Mil gracias a todos y muy especialmente a Raquel del Servicio de Veterinarios, que además de resolverme el problema, ha sido muy amable y generosa aconsejándome eficazmente sobre dudas que tenía desde hace tiempo sobre el cuidado de mis perros.

    " Olga G., Benidorm
  • Ha llegado todo en perfectas condiciones.
    "

    Buenos días, ayer fue la primera vez que hice un pedido con ustedes. Me ha llegado al día siguiente en perfecto estado. Además con un detalle que a mis perros le ha encantado ( Gracias ). Recomendaré esta página a todos mis amigos. Ya teneís una cliente más. Gracias.

    " Isabel C. (Chiclana, Cadiz)
  • Rapida solucion al pequeño inconveniente
    "

    Gracias por la rápida solución al pequeño inconveniente, es mi segunda compra y sigo complacida con la excelente calidad de servicio que prestáis...

    " Yamileth B.(Tarragona)
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota