Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Atlantis Ciudad Sumergida Papel de fondo para acuarios

Atlantis Ciudad Sumergida Papel de fondo para acuarios

Atlantis Ciudad Sumergida Papel de fondo para acuarios

Exclusiva pieza de decoración para acuarios fabricada por la firma italiana especialista en acuarios Hydor, elaborada con materiales de alta calidad y muy duraderos. Estos elementos de ... Leer más
ref: [MTA6097]
16.45€ IMP. IND. Incluidos
DESCATALOGADO
¿esto qué es?
PRODUCTO DESCATALOGADO
¿esto qué es?
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Papel de fondo para acuarios H2Show By Hydor.

Exclusiva pieza de decoración para acuarios fabricada por la firma italiana especialista en acuarios Hydor, elaborada con materiales de alta calidad y muy duraderos. Estos elementos de decoración pertenecen a la nueva línea de productos decorativos para acuarios H2O Show By Hydor.

Atlantis ciudad sumergida acuario tematico H2show by Hydor

La imagen que aparece en el papel es un espectacular paisaje submarino donde podemos apreciar al fondo la ciudad perdida de la Atlántida. Todo rodeado de tiburones y otros habitantes de los mares.

Convierte tu acuario en una pequeña ventana hacia la ciudad submarina de la Atlántida. Ten cuidado porque miles de fanático atlantianos pueden aparecer en tu hogar de forma imprevista creyendo que han localizado la ciudad. Ya sabemos la localización exacta de la misteriosa ciudad perdida de la Atlántida, tu casa!!!!.

Sumérgete en el fondo del mar y dale a tu acuario toda la ambientación submarina que se merece. Bucea entre las espectaculares ruinas de la ciudad más misteriosa y buscada de la historia.

Atlantis acuario temático decoracion h2show by hydor

Con está fantástica decoración podrás admirar a tu acuario durante horas. Tus peces resplandecerán entre el contraste de colores y tus amigos se quedarán impresionados al ver tu acuario, no podrán dejar de mirarlo!!!!!

El papel está fabricado con materiales de calidad y es muy duradero. Para conseguir una fijación perfecta y un excelente acabado incluye un gel adhesivo que consigue iluminar y exaltar la imagen.

El papel tiene unas dimensiones de 80 x 40 cm.

Todos los producto de la línea H2O Show By Hydor son compatibles entre sí y puedes combinarlos como quieras teniendo infinitas posibilidades para decorar tu acuario.

Con la temática de la ciudad perdida Atlantis podrás convertir tu acuario en un lugar lleno de misterio. Completa tu acuario con todas las piezas exclusivas de la serie “Atlantis Ciudad Sumergida”:

EAN: 8011195140640

el fondo viene con un gel pero no se como se utiliza gracias

26/01/2011 erika

El gel es el pegamento para pegar el papel al acuario por la zona de fuera. Tienes que extender el gel por la superficie del fondo y pegarlo por el exterior del acuario.

EL ACUARIO QUE TENGO TIENE UNAS MEDIDAS DE 50X25 , VALE ESTE PACK PARA ESTAS MEDIDAS O ES PARA ACUARIOS MAS GRANDES ?

MUCHAS GRACIAS !

28/01/2011 ELENA M

Las dimensiones de 80 x 40 cm asi que te sirve para tu acuario, tendras que recortarlo

Mi pregunta es que mi acuario es de dimensiones mayor de un metro ¿tenias fondo mayor?.

22/01/2012 maria

Este fondo sólo se fabrica en la medida 80 x 40 cm. Puede interesarte otros modelos de fondo como Papel de fondo reversible Vision para acuarios o Papel de fondo reversible Mystic para acuarios.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Mil gracias
    "


    Ayer recibí el pedido
    Una vez más quiero agradecerles su gran eficacia, y sobre todo darles las gracias por la atención que me han prestado y por los regalos recibidos para mi perro "Lulo".

    De nuevo, muchas gracias.

    " Jose Manuel , Valencia
  • Descubrí vuestra página y me encanta
    "

    Quería aprovechar para deciros que hace poco que descubrí vuestra página y me encanta, no solo por el montón de cosas chulas que tenéis para gatetes y otros animales, también por el buen servicio que dais!! Sois geniales, súper rápidos y eficientes. No cambiéis!

