Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Calcicolina Complemento para Aves

Calcicolina Complemento para Aves

Calcicolina Complemento para Aves

La Calcicolina-P es un complemento alimenticio imprescindible para corregir las frecuentes carencias nutricionales que se producen en los canarios y otras aves enjauladas. En dosis más ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el jueves 30/04 *ref: [MTA4531]
5.75€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el jueves 30/04 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Calcicolina P complemento para aves 



La Calcicolina-P es un complemento alimenticio imprescindible para corregir las frecuentes carencias nutricionales que se producen en los canarios y otras aves enjauladas. En dosis más elevadas actúa como un eficaz medicamento para el tratamiento de las enfermedades hepáticas y digestivas.

Con frecuencia se ven en las aves ornamentales desequilibrios nutricionales debidos al exceso de semillas grasas. Esta dieta provoca trastornos graves en el aparato digestivo, hepatitis y enteritis, reduciendo las defensas naturales del pájaro que por eso contrae todo tipo de enfermedades. El cloruro de colina es un factor fundamental en el metabolismo de las grasas, evita la degeneración grasa del hígado y previene la aparción de la hepatitis.

Este producto se presenta en frascos de 50 y 250 ml.

Calcicolina Complemento para Aves



Modo de empleo y dosis:
Agregar a 50 ml. de agua de bebida (un bebedero), 1 ml de CALCICOLINA P (ó 20 gotas del gotero del frasco). Para preparar un litro de agua, mezclarla con 2 tapones (equivalentes a 20 ml). En pájaros normales es suficiente tratarlos 2 días por semana, y en períodos de reproducción tratar a los pájaros durante 4 días y descanso de 3 días. 

En enfermedades hepáticas y digestivas (vientre rojo, hígado inflamado) se dará la CALCICOLINA P diariamente un mínimo de 8 días, hasta la total curación. Suprimir todos los granos oleaginosos de la alimentación (nabina, adormidera, cañamón, etc)

Especies de destino: Canarios, palomas y aves de adorno en general.

Composición: Glicerofosfato de Calcio al 50% 4,5 g; Hipofosfito de calcio 1,2 g; Cloruro de Colina al 70% 25g; Nitrato de cobalto 2 mg; Nitrato de Zinc 12 mg; Nitrato de cobre 6 mg; Cloruro de manganeso 140 mg; Excipiente c.s.p. 100 ml.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE Y DE LA VISTA DE LOS NIÑOS


 

EAN: 8429944100416, 8429944100409

La Calcicolina, ¿se puede suministrar al Diamante Mandarin?

25/09/2011 Juamba N

Si, es un suplemento nutricional adecuado para cualquier tipo de pájaro, que previene estados carenciales y enfermedades hepáticas y degistivas.

Las medidas de calcicolina en un bebedero de agua pequeño cuantas gotas hay que suministrar.

22/02/2013 pedro

Para un bebedero pequeño (unos 50 ml) debes añadirle unas 20 gotas.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • GENIALES!!
    "

    Ya tengo el pedido en casa
    Que fácil lo hacéis todo y sobretodo rápido.
    !!!!!!GENIALES¡¡¡¡¡¡¡

    " Amando P.(Alicante)
  • Gracias
    "


    Les escribo para agradecerles el servicio recibido, resolvisteis una incidencia con el trasporte que a pesar de no ser "culpa" vuestra me disteis una solución en menos de 24 horas.
    Empecé a comprar aquí por la calidad y el precio y gracias a cosas como ésta y a los grandes profesionales que tienen, seguiré comprando aquí siempre y recomendando la tienda a todos mis conocidos.
    La mejor web y la mejor tienda de todas las que hay por ahí.
    Enhorabuena!!!
     

    " Ana , Ciudad Real
  • La arena finalmente ha llegado hoy
    "

    Buenos días Iris,

    La arena finalmente ha llegado hoy. Gracias por tu buena gestión.

    " María Antonia, Barcelona
  • buen y rápido atendimiento
    "

    Muchas gracias por las aclaraciones y el buen y rápido atendimiento.

    " Carmen F.(S/C de Tenerife)
  • Problema solucionado
    "

    Buenas tardes , en esta mañana me ha entregado seur un bulto con los dos artículos que recibí en mal estado en mi pedido.

    Tengo que deciros que esta vez sí esta todo en óptimas condiciones y
    por supuesto agradeceros el compromiso y rapidez para subsanar el
    problema. Por supuesto a mi ya me habéis ganado como cliente pero además pienso recomendaros entre mis amigos y familiares (los que tienen mascotas, claro).

    " David (Sevilla)
  • Rápidos y efectivos!
    "

    Buenos días,
    Muchas gracias. Estoy muy contenta con el servicio que presta su empresa. Sois rápidos, claros y muy efectivos.

    " Natalia S. (Granada)
  • Muchas gracias por la ayuda que prestan a tanta gente.
    "

    Hola, hace casi un año me encontré en la terraza de mi casa un gatito que no tenia ni una semana de vida, lo abandono su mama, y les pedí ayuda por que yo nunca había tenido un gato.
    En esta ocasión no les escribo para pedirles consejo, sino para darles las gracias por su ayuda y consejos, pensábamos que era una gatita y que no sobreviviría, estaba muy débil, pero salio adelante poco a poco y mimándolo mucho. A los tres meses vimos que era un gatito, ahora va para el año y es muy bueno y mimoso, lo queremos mucho. Muchas gracias por la ayuda que prestan a tanta gente. Un saludo

    " Ana Lucia (Cullera, Valencia)
  • Gran profesionalidad que tenéis al trabajar con las Isla Canarias
    "

    Hola, buenos días.

    He recibido el Walkydog el viernes de la semana pasada.

    El aparato me parece de muy buena calidad y estoy muy contento con él, pero no es ese el motivo de enviaros este e-mail.

    Se los envío por el buen trato que he recibido teléfonicamente cuando he hablado con alguno de vosotros, y sobretodo por la profesionalidad que tenéis al trabajar con las Isla Canarias, cosa que deberían de aprender muchos de la competencia, puesto que lo único que logran es alejarnos aún más de la Península y que nos sintamos ciudadanos de segunda.

    Mil gracias por este trato afable y cordial, y por vuestro trabajo, al que muchas veces nos olvidamos de criticar en positivo, siendo éste un aspecto por el que os felicito , comentario que os resultará seguramente a todos muy gratificante.

    Por mi parte comentaros finalmente que el walkydog ya tiene un "promocionador" del producto (mucha gente me para a preguntar) en Tenerife; cuya respuesta es: "Genial, lo encontrareis en www.tiendanimal.es".

    Saludos
     

    " Fco Cañadillas (Canarias)
  • Son rápidos y precisos
    "

    Buenos días. Esto no es realmente una consulta, sino una felicitación por el excelente servicio que prestais en lo envíos, que son rápidos y precisos y, sobre todo, por la atención que prestan las personas que cogen el teléfono que es "excelente". Enhorabuena y muchas gracias.
     

    " Jose Antonio C. (Madrid)
  • Estoy gratamente sorprendido
    "

    Les escribo para decirles que ya tengo todo el pedido en casa. Ha sido muy rápido y los artículos de muy buena calidad. Estoy gratamente sorprendido. Muchas gracias

    " Angel L. Lopez (Zamora)
Lee más opiniones de nuestros clientes