Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Calcicolina Complemento para Aves

Calcicolina Complemento para Aves

Calcicolina Complemento para Aves

La Calcicolina-P es un complemento alimenticio imprescindible para corregir las frecuentes carencias nutricionales que se producen en los canarios y otras aves enjauladas. En dosis más ... Leer más
ref: [MTA4531]
5.75€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Calcicolina P complemento para aves 



La Calcicolina-P es un complemento alimenticio imprescindible para corregir las frecuentes carencias nutricionales que se producen en los canarios y otras aves enjauladas. En dosis más elevadas actúa como un eficaz medicamento para el tratamiento de las enfermedades hepáticas y digestivas.

Con frecuencia se ven en las aves ornamentales desequilibrios nutricionales debidos al exceso de semillas grasas. Esta dieta provoca trastornos graves en el aparato digestivo, hepatitis y enteritis, reduciendo las defensas naturales del pájaro que por eso contrae todo tipo de enfermedades. El cloruro de colina es un factor fundamental en el metabolismo de las grasas, evita la degeneración grasa del hígado y previene la aparción de la hepatitis.

Este producto se presenta en frascos de 50 y 250 ml.

Calcicolina Complemento para Aves



Modo de empleo y dosis:
Agregar a 50 ml. de agua de bebida (un bebedero), 1 ml de CALCICOLINA P (ó 20 gotas del gotero del frasco). Para preparar un litro de agua, mezclarla con 2 tapones (equivalentes a 20 ml). En pájaros normales es suficiente tratarlos 2 días por semana, y en períodos de reproducción tratar a los pájaros durante 4 días y descanso de 3 días. 

En enfermedades hepáticas y digestivas (vientre rojo, hígado inflamado) se dará la CALCICOLINA P diariamente un mínimo de 8 días, hasta la total curación. Suprimir todos los granos oleaginosos de la alimentación (nabina, adormidera, cañamón, etc)

Especies de destino: Canarios, palomas y aves de adorno en general.

Composición: Glicerofosfato de Calcio al 50% 4,5 g; Hipofosfito de calcio 1,2 g; Cloruro de Colina al 70% 25g; Nitrato de cobalto 2 mg; Nitrato de Zinc 12 mg; Nitrato de cobre 6 mg; Cloruro de manganeso 140 mg; Excipiente c.s.p. 100 ml.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE Y DE LA VISTA DE LOS NIÑOS


 

EAN: 8429944100416, 8429944100409

La Calcicolina, ¿se puede suministrar al Diamante Mandarin?

25/09/2011 Juamba N

Si, es un suplemento nutricional adecuado para cualquier tipo de pájaro, que previene estados carenciales y enfermedades hepáticas y degistivas.

Las medidas de calcicolina en un bebedero de agua pequeño cuantas gotas hay que suministrar.

22/02/2013 pedro

Para un bebedero pequeño (unos 50 ml) debes añadirle unas 20 gotas.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Buen Verano y hasta el próximo pedido!
    "

    Muchisimas Gracias por todo!¡ Nos ha encantado todo lo que nos habéis enviado! Incluido el regalito. Nos llegó todo en 24 horas! Buen Verano y hasta el próximo pedido!

    Un Saludo desde Cantabria

    " Myriam L. (Cantabria)
  • Felicitaros por vuestros servicios!
    "

    Hola Merche:
    Quería informarte que el pedido si ha sido entregado correctamente. Simplemente agradecerte la informacion y felicitaros por vuestros servicios que son siempre excelentes.

    " Patrica V. (Lugo)
  • 10 puntos para todos ustedes
    "

    Acabo de encontrarlos! muchas gracias, la verdad 10 puntos para todos ustedes, un saludo!!

    " Claudia A.(Premià de Mar, Barcelona)
  • Una clienta feliz !
    "


    Sólo agradecerles el maravilloso servicio,precio,calidad y la eficacia con la que trabajan, hoy en día, donde existe tanta competencia, el ser tan eficientes hace que su empresa sea elegida frente a las demás.
    Estoy muy contenta de haberles encontrado para una labor tan importante como es la alimentación de mis mascotas, les he recomendado en todos los sitios y espero que sigan siendo así.Enhorabuena a todos los que conforman su equipo!!!!
     

    " Cristina , Bizkaia
  • Genial!
    "


    Hola de nuevo! Ya he recibido mi pedido. Antes incluso de cuando me dijeron.
    Todo genial, sin duda os volveré a comprar.

    Muchas gracias!!!

    " Maria,Valencia
  • Me ha gustado...y a mi gata más
    "

    Quería comunicarles que a fecha de hoy he recibido el pedido, todo ha llegado en perfecto estado. A ver que tal funciona la tolva automática...., el tiovivo de gatos, pensé que era más pequeño, me ha gustado mucho y a mi gata más, por cierto muchas gracias por el muñequito!!!

    Un saludo

    " Almudena G. (Las Palmas de Gran Canaria)
  • Muchas gracias
    "

    No tengo ninguna pregunta, simplemente agradecer la respuesta rápida y personal que se me ha suministrado. Ya puedo hacer el pedido del carrito y de la ropa que había ojeado además de mas artículos que solicitare con el tiempo.
    atentamente

    " Rebeka R (Alicante)
  • Muchas gracias por la atención, eficacia y rapidez de vuestra tienda.
    "

    Muchas gracias por la atención, eficacia y rapidez de vuestra tienda. Estoy muy satisfecha con los productos que he adquirido y sois muy amables con los regalitos de juguetes en forma de ratón que le habéis hecho a mi gatita. Le encanta jugar con ellos, no juega con nada más y gracias a ellos la he acostumbrado a que use su rascador. Realmente sabéis cómo atender de la mejor forma posible a nuestras mascotas.
     

    " Noelia M. (Alcala de Henares)
  • Seguid asi
    "

    Solamente, daros las gracias, por vuestro buen hacer y rapidez en los envíos.

    Gracias también, por las chuches, para Jack.

    Desde este momento ya contáis conmigo como cliente y hablare de vosotros a mis amigos y familiares, ya q todos tienen mascotas.

    Seguid así.

    " Francisco D. (Redondela - Casco Urbano, Pontevedra)
  • Dana en vuestra portada
    "
    He recibido hoy el pedido, fantástico todo muy rápido y muy bien. gracias por incluir a Dana en vuestra portada Saludos.
    " LUISA MARIA S.(Gijón, Asturias)
Lee más opiniones de nuestros clientes