Envios Urgentes 24/48h
Llámanos gratis 900 844 062 · 902 104 920 desde móvil
Para consultas y pedidos por teléfono
Horario de Atención Telefónica: Lunes a Jueves de 10h a 20h. Viernes de 10h a 18h
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Arena del desierto Roja para terrario

Arena del desierto Roja para terrario

ref: [PT3105]

desde 12.60 EUR IVA incluido
Seleccione Presentación:   4.5 kg

Arena para sustrato de Terrarios desérticos

Arena natural, a la que, no se le agregaron colorantes ni químicos
Crea un ambiente desértico natural y atractivo
Excelente conductor del calor
Estimula el comportamiento natural para excavar y vivir en madrigueras
Adecuado como sustrato para la puesta de huevos

La arena sustrato para terrarios desérticos de Exo Terra consiste de arena natural del desierto a la cual no se le han añadido colorantes ni productos químicos. La arena ha sido cernida para eliminar las impurezas y conseguir un grano de arena homogéneo en cuanto a su tamaño.

Los sustratos en terrarios naturales tienen muchas funciones y no son solo decorativos. Ellos juegan un papel muy importante en la definición del microclima del terrario. Reptiles excavadores y de madrigueras tienen diferentes necesidades que las especies de árboles, como también los animales de desierto prefieren también otro tipo de sustrato. La conductividad térmica es importante cuando el calentador de sustratos es usado y la capacidad de absorción contribuirá a la humedad del aire.


me he comprado un terrario de 90x45x60 cuantos sacos de arena son necesarios?

20/08/2011 javier

Depende del grosor que quieras crear. Más o menos para un grosor de unos 3 cm necesitarás 7-8 sacos para cubrir toda la superficie de tu terrario.




Que tipo de mantenimiento hay que hacerle a esta arena? Cada cuanto hay que cambiarla?

05/01/2012 Roberto O

Tiene un mantenimiento muy sencillo. Diariamente debes retirar los residuos que haya con la ayuda de un rastrillo. La duración depende del tamaño del animal, por norma general suelen durar unos 2 meses.




Tengo una pogona naranja de 6 meses, alimentada a base de alimento vivo y verdura. ¿a que edad es aconsejable cambiarle de papel a la arena? De que calidad hablamos que es el pienso de exo terra?
Algún consejo?

05/02/2012 Fran

Ya puedes pasarle a la arena del desierto. Te recomendamos mejor Alimento completo para Pogonas jovenes y adultas que es de excelente calidad.



¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.





Al mandar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.





Rapidez
28 enero 2011
"

Muchas gracias por vuestra rapidez

"
   Esther L.(Benicasim)
POR QUÉ TIENDANIMAL
  • Garantía de 2 años en todos los productos
  • Más de 8000 artículos en stock
  • Teléfono gratuito de atención al cliente 900 844 062
  • Haga su pedido en la web o por teléfono
  • Envíos urgentes por
  • Formas de Pago
    • Contra Reembolso
    • Tarjetas de Credito
    • Ingreso/Transferencia Bancaria
    • PayPal
  • Tiendanimal tiene sus almacenes y oficinas en España, lo que garantiza la gestión y entrega rápida de sus pedidos
book
Libros Online
question
Consultas Productos
calendar
Calendario Vacunación
doctor
Consultorio Veterinario
news
Tablón de Anuncios