Arena aglomerante natural para gatos TK-Pet
10.29 8.89

Arena aglomerante natural para gatos TK-Pet

10.29 8.89
Añadir a miLista de deseos

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Arena para gatos natural TK-Pet aglomerante

Si estás pensando en cuál es la mejor arena para tu gato, TK-Pet te da la opción de siempre, pero mejorada. Su nueva gama de arenas para felinos tiene una excelente calidad libre de polvo. Está hecha a base de bentonita, un material de origen natural y concienciado con el medio ambiente.

El mejor atributo de este producto para gatos es, sin duda, su alta capacidad absorbente; además origina pequeños conglomerados muy fáciles de retirar con la pala. Al formar acúmulos evita que la arena se moje y que penetre la orina de tu gato. El control de los olores es infalible y eso ayudará a conservar la buena higiene de tu hogar.

La más favorecida con la elección de este artículo para gatos será tu mascota, ya que el suave tacto no daña sus pezuñas y es fácil de pisar. Como no suelta polvo, no causará molestias a tu gato ni perjudicará el bienestar del lecho.

La marca TK-Pet está especializada en productos para mascotas. Siempre usan los materiales de mejor calidad a precios muy ajustados a la economía media. De venta exclusiva en TiendAnimal. Una de las mejores en relación calidad precio. 

 

 

VENTAJAS:

  • Lecho de arena para gatos de bentonita, de origen natural y libre de polvo.
  • Alta capacidad absorbente.
  • Controla los olores y favorece la higiene del hogar.
  • No suelta polvo y la suciedad no se desperdiga.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Arena para gatos de bentonita natural.

Composición:

  • Bentonita natural libre de polvo.

Instrucciones de uso:

  • Deposita en el cajón del gato una capa de arena de, aproximadamente, 7 cm de altura y renuévala cuando sea preciso.
  • Limpia las aglomeraciones que se vayan acumulando diariamente.
  • Al limpiar el cajón deshazte de los residuos junto con la basura de casa.

Tamaño/formato:

  • Saco de 10 kg / 11,5 L.

 

Con suaves olore natural, esta arena que no levanta polvo será una de tus mejores aliadas para tu gato y hogar.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

EAN: 8436541582392

Opiniones de nuestros clientes sobre Arena aglomerante natural para gatos TK-Pet

Valoración: 4,7 de 5

219 clientes han valorado este producto.

Montse G.

Desde que conocí esta arena no quiero otra. Limpieza muy muy fácil, no huele, no se queda pegada a las patas de los gatos como otras que usé con anterioridad... Sólo echa un poco para atrás el precio pero si se cogen en lotes compensa y mucho.

viernes 11 agosto, 2017

Katia P.

Tengo 3 gatos y son las mejores piedras que he probado hasta el momento. Aglomera muy bien, duran mucho, y "tapa" muy bien el olor.

viernes 16 junio, 2017

Patricia T.

  • 1

Desde que adopté a mi gato estoy usando esta arena y tanto él como yo estamos totalmente encantados. Es muy fácil de limpiar y si no te olvidas y pasas la palita todos los días dura mucho tiempo limpia y la casa cero olores. Casi no tiene nada de polvo y al ser finita el gato se lleva poca arena en sus patas y la poquita se queda en la alfombrilla que le tengo puesta en la entrada de su caja. Un 10 y la oferta de tres sacos es buenísima, te ahorras casi 6? en la compra y te olvidas de arena por más de tres meses.

martes 13 junio, 2017

Ana R.

  • 2

Siempre usé una arena de sepiolita de supermercado y llegó un punto que me harté. Soltaba muchísimo polvo, manchando todo el parquet y los muebles a medida que mis gatos caminaban por ellos tras salir del arenero. Además, el polvo que levantaba hacía que uno de mis gatos se rascara bastante y tuviera problemas respiratorios. Busqué una arena aglomerante de bentonita con la intención de probarla por las buenas opiniones que leí de ella y compré esta. Con ella, los problemas de mi gato han mejorado, la casa está muchísimo más limpia y además una ventaja añadida y enorme es que aglomera muy bien la orina. Esto hace que se muchísimo más limpio deshacerme del pis y el arenero no huela nada. La única desventaja que le veo es que los granos de arena son muy pequeños y quizá se esparcen algo más que los de la arena que tenía, pero la alfombrilla que tengo delante recoge la mayor parte. Leí bastantes opiniones antes de comprarla y algunas mencionaban que sí tenía algo de polvo. En mi caso, en comparación con la arena que tenía antes, opino que no tiene nada de polvo y es perfecta. También me dura mucho más que la anterior que tenía. La recomiendo al 100%. Estoy muy contenta con ella y la seguiré comprando si no aumenta de precio.

lunes 08 mayo, 2017

Monica S.

