Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Bombas, filtros y equipos para acuarios

En el cuidado de tu acuario los filtros son una de las partes más importantes. Tus peces necesitan un agua limpia que conserve las bacterias beneficiosas para su salud. En los sistemas de filtrado hay muchos tipos y...Leer más

Filtra tu búsqueda
Ordenar...

Filtrar...

Ordenar...

¡Encuentra lo que buscas!

Categorías
Bombas
Filtros internos
Filtros externos
Filtros mochila
Repuestos filtros
Generadores y difusores
Materiales y cargas
Otros accesorios
Ver más productos

Destacados:

Nuevos Productos En mayo

Existen tantos filtros como tipos de acuario. El tamaño de tu pecera ya te da una primera pista, pero hay otras variables como si son internos o externos, con filtración biológica, química y mecánica, los recambios y accesorios…

Dentro de la primera clasificación, los filtros internos son compactos y totalmente sumergibles. Están preparados para los tres tipos de filtración, con lo que conseguirás un agua transparente y saludable ahorrando espacio.

Los filtros externos cuentan también con varios medios filtrantes. Valen para agua dulce y marina y los hay con capacidad de extensión mediante módulos hasta alcanzar los 600 litros de filtrado. Uno de los modelos es el tipo mochila, que reduce al máximo el espacio de detrás del acuario.

Otro elemento con el que debes contar para la limpieza del agua son los difusores, que se encargan de introducir dióxido de carbono y remueven los gases de desecho. Tienen reactores para acuarios de distinta capacidad hasta los 1.000 litros.

En cuanto al material filtrante, en TiendAnimal encontrarás desde esponjas hasta almohadillas de carbón, pasando por anillos cerámicos, esferas o guata de lana, todos ellos biológicos. La otra opción es la filtración química, a base de productos que son muy efectivos.

¿Has pensado en los accesorios? También dispones de multitud: soportes para los filtros biológicos, cajas rebosadero para filtros instalados bajo el acuario, generadores de burbujas… Lo último en lo que tienes que pensar son las cargas o recambios, que necesitarás tanto si tienes filtros interiores como exteriores y para los tres tipos de filtración: mecánica, biológica y química. Tienes hasta seis semanas para pensar en la siguiente compra.

Opiniones de nuestros clientes

  • Gracias por el envío del numero de tracking
    "

    Buenas tardes,

    Gracias David por el reenvió del paquete a Lanzarote, pidiendo disculpa por
    los inconvenientes que esto les pueda crear...

    Gracias por el envío del numero de tracking, ahora en adelante daré seguimiento a cualquier compra que haga por la red, ya que en mi zona de la
    noche a la mañana han quitado la zona de reparto y los avisos de correspondencia...Pido disculpas por el inconveniente y doy las gracias...

    Un saludo,
     

    " Cristian Juan (Playa Blanca)
  • Gracias a todo el equipo Tiendanimal
    "

    ¡¡Muchas gracias por todo y un saludo para todo el equipo de Tiendanimal
    por su gran trabajo!!
     

    " Toñi F.(Vícar, Almeria)
  • Estoy encantada con la tienda
    "

    Ya he recibido el pedido, llamé antes pensando que estaba una cosa mal pero fue error mio, esta todo perfecto y con mucha rapidez, estoy encantada con la tienda, muchísimas gracias por todo!
    Espero comprar muchas veces mas :)

    " Sara S. (Gijon, Asturias)
  • Mi mascota ya esta disfrutando el pedido
    "

    Muchísimas gracias!!Mi mascota ya esta disfrutando el pedido. Un saludo y hasta pronto. Gracias por las molestias que os habéis tomado y por vuestra profesionalidad.

    " Ines Juan (Formentera)
  • Muy generosos, rápidos y formales.
    "

    Buenos dias, me ha llegado el paquete hoy por la mañana, y ha llegado toda la mercancia perfecta. Gracias por los regalos, son ustedes muy generosos, rapidos y formales. Hasta la proxima compra. Atentamente.

    " Beatriz T. (Coruña)
  • ¡Rápidos,rápidos!
    "


    ¡Qué sorpresa! ¡Me ha llegado antes de lo que pensaba! Y mi perros se ponen supercontentos cada vez que viene el chico de Seur! Le ha gustado mucho. Gracias por la eficacia, rapidez y simpatía. Seguir así y aquí tendréis una clienta siempre. ¡Gracias! 

    " Mar
  • nos declaramos, con vuestro permiso ¨de la casa¨
    "

    Buenas,
    Muchas gracias por todo. Lo que pedimos llego muy rápido y en perfecto estado. La colonia Matcho huele muy bien y creo que Bruno ya tendrá novia pronto :)) Nosotros también nos declaramos, con vuestro permiso ¨de la casa¨ :) Un saludo

    " Luana I. (Puertollano,Ciudad Real)
  • Contaré con vosotros para el futuro
    "

    Pues el pedido me ha llegado correctamente. Muchas gracias por la rapidez y el embalaje.
    Contaré con vosotros para el futuro.

    " Carlos C.(Badajoz)
  • SEGUID ASÍ CAMPEONES.
    "

    SOIS LOS MEJORES.
    FACILIDAD EN PAGINA WEB UN 10
    ATENCIÓN AL CLIENTE UN 10
    PRECIOS UN 10
    LLEVO COMPRANDO MUCHO TIEMPO.
    Y LO HARÉ POR MUCHO MAS.
    NO HAY QUIEN OS ECHE LA PATA ENCIMA.
    SEGUID ASÍ CAMPEONES.
    GRACIAS 

    " JUAN CARLOS R (Malaga)
  • En principio me sentia un poco insegura pero...
    "

    Buenas tardes:

    Estoy muy contenta y satisfecha al mismo tiempo por la rapidez del envío que os efectué desde vuestra pagina web el miércoles. También quiero destacar que ha llegado todo en perfecto estado. En principio me sentía un poco insegura al hacer un pedido on-line de pienso para mis dos perros , porque era la primera vez que hacia un pedido de esa magnitud a una empresa vía Internet. Debido a que yo siempre me he desplazado a una tienda de animales a comprarles el pienso para mis mascotas; pero a partir de ahora os seguiré haciendo pedidos porque sois gente de fiar y dais muchísima confianza gracias a la excelente atención al cliente que tenéis, porque llame hoy a Seur y me atendió una chica muy amable y me dijo que mi pedido de vosotros me llegaba por la tarde , y así fue.

    A uno de mis perros que es un cachorro de pinscher le ha encantado las chuches que mandasteis con el pedido.
    Os recomendaré a toda la gente que conozco y que tiene mascotas.

    Gracias por todo y hasta un nuevo pedido .

    " Lidia F. (Oviedo, Asturias)
Lee más opiniones de nuestros clientes