Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Bombas, filtros y equipos para acuarios

En el cuidado de tu acuario los filtros son una de las partes más importantes. Tus peces necesitan un agua limpia que conserve las bacterias beneficiosas para su salud. En los sistemas de filtrado hay muchos tipos y...Leer más

Filtra tu búsqueda

Filtrar...

¡Encuentra lo que buscas!

Categorías
Bombas
Filtros internos
Filtros externos
Filtros mochila
Repuestos filtros
Generadores y difusores
Materiales y cargas
Otros accesorios
Ver más productos

Destacados:

Nuevos productos en Julio

Existen tantos filtros como tipos de acuario. El tamaño de tu pecera ya te da una primera pista, pero hay otras variables como si son internos o externos, con filtración biológica, química y mecánica, los recambios y accesorios…

Dentro de la primera clasificación, los filtros internos son compactos y totalmente sumergibles. Están preparados para los tres tipos de filtración, con lo que conseguirás un agua transparente y saludable ahorrando espacio.

Los filtros externos cuentan también con varios medios filtrantes. Valen para agua dulce y marina y los hay con capacidad de extensión mediante módulos hasta alcanzar los 600 litros de filtrado. Uno de los modelos es el tipo mochila, que reduce al máximo el espacio de detrás del acuario.

Otro elemento con el que debes contar para la limpieza del agua son los difusores, que se encargan de introducir dióxido de carbono y remueven los gases de desecho. Tienen reactores para acuarios de distinta capacidad hasta los 1.000 litros.

En cuanto al material filtrante, en TiendAnimal encontrarás desde esponjas hasta almohadillas de carbón, pasando por anillos cerámicos, esferas o guata de lana, todos ellos biológicos. La otra opción es la filtración química, a base de productos que son muy efectivos.

¿Has pensado en los accesorios? También dispones de multitud: soportes para los filtros biológicos, cajas rebosadero para filtros instalados bajo el acuario, generadores de burbujas… Lo último en lo que tienes que pensar son las cargas o recambios, que necesitarás tanto si tienes filtros interiores como exteriores y para los tres tipos de filtración: mecánica, biológica y química. Tienes hasta seis semanas para pensar en la siguiente compra.

Opiniones de nuestros clientes

  • Picola esta en la portada de TiendAnimal!
    "

    Muchas gracias por publicar su foto, le ha encantado verse en ella, se ha puesto celosa su “prima”y maestra Cindy( 11 años) convive con ella desde que Piccola era cachorrita ahora tiene 3 años, desde que la recogimos atropellada en una carretera con una pata rota que le operaron y quedó muy bien.

    " Guillermo M.(Valdemorillo, Madrid)
  • Servicio de entrega rápido y eficiente.
    "

    Servicio de entrega rápido y eficiente. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE. 'Pelut', mi mascota, desde que comenzó, lo ingiere todo en el 95% de las tomas. Os aseguro que, con el pienso anterior, el % era bastante inferior. 

    " Toni,Girona
  • Producto de calidad superior al pedido
    "

    Buenos días, he recibido el pedido, está todo correcto. Aprovecho para agradecerles el regalo de las golosinas; también veo que me han enviado un atrayente de micciones de calidad superior al pedido, y finalmente muchas gracias por el detalle del champú.

    Seguro que volveré a comprar en su tienda.

    Saludos,

    " Javier E.(Madrid)
  • rápida entrega
    "

    Me enviasteis el pedido el 27/12 y ayer 28 recibí la llamada del mensajero de SEUR a las 3 de la tarde para concertar la entrega.
    Todo me llegado en perfecto estado, como siempre. Nur y su artritis os agradecen enormemente la rápida entrega de su nueva camita con funda de teflón. Y las 3 gatas - la pelotita con cascabel de regalo; hasta les gusta el color.
    Así que como siempre, gracias. ¡Y aprovechamos para desearos a todos unas muy felices fiestas y un próspero 2011!

    " Yuliana V. (Barcelona)
  • 100% recomendados
    "

    En cuanto a vuestro servicio, quería comentaros que sois muy profesionales, super atentos, muy rápidos, todo perfecto y sin problemas.

    100% recomendados!

    Muchas gracias! Compraré más productos en vuestra tienda y hablaré de vosotros.

    Un abrazo y un saludo

    " Ruben V. (Yecla,Murcia)
  • lo bien que llevan esta tienda...
    "

    buenas tardes felicitarles por todo lo bien que llevan esta tienda estoy contentísimo con ustedes.

    " Javier M.(Igualada, Barcelona)
  • En el mismo día
    "

    Hola, buenas tardes

    He recibido el pedido el mismo día en que salió de sus almacenes, en perfecto estado. Muchas gracias por el detalle del juguete para el gato, le ha encantado.

    Saludos

    " Rebeca G.(Avilés, Asturias)
  • Es el primer pedido que hago pero no será el último
    "

    Buenas,

    Solo quería daros las gracias. Hice el pedido el Lunes y me ha llegado el Miércoles por la tarde, muy bien empaquetado, buen servicio y unas chuches de regalo que Rem se ha puesto como loco! Es el primer pedido que hago pero no será el último, me gusta mucho la calidad y precio de vuestros productos.

    Gracias de nuevo. 

    " LAURA O. (Madrid)
  • Mil gracias
    "

    hola soy cliente ayer recibi el pedido mui rapido les doi muchas gracias por los snack que me habeis regalado le comentare a algunos amigos lo bien que os portais para que os compren un saludo i lo dicho mil gracias

    " Juan A. G. (Gilet)
  • Tenéis una nueva clienta
    "

    Hola, hace media hora que hemos recibido el paquete. Todo correctamente y muy rápido el servicio. Muchas gracias por el detalle de los palitos, estoy segura de que cuando se los de a la Terra, disfrutara con ellos. Tenéis una nueva clienta.

    Saludos

    " Merce S.(Barcelona)
Lee más opiniones de nuestros clientes