Es la segunda vez que compro esta arena y creo que voy a seguir con ella. Desde mi juventud han cambiado mucho las cosas y ahora la cantidad de arenas distintas es casi una locura. Empecé con la arena de toda la vida y mi hermano, que también tiene gato, me comentó que hoy en día también existe la arena aglomerante y por eso compré esta marca. Un día quise cambiar por arena de sílice ya que me comentaron que era mucho mejor pero a mi gata no le gustó nada ya que andaba sobre ella como si fuera sobre cristales y casi estuvo todo el día sin hacer pipí. Por eso compré de nuevo su arena aglomerante y cada vez que tengo que añadirle de nueva es una fiesta para ella. Le encanta!!! Por decir algo no tan positivo, es que hace un poquito de polvo pero no es exagerado y a ella no le afecta en absoluto. Siempre intento que ella no esté delante cuando tengo que limpiar la bandeja y ya está, solucionado.

miércoles 05 abril, 2017

Esperanza R.

Nos fue tan bien la primera vez que la compramos que hemos repetido y esta vez hemos comprado tres sacos. Es finita y aglomera tanto las cacas como el pis de maravilla. La utilizamos con un arenero de colador que compramos en esta tienda y la arena queda limpia. Tenemos solo una gata y nos dura 5 días 1/3 de bolsa, así que con dos bolsas tenemos para 1 mes.

domingo 26 febrero, 2017

Marta T.

Calidad/precio buena. Suelo coger el pack de 3 que sale más económico y me dura bastante más que otras arenas (contando que tengo dos gatos) Aglomera muy bien. La única pega que le pondría sería el polvo que suelta, aunque comparada con otras casi ni se nota. Mis gatos se han acostumbrado muy bien a su textura. Desde que la probé ya no he cambiado.

lunes 13 febrero, 2017

Pol C.

La mejor arena aglomerante que he probado. No genera casi nada de polvo, no huele, absorbe los olores y aglomera muy bien. Además dura mucho tiempo si se limpia a diario.

lunes 30 enero, 2017

Patricia L.

  • 1

Perfecta, justamente lo que buscaba. Muy fácil de limpiar, se acabaron los malos olores y la tediosa limpieza con la palita. Mis gatas se acostumbraron perfectamente. Recomiendo este producto al 100%

sábado 07 enero, 2017

Elisabet A.

Nos ha gustado mucho esta arena, no suelta polvo, no huele y se limpia muy fácilmente. El precio está genial para todo el tiempo que dura

miércoles 04 enero, 2017

Priscila R.

¡Muy buena relación calidad precio! Eso sí, hay que retirar las bolitas todos los días para que no se apelmacen y se peguen al fondo del arenero.

martes 03 enero, 2017

Brenno S.

Muy buena arena, pero se lía una fuera del arenero de tierra -.- que me da un infarto.

lunes 19 diciembre, 2016

Emma M.

La mejor arena que he probado hasta entonces....y no pienso cambiar!!!

jueves 01 diciembre, 2016

Montserrat M.

Empece a probar todo tipo de tierras al principio cuando llegaron mis dos gatitos con 8 semanas de vida. Cuando probé esta me enamoré, tanto que no he vuelto a probar ninguna más y en enero hará dos años que tengo a mis pequeños. Me gustó tanto que se la recomendé a mi suegra y ahora ella también la usa. Siempre tengo un par de sacos de reserva en casa por cualquier cosa. La única pega que le podría poner es el polvillo que suelta cuando la pones

sábado 26 noviembre, 2016

Silvia C.

  • 1

La mejor arena aglomerante que ha probado mi gato hasta el momento. El pis se hace una bola dura y es muy fácil retirarla sin que se rompa.

sábado 26 noviembre, 2016

Carolina M.

Aglomera muy bien y rápido, las bolas de pis no se deshacen mucho y son fáciles de recoger, aunque a veces se quedan pegadas al fondo de la bandeja. Junto con el arenero cerrado con filtro aguanta bien el olor y no hace casi polvo, además que tengo el arenero situado al aire libre. A veces se le quedan granitos de la arena pegados a la nariz, pero nada exagerado.

sábado 15 octubre, 2016

Patricia M.

La uso para mi gato de 4 meses y funciona muy bien, si se añade la cantidad suficiente hace bolas con la orina que son muy fáciles de recoger. Levanta un poco de polvo al echarla, pero nada preocupante. Lo único negativo la subida de precio desde julio que la compre hasta ahora... Aún con la supuesta "oferta aniversario" y la "bajada de precio" son al menos 2? más que lo que costaba hace dos meses...

miércoles 28 septiembre, 2016

Irene F.