    " Susana M (VÉLEZ-MÁLAGA)
  • gracias por el detalle de las golosinas
    "

    Acabo de recibir el pedido hecho ayer, todo perfecto y super rápido, vamos estoy muy contento, gracias por el detalle de las golosinas

    " Pablo F.(Paterna)
  • ¡Seguid así!
    "

    Me encanta vuestra página. Tenéis multitud de productos que no se pueden encontrar en otra parte. No sólo aportáis calidad, sino que los pedidos llegan rápido a casa, de un día para el otro, con un cuidado exquisito en la preparación del paquete. Desde luego sois mi página favorita y sin duda me uniré al programa de envíos anuales para seguir pidiendo a vuestra tienda.

    Seguid así. 

    " Noemí
  • muy contento con los artículos recibidos
    "

    Antes de ayer recibí el pedido y me gustaría decirles que estoy muy contento con los artículos recibidos.
    Un saludo y muchas gracias.

    " Jordi J.(Lleida)
  • Felicitarlos por lo bien que hacen su trabajo
    "

    Buenas noches,

    Sólo quería agradecerlos y felicitarlos por lo bien que hacen su trabajo. He recibido mi pedido en perfecto estado y todo de buena calidad. Ah y muchas gracias por el regalo para mi perrita. No dudaré en pedirles algo cuando mis mascotas lo necesiten. Muchas gracias. Un saludo
     

    " Ana C (Arjona, Jaén)
  • TiendAnimal no puede ser mejor
    "

    ¡Enhorabuena! Mi opinión sobre TiendAnimal no puede ser mejor. He recibido esta misma mañana la cama ortópedica para mi perro y no han pasado ni 48 horas desde que la pedí, y en todo momento he tenido información en tiempo real sobre el estado de mi pedido. La cama es estupenda, y a los pocos minutos de tenerla, mi perro ya estaba tumbándose y retozando en ella. Por cierto, de parte de Perry recibid un lametón de agradecimiento por las golosinas que le habéis enviado de regalo.

    " De: Rafael R. (Getafe)
  • ¡Un millón de gracias!
    "

    Buenos días:
     
    Quería daros las gracias por contestarme, y deciros que a parte del tema del reparto con Seur la verdad que estoy muy contenta con vosotros y vuestro trato. Aprovecho para deciros que me encanta vuestra marca de piensos, es el único que mi perro, Aker, come a gusto y encima no le hace ningún daño, sino todo lo contrario, tiene un pelo estupendo, es marrón y se le nota muchísimo el brillo y la suavidad (y en un mix de gos d'atura osea q pelo tiene para rato)  las cacas y todo en general genial la verdad. Es que anteriormente entre que no se los comía y había que andar "engañándolo" que si echándole aceites de salmón o de oliva o con latas etc. era un autentico coñazo y a eso añadirle que ni los caros le hacían bien con la mayoría de marcas caras tenia o diarreas o estreñimiento, en fin un caos.
     
    Por eso me decidí al tener a la perra a punto de parir (bueno desde ayer somos 7  más en la familia jijiji ) de comprar el de cachorros. Me encantan vuestros piensos(ese olorcillo a pescado a los míos les debe chiflar por que se echan al plato a comer la mar de a gusto) y desde luego no pienso cambiar si todo va como hasta ahora.
     
    Seguiré haciéndoos los pedidos (que a partir de ahora serán más sacos de pienso claro...) aun que el envío lo haga Seur, pero si cambiáis espero que la cosa mejore por vosotros más que nada.
     
    En fin que me enrollo, enhorabuena por la pagina y gracias por pensar en nuestros compis ya sean peludos o de agua o lo q sea.
      

    " Iranzu
  • Enhorabuena por vuestra dedicación.
    "

    Quiero felicitaros por la oferta tan completa de productos para mascota que tenéis y la manera tan eficaz de entregarlos en domicilio. Hace pocos meses que tengo una perrita y que conozco vuestra web y ya he hecho tres pedidos de lo más variados. Muchísimas gracias, además, por haberme regalado en los dos últimos pedidos los palitos de colores. No conocía estas golosinas y a mi perrita le vuelven loca, ¡gracias!
    También quería preguntaros si no sacáis en la sección "Nuevos miembros" de la portada de vuestra web a todas las mascotas, dado que desde que recibí el carnet de mi perrita Mela he consultado la web cada día pero nunca ha salido ella. Supongo que tendréis un aluvión de nuevos miembros...
    En fin, muchas gracias por todo y enhorabuena por vuestra dedicación.
    Un saludo
     

    " Blanca P. (Zaragoza)
  • Sois muy majos
    "

    Muchas gracias por tomaros tantas molestias sois muy majos si me decido (es que estoy entre varios modelos) ya os dire algo :)
    Saludos para tod@s sois geniales :)

    " Mari Carmen S. (Valencia)
Lee más opiniones de nuestros clientes