Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Atlantis Ciudad Sumergida Papel de fondo para acuarios

Atlantis Ciudad Sumergida Papel de fondo para acuarios

Atlantis Ciudad Sumergida Papel de fondo para acuarios

Exclusiva pieza de decoración para acuarios fabricada por la firma italiana especialista en acuarios Hydor, elaborada con materiales de alta calidad y muy duraderos. Estos elementos de ... Leer más
ref: [MTA6097]
16.45€ IMP. IND. Incluidos

No hay disponibilidad actualmente para este producto.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avísame

No hay disponibilidad actualmente para este producto.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avísame
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Papel de fondo para acuarios H2Show By Hydor.

Exclusiva pieza de decoración para acuarios fabricada por la firma italiana especialista en acuarios Hydor, elaborada con materiales de alta calidad y muy duraderos. Estos elementos de decoración pertenecen a la nueva línea de productos decorativos para acuarios H2O Show By Hydor.

Atlantis ciudad sumergida acuario tematico H2show by Hydor

La imagen que aparece en el papel es un espectacular paisaje submarino donde podemos apreciar al fondo la ciudad perdida de la Atlántida. Todo rodeado de tiburones y otros habitantes de los mares.

Convierte tu acuario en una pequeña ventana hacia la ciudad submarina de la Atlántida. Ten cuidado porque miles de fanático atlantianos pueden aparecer en tu hogar de forma imprevista creyendo que han localizado la ciudad. Ya sabemos la localización exacta de la misteriosa ciudad perdida de la Atlántida, tu casa!!!!.

Sumérgete en el fondo del mar y dale a tu acuario toda la ambientación submarina que se merece. Bucea entre las espectaculares ruinas de la ciudad más misteriosa y buscada de la historia.

Atlantis acuario temático decoracion h2show by hydor

Con está fantástica decoración podrás admirar a tu acuario durante horas. Tus peces resplandecerán entre el contraste de colores y tus amigos se quedarán impresionados al ver tu acuario, no podrán dejar de mirarlo!!!!!

El papel está fabricado con materiales de calidad y es muy duradero. Para conseguir una fijación perfecta y un excelente acabado incluye un gel adhesivo que consigue iluminar y exaltar la imagen.

El papel tiene unas dimensiones de 80 x 40 cm.

Todos los producto de la línea H2O Show By Hydor son compatibles entre sí y puedes combinarlos como quieras teniendo infinitas posibilidades para decorar tu acuario.

Con la temática de la ciudad perdida Atlantis podrás convertir tu acuario en un lugar lleno de misterio. Completa tu acuario con todas las piezas exclusivas de la serie “Atlantis Ciudad Sumergida”:

EAN: 8011195140640

el fondo viene con un gel pero no se como se utiliza gracias

26/01/2011 erika

El gel es el pegamento para pegar el papel al acuario por la zona de fuera. Tienes que extender el gel por la superficie del fondo y pegarlo por el exterior del acuario.

EL ACUARIO QUE TENGO TIENE UNAS MEDIDAS DE 50X25 , VALE ESTE PACK PARA ESTAS MEDIDAS O ES PARA ACUARIOS MAS GRANDES ?

MUCHAS GRACIAS !

28/01/2011 ELENA M

Las dimensiones de 80 x 40 cm asi que te sirve para tu acuario, tendras que recortarlo

Mi pregunta es que mi acuario es de dimensiones mayor de un metro ¿tenias fondo mayor?.

22/01/2012 maria

Este fondo sólo se fabrica en la medida 80 x 40 cm. Puede interesarte otros modelos de fondo como Papel de fondo reversible Vision para acuarios o Papel de fondo reversible Mystic para acuarios.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Rápido envío
    "

    He recibido el pedido realizado el día 27. Agradezco el excelente servicio de tienda animal, rápido, cómodo y efectivo, con gran variedad de productos.

    Estoy deseando probar los artículos adquiridos,

    Enhorabuena.

