Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • Un servicio de atención al cliente inmejorable
    "

    Muchas gracias por todo, recibí las cosas el miércoles como indicasteis.dais un servicio de atención al cliente inmejorable, siendo así es que no dan ganas ni de intentar buscar mejores precios, aunque también dudo que los haya. Muchas gracias por todo de nuevo!

    " David C. (Nambroca)
  • Encantada con todo lo recibido.
    "

    No es una consulta!!! es daros las gracias por servir tan rápido, con tanta seriedad. Y cómo no!! tener ese detalle de enviar unas golosinas para mi mascota (bueno en realidad es de mi hija ;))

    Encantada con todo lo recibido y hasta el próximo pedido!!

    Saludos desde Menorca

    " Mª jose G. (Mao)
  • Cojonudos
    "

    ya he recibido el pedido, y esta todo perfecto.
    buen servicio, buenos productos, buenos precios, en definitiva, COJONUDOS.
    muchas gracias. un saludo

    " mikel B. (pamplona, Navarra)
  • sois fantásticos
    "

    De verdad muchísimas gracias, os he conocido a través de una amiga que también tiene tortuguitas, y la verdad es que como decía ella, sois fantásticos.

    Un saludo,

    " Ana B.(Barcelona)
  • Mil gracias
    "


    Muchas gracias. El pedido me ha llegado ayer; aún no he tenido tiempo de abrirlo pero quería decir que me ha sorprendido la rapidez y eficacia.
     

    " Pilar
  • No creí que existieran empresas como la vuestra.
    "

    Hola! Sólo escribo para daros las gracias por haberme enviado el platito de la "tetera felina" que había llegado defectuoso. La verdad es que pensé que no ibais a hacerme ningún caso, pero me habéis sorprendido. Ya estaba contenta con la prontitud con que llegaban los pedidos, los regalitos para mis bichos y la solución inmediata que me disteis cuando llamé por problemas para la activación de un cupón, pero lo del platito superó todas las expectativas. No creí que existieran, y menos en estos tiempos, empresas como la vuestra. Enhorabuena y muchísimas gracias!

    " Margarita L. (Villar de ciervo)
  • Desde octubre en TiendAnimal
    "

    Tengo una perrita Yorkshire de 11 meses, Mela, y desde octubre he hecho unos cinco o seis pedidos en TiendAnimal para ella, que han sido entregados a domicilio por Seur y siempre por el mismo repartidor. Os escribo para contaros la amable anécdota de que el otro día al salir con ella de mi portal, nos cruzamos en el portal siguiente a este mismo repartidor en horario de reparto y mi perrita nada más verlo comenzó a dar saltos de alegría como una loca, a mover el rabito y a ladarle. Cuando llegamos hasta él, Mela se le subió a las piernas para saludarlo con emoción y dejarse acariciar. Está visto que para mi perrita este señor es como Papá Noel porque cada vez que él viene a casa, su dueña recoge un paquete que abre al instante (mientras la azuzo diciéndole que eso es para ella) y del que saca antes que nada, o bien la chuchería de regalo que soléis incluir, o bien alguna que he encargado yo para ella. En fin, simplemente quería deciros que dais mucha felicidad a las mascotas y agradecéroslo con este mensaje.
    Un saludo
     

    " Blanca P. (Zaragoza)
  • Excelencia
    "


    Hola,

    Estoy muy contento con el trato que he recibido, el paquete estaba protegido y bien empaquetado contra golpes etc…

    Servicios estupendos, como el poder hacer consultas a un veterinario, o la placa por si se pierde mi mascota, es un servicio gratuito y muy interesante . Los productos son de gran calidad.

    Las golosinas para perros que enviasteis le gustan mucho a mi perrita.

     

    Un saludo y gracias por su atención


    Robert Bañeres

    " Robert ,Lleida
  • Sois impresionantes!
    "

    Muchas gracias, sois impresionantes! El pedido ha llegado completo incluidas las cosas gratis que os pedí.
    Gracias.
     

    " Aneta M. (Porrera)
  • muchas gracias
    "

    El pedido nos llegó ayer miércoles por la tarde. Todo en orden. Muchas gracias por los premios. Casper y Eki (nuestras mascotas perrunas) ya probaron uno cada uno.

    " Arantxa (Barcelona)
Lee más opiniones de nuestros clientes