Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Arena de sílice para acuarios y tortugueras

Arena de sílice para acuarios y tortugueras

La arena de sílice para acuarios es un substrato decorativo apto para todo tipo de acuarios, tortugueras e incluso de ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el jueves 30/04 *ref: [MTA8677]
2.15€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Tamaño:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el jueves 30/04 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Grava de sílice decorativa para acuarios y tortugueras de 2 kg

La arena de sílice para acuarios es un substrato decorativo apto para todo tipo de acuarios, tortugueras e incluso de terrarios.

Viene en tres tamaños de grano distinto para que escojas el más adecuado para personalizar el fondo de tu acuario o tortuguera, no es tóxica, no decolora, está libre de polvo y tiene una atractiva presentación.

Tamaño de grano:

Diametro 2/4mm

arena silice acuario 2/4 mmm

Diametro 4/8mm

arena silice acuarios 4/8mm

Diametro 8/15mm

arena silice acuarios 8/15mm

 

Viene presentada en formato de 2 kgs. Para su uso simplemente aclárala antes de introducirla en el acuario para quitar el polvillo residual. Para calcular cuanto necesitas multiplica el largo por el ancho por la profundidad que deseas darle, todo en centímetros, y saca la cuenta sabiendo que cada bolsa de 2 kg cubre aproximadamente 1400 cm3.

EAN: 8427458820066, 8427458820080, 8427458801522
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Las compré para la tortuguera y están la mar de entretenidas cavando y andando por ellas. Eso sí, antes hay que enjuagar las piedras muy , muy bien ya que tiene polvo y arenilla (viene en las instrucciones del paquete). Aunque calculé mal cuánto necesitaba, para la tortuguera de 50cmx35cm me hubiese hecho falta otro saquito más. Pero por el precio y la calidad estoy muy contenta.


Fecha Alta: martes 09 septiembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Las he comprado de 4/8mm y han quedado geniales en mi acuario. Mi pez gato no para de pasar por ellas. Me encanta el color y el efecto que hace con la luz.


Fecha Alta: jueves 15 mayo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Recomiendo esta empresa a todo cliente dubitativo
    "

    Buenos días, quería agradecerles su trato, atención y profesionalidad. Formalicé un pedido el jueves 28 de julio y a la mañana siguiente estaba en casa con un detalle adicional para mis perros. Recomiendo esta empresa a todo cliente dubitativo. A mí ya me han ganado. Mi perra bóxer padece ansiedad por separación desde hace casi 2 años sin que nada resultase, a falta de recibir el correo con la receta de las flores de la doctora Fiorito, gracias a su celeridad, puedo empezar a tratarla mientras tanto. Aprovecho también para dedicarle unas palabras a su veterinaria: Laura, sabes por mi e-mail lo desesperada que estaba, te agradezco de corazón tus consejos. Sé que aún queda, que este trastorno no se cura de un día para otro, que requiere tiempo y muchísima paciencia pero, gracias a tí veo la luz al final del tunel. Si no es mucha molestia, te enviaré algún correo informándote de los progresos.
    Atte. Lidia.

    " Lidia S.(Zaragoza)
  • Estoy muy contento con el servicio que prestáis...
    "

    Buenas..
    He recibido mi último pedido estupendamente... he hecho hasta ahora unos 2 ó 3 pedidos y estoy muy contento con el servicio que prestáis... sobre todo hoy en día que la gente dispone de poco tiempo para hacer compras es bueno tener el servicio que prestáis de entrega y la gama de productos que ofrecéis.


    Un cordial saludo. 

    " Carlos C (Huelva)
  • Gracias a las placas identificativas
    "

    Quiero daros las gracias por el servicio que dais con el registro de las mascotas de los clientes. Gracias a las placas identificativas, hemos podido encontrar a mi perra que se asustó y salió corriendo, apareciendo dos horas más tarde en la otra punta de la ciudad. Esto acelera encontrar al dueño sin necesidad de llevar el animal a un veterinario a mirarle el chip. Infinitas gracias por esta excelente idea y por estar ahí las 24 horas todos los días del año.

    " Ismael (Sevilla).
  • un 10 en atención
    "

    Perfecto un 10 en atención volveré a comprar sin duda alguna. 1 saludo

    " Nenedán (Santa Lucia de Tirajana)
  • Me encanta comprar en tiendanimal
    "

    Como siempre muy puntuales con los pedido, GRACIAS por la responsabilidad que les caracteriza, he recibido mi pedido y estoy encantada con todo, el bolso vaquero que pedí para mi Huri es bellisimo me encanta, y la piscina para mi tortuga espectacular, me encanta comprar en tiendanimal. la verdad es que no tengo ninguna queja las veces que he comprado =))

    " Yamileth (Tarragona)
  • Todo perfecto
    "

     

    Esta vez todo perfecto. Ya tengo el pedido en casa.

    Muchas gracias.

    " Miriam,Bizkaia
  • calidad en la atención telefónica
    "

    Buenos días,

    Quería felicitaros por vuestra eficiencia y por la calidad en la atención telefónica, usando una expresión más coloquial, ¡me he quedado flipada!

    Hace unos días solicité a las 13 horas y con urgencia, unas pilas para un collar anti ladridos, y al día siguiente a las 9 de la mañana me estaban avisando de la mensajería que ya tenía mi pedido.

    Sin dudarlo os recomendaré.

    Saludos,

    " Laura (Valencia)
  • Gracias y hasta la proxima
    "

    buenos dias, soy Esther R. y os escribo para deciros lo contenta que estoy con vuestro trabajo,profesionalidad y calidad. deciros que mi perrita esta monisima con su ropita. os voy a recomendar a todos mis amigos y conocidos. gracias y hasta la proxima

    " Esther R. (roquetas de Mar)
  • a entrega demorou menos de 24h!
    "

    Boa noite,
    Queria desde já agradecer toda a eficácia do vosso serviço juntamente com a Seul.
    Já tenho a minha encomenda que esperava ansiosamente, fiquei estupefacta, pois a entrega demorou menos de 24h! Veio tudo em condições e muito obrigada pela oferta para o meu pequeno.
    Tão cedo não irão se livrar de mim, pois voltarei a fazer encomendas :)

    Até breve, Ana (Lisboa)

    " Ana Rafaela T.(Carnaxide, Lisboa)
  • realmente sabéis sorprender al cliente
    "

    Debo deciros que realmente sabéis sorprender al cliente. Primero las golosinas, pero luego, el cepillito y la toallita para el cachorro. Super contentos estamos en casa, rapidez en la entrega, en el horario deseado, todo bien precintado para evitar posibles roturas, y las fechas de caducidad a tiempo largo. Vamos que no hay quien os iguale. Y por si alguien no lo sabe, tenéis un buen Consultorio Veterinario. Mi más sincera enhorabuena. Os hago propaganda siempre que puedo...saluditos

    " Rafa E.(CARPESA, Valencia)
Lee más opiniones de nuestros clientes