    " Asun Lillo
  • contenta con vuestro servicio
    "

    Hola , como estoy contenta con vuestro servicio , quiero linkaros en mi facebook profesional

    " Sandra M.(BARCELONA)
  • Gracias por todo muchos besos y muy muy feliz verano....
    "


    Buenas noches.

    Gracias por vuestra amabilidad y diligencia para servir los pedidos. Mientras tenga mascotas seguiré utilizando vuestra página para hacer mis pedidos. Gracias por poder hacerme llegar la consulta de un veterinario via internet, estando en Teruel no puedo tener mi veterinario a mi alcance, bueno por fono claro, espero que no lo necesite jejeje...

    Gracias por todo muchos besos y muy muy feliz verano.... disfrutadlo nos vemos en septiembre en que hare mi pedido para Barcelona jejejej

    " Arisol L. (Caminoreal, teruel)
  • Empresa seria
    "


    Buenos días: He recibido el abono de 11 euros que reclamé en mi tarjeta de crédito.
    Muchas gracias por devolvérmelos, lo cual me demuestra que son una empresa seria y me dá confianza para seguir comprándoles sus productos que no duden que haré próximamente.
    Un saludo.

    " Carmen , Madrid
  • Muchas gracias por el ratoncito
    "

    Muchas gracias por el ratoncito, le ha encantado y se pasa el día cazándolo y transportándolo con la boca a su lugar favorito, le ha encantado y se pasa el día cazándolo y transportándolo con la boca a su lugar favorito.

    " MARIA O.(Girona)
  • Da gusto encontrarse con gente tan profesional.
    "

    Buenos días: Acabo de recibir mi primer pedido, y he quedado muy satisfecha, tanto en la atención telefónica recibida, como en la rapidez con el envío del mismo. No volveré a comprar nada más a mi perrito en otra tienda que no sea a Vds. En estos tiempos de tanta desidia a la hora de atender a un cliente, maxime cuando es vía internet, da gusto encontrarse con gente tan profesional. No cambien que seguro, no les faltaran clientes.
    Muchas gracias por todo.
     

    " Mª Angeles A. (Laredo, Cantabria)
  • Lo hacéis muy fácil
    "


    Estimados amigos


    Muchisimas gracias!y enhorabuena por la calidad de su atención,es un placer comprar con ustedes,lo hacen muy fácil!


    Un cordial saludo
     

    " Nuria
  • Mil gracias por las respuestas tan a tiempo
    "

    Dra. Laura
    Mil gracias por las respuestas tan a tiempo, estoy en Portugal
    De piensos le estoy dando de la hills el hairball control, es lo único que acepta, porque cuando le cambio inclusive de la hills, le da diarrea y vomita.
    Ya entre en la pagina y vi ahi un remedio interesante
    Mas una vez gracias por la ayuda, fue super
    Atentamente,

    " Vivian F.(Alcoitao, Lisboa)
  • Muchas gracias por todo, especialmente por la ayuda de vuestra veterinaria
    "

    Queríamos agradecer a TiendAnimal por lo bien que os habéis portado siempre con nosotros, por la diligencia en la entrega de nuestros pedidos y sobretodo por la ayuda de vuestra veterinaria, que nos ha servido muchísimo, para darnos tranquilidad en este duro momento que estamos pasando con nuestra gatita Nube, que le diagnosticaron un hipertiroidismo. Nos os imagináis lo agradecidos que estamos con todo el equipo y sin duda seguirán siendo nuestra tienda y la recomendaremos a todo el mundo

     

    " Karenn, Victor y Nube (Málaga)
  • ¡es una tienda genial!
    "

    Ante todo muchísimas gracias por ponerse en contacto conmigo para comunicarme las incidencias en el pedido.
    PD: Felicidades por la pagina, es una tienda genial.

    " LARRAITZ (GUIPUZCOA)
Lee más opiniones de nuestros clientes