Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Arena de sílice para acuarios y tortugueras

Arena de sílice para acuarios y tortugueras

La arena de sílice para acuarios es un substrato decorativo apto para todo tipo de acuarios, tortugueras e incluso de ... Leer más
ref: [MTA8677]
2.15€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Tamaño:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Grava de sílice decorativa para acuarios y tortugueras de 2 kg

La arena de sílice para acuarios es un substrato decorativo apto para todo tipo de acuarios, tortugueras e incluso de terrarios.

Viene en tres tamaños de grano distinto para que escojas el más adecuado para personalizar el fondo de tu acuario o tortuguera, no es tóxica, no decolora, está libre de polvo y tiene una atractiva presentación.

Tamaño de grano:

Diametro 2/4mm

arena silice acuario 2/4 mmm

Diametro 4/8mm

arena silice acuarios 4/8mm

Diametro 8/15mm

arena silice acuarios 8/15mm

 

Viene presentada en formato de 2 kgs. Para su uso simplemente aclárala antes de introducirla en el acuario para quitar el polvillo residual. Para calcular cuanto necesitas multiplica el largo por el ancho por la profundidad que deseas darle, todo en centímetros, y saca la cuenta sabiendo que cada bolsa de 2 kg cubre aproximadamente 1400 cm3.

EAN: 8427458820066, 8427458820080, 8427458801522
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Las compré para la tortuguera y están la mar de entretenidas cavando y andando por ellas. Eso sí, antes hay que enjuagar las piedras muy , muy bien ya que tiene polvo y arenilla (viene en las instrucciones del paquete). Aunque calculé mal cuánto necesitaba, para la tortuguera de 50cmx35cm me hubiese hecho falta otro saquito más. Pero por el precio y la calidad estoy muy contenta.


Fecha Alta: martes 09 septiembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Las he comprado de 4/8mm y han quedado geniales en mi acuario. Mi pez gato no para de pasar por ellas. Me encanta el color y el efecto que hace con la luz.


Fecha Alta: jueves 15 mayo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • teneis toda mi confianza
    "

    Hola, soy un cliente vuestro que ya os ha hecho 2 pedidos, estoy muy contento por el servicio y la atención de vuestra empresa; todos los productos nos han venido bien, y a nuestra
    perrita bella ni os cuento; me llamaron para decirme que no teníais la toalla micro-fibra absorbente, pero al final vino en e pedido; sois los mejores y tenéis toda mi confianza. Muchas gracias por todo

    " Francisco Javier N. (Cordoba)
  • Dar con personas así es un lujo hoy día.
    "

    Hola.
    Sólo quiero agradeceros el excelente trato que tuvo Estrella para conmigo al ayudarme con el último pedido. No pudo ser más atenta, más eficiente y más amable. Dar con personas así es un lujo hoy día.
    De mi parte, ¡Gracias, Estrella!
    Y felicitaros por la rapidez y buen embalaje de los productos, así como daros las gracias por el detalle que incluisteis de regalo. A mis niñas les encantan los bocaditos de pollo y se los compraré cuando se acaben las chuches que les compré en el último pedido.
    Seguid así, porque mejor os va a costar mucho. Tenéis un 10 por mi parte. Saludos,
     

    " Pilar M. (Toledo)
  • Increíble
    "

    La verdad es increíble lo rápido que me habéis contestado tanto sobre un producto como es este caso como en las consultas veterinarias. El lunes haré un pedido de varias cosillas que necesito y aun siendo el primero tengo la certeza de que todo irá perfecto.
     

    " Laura V. (Villaviciosa de Odon)
  • Vocês são muito bons profissionais.
    "

    Olá

    Muito obrigada pela vossa informação. A fama não lhe subirá certamente à cabeça. A Tess é uma estrela e as estrelas estão habituadas a estes reconhecimentos públicos!

    Dou os meus parabéns a quem trata na vossa empresa dos contactos com os clientes. Vocês são muito bons profissionais.

    " Maria Antónia C.(Porto, Portugal)
  • atención exquisita
    "

    Muchas, muchas gracias por la rapidez, por la atención exquisita y por el regalo de las golosinas para mi perra. Así da gusto!!

    " Nuria Esther Z.(Las Palmas de Gran Canaria)
  • rápida entrega
    "

    Me enviasteis el pedido el 27/12 y ayer 28 recibí la llamada del mensajero de SEUR a las 3 de la tarde para concertar la entrega.
    Todo me llegado en perfecto estado, como siempre. Nur y su artritis os agradecen enormemente la rápida entrega de su nueva camita con funda de teflón. Y las 3 gatas - la pelotita con cascabel de regalo; hasta les gusta el color.
    Así que como siempre, gracias. ¡Y aprovechamos para desearos a todos unas muy felices fiestas y un próspero 2011!

    " Yuliana V. (Barcelona)
  • felicidades por vuestro trabajo
    "

    Muchas gracias por responderme desde que pueda la llevaré al veterinario porque la verdad es que me tiene un poco preocupada pero esta crisis nos afectan a todos,referente a lo del hogar, ella ya lo ha encontrado porque en casa la queremos muchísimo y yo también he podido encontrar una tienda y unas personas estupendas,desde luego que recomendaré esta página a familiares y amigos,felicidades por vuestro trabajo y muchísimas gracias por contestarme,un saludo cordial de una amiga.
     

    " Raquel R. (Las Palmas de Gran Canaria)
  • Sois muy serios y eficientes con vuestro trabajo
    "

    Quería agradeceros la rapidez y la eficacia con la que he recibido mi pedido. He visto que todo venia en perfectas condiciones y con mucho cuidado de que el producto no se deteriorara por el camino.
    También quería agradeceros la muestra del pienso criadores que me habéis enviado y que tendré en cuenta para próximas compras. Sois muy serios y eficientes con vuestro trabajo , hoy en día es difícil encontrar un grupo que trabaje tan bien y que no lo haga cara el público, que sepáis que os recomendare ya que personalmente estoy muy satisfecho con el trato, la calidad y la rapidez que ofrecéis.
     

    " Carlos (A Coruña)
  • Gracias y seguid en esta linea y ganareis clientes contentos.
    "

    Solo queria agradeceros el detalle que habeis tenido al enviarme el cubo de pienso para Decco, con esto afianzo mas si cabe mi fidelidad a vuestra pagina.
    Gracias y seguid en esta linea y ganareis clientes contentos.

    " Miguel A. R. (Rota)
  • Estupenda orientación al cliente
    "

    Hola,

    Antes de nada agradeceros la estupenda orientación al cliente que tenéis en vuestra tienda, esta es la segunda vez que os interesáis por la salud de mi perro, y ya me recomendasteis productos adecuados para su problema de corazón. Os tengo mucho aprecio y os he recomendado a todo el mundo.

    Muchas gracias por todo,

    " Irene Q. (A Coruña)
Lee más opiniones de nuestros clientes