Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Peces Filtros

Bombas, filtros y equipos para acuarios

En el cuidado de tu acuario los filtros son una de las partes más importantes. Tus peces necesitan un agua limpia que conserve las bacterias beneficiosas para su salud. En los sistemas de filtrado hay muchos tipos y...Leer más

Filtra tu búsqueda

Filtrar...

¡Encuentra lo que buscas!

Categorías
Bombas
Filtros internos
Filtros externos
Filtros mochila
Repuestos filtros
Generadores y difusores
Materiales y cargas
Otros accesorios
Nuevos productos en Agosto

Existen tantos filtros como tipos de acuario. El tamaño de tu pecera ya te da una primera pista, pero hay otras variables como si son internos o externos, con filtración biológica, química y mecánica, los recambios y accesorios…

Dentro de la primera clasificación, los filtros internos son compactos y totalmente sumergibles. Están preparados para los tres tipos de filtración, con lo que conseguirás un agua transparente y saludable ahorrando espacio.

Los filtros externos cuentan también con varios medios filtrantes. Valen para agua dulce y marina y los hay con capacidad de extensión mediante módulos hasta alcanzar los 600 litros de filtrado. Uno de los modelos es el tipo mochila, que reduce al máximo el espacio de detrás del acuario.

Otro elemento con el que debes contar para la limpieza del agua son los difusores, que se encargan de introducir dióxido de carbono y remueven los gases de desecho. Tienen reactores para acuarios de distinta capacidad hasta los 1.000 litros.

En cuanto al material filtrante, en TiendAnimal encontrarás desde esponjas hasta almohadillas de carbón, pasando por anillos cerámicos, esferas o guata de lana, todos ellos biológicos. La otra opción es la filtración química, a base de productos que son muy efectivos.

¿Has pensado en los accesorios? También dispones de multitud: soportes para los filtros biológicos, cajas rebosadero para filtros instalados bajo el acuario, generadores de burbujas… Lo último en lo que tienes que pensar son las cargas o recambios, que necesitarás tanto si tienes filtros interiores como exteriores y para los tres tipos de filtración: mecánica, biológica y química. Tienes hasta seis semanas para pensar en la siguiente compra.

Nuestros clientes hablan de TiendAnimal

  • Rapidez
    "

    Muchas gracias por la rapidez.

    Atentamente

    " Pattricia P.(Madrid)
Lee más opiniones de nuestros clientes