Después de probar muchas arenas (sílice, diferentes tipos de aglomerante...) esta es la mejor sin dudas. Aglomera muy bien los pipis y las cacas por lo que quitándolos cada día se puede mantener la misma arena e ir añadiendo nueva sin que huela y así cunde mucho más que otras aglomerantes. No mancha el suelo (nos había pasado con otras aglomerantes), no se les queda en las patitas y apenas sale del arenero. Si tuvieramos que poner alguna queja sería solo que, pese a que no levanta mucho polvo visible al ponerla, sí deja muy cargada la habitación durante unos diez minutos o así... Pero vaya, que en comparación con otras ¡ganan las ventajas!

jueves 22 septiembre, 2016

Juana M.

Quería hacer un comentario sobre la ultima valoracion de esta arena . No es verdad que a los pocos dias haga mal olor la arena , mis dos gatos la usan y es muy buena , les pongo una alfombrita fuera del arenero y son mínimos los granos de arena que dejan al salir , y otra cosa : Todo depende de lo limpio que se lleve el arenero de los gatos , yo lo limpio 3 veces al día y puedo decir que esta arena es la mejor que he comprado - calidad - precio está muy bien , aglomera perfecto también . Saludos .

jueves 22 septiembre, 2016

Sabrina Á.

Hace muy bien las pelotas, pero si no tiene una capa considerable de arena se pegan a las paredes y fondo de la bandeja. Es fácil de limpiar, pero huele bastante mal, y le deja olor a mi gatita. Definitivamente voy a cambiar de arenas. RESPUESTA DE TIENDANIMAL: Es importante dejar una capa considerable de arena en la bandeja, como mínimo 3 cm. Si el orín de tu gata es muy fuerte puedes usar la presentación con olor a talco o https://www.tiendanimal.es/neutralizador-olores-para-bandeja-gato-p-5570.html.

martes 07 enero, 2014

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

Recuerda que necesitas entrar en tu cuenta para poder escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Arena aglomerante natural para gatos TK-Pet

Hola! Me gustaría saber si esta arena es apropiada para una gatita de un mes y medio. Gracias!

31-07-2014 Gin

Estimada cliente

 

puede utilizar esta arena sin problema pero en menor cantidad que para un gato adulto.

 

un cordial saludo

hola, queria saber la diferencia de la natural a a la del talco. gracias

21-11-2013 MARIA

Hola! la diferencia radica en que el natural es sin aroma, y la arena talco, tiene un ligero aroma a talco.

Un saludo

Hola, quisiera saber cada cuánto hay que cambiar totalmente esta arena, por ejemplo, la sanicat clumping oxygen indica que se debe cambiar una vez al mes, al contrario que otras indican una vez en semana, como la sanicat super plus sepiolita, no sé si que mantenimiento tiene esta.
Gracias

19-05-2013 Juani

Depende de los gatos que tengas en casa, del tamaño de tu bandeja sanitaria y de lo que la llenes. Por término medio, el cambio se puede hacer cada mes si sólo tienes un gato, y mientras ir retirando los aglomerados. Notarás que toca cambiarla cuando las partículas de bentonita cambian un poco de color y se vuelven más parduzcas

hola quisiera saber si esta arena contiene silice gracias

11-02-2013 montse

No, es arena de bentonita turca aglomerante

Cual arena dura mas y es mejor esta o la golden grey master?.

05-02-2013 Montse

La arena technical pet es una arena de excelente calidad y durabilidad. Tanto la arena golden como la technical tienen un gran poder de absorción, neutralizan muy bien los olores y se mantienen en buenas condiciones mucho tiempo. Son arenas de calidades muy similares y durabilidad similar. 

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Laura

MALAGA (17-08-2017)

La web me encanta y la APP va fenomenal

"Gracias"

Christian

Vic (17-08-2017)

¡Realmente es muy cómoda!

"Me gusta la web es muy fàcil de usar y la logística que tienen funciona muy bien, espero que continuen así."

Jose

JUN (17-08-2017)

Me encanta esta web

"Desde que tengo gato siempre he hecho mis pedidos aquí."

Ariadna

BAÑADEROS (17-08-2017)

Como siempre un servicio excelente y lo mejor de todo que envían a Canarias.

"Mis peludos y yo estamos encantados ya que conseguimos muchos productos que en las islas no se comercializan."

Adriana

madrid (16-08-2017)

Me gusta la web y la posibilidad de ir a buscar mi pedido a la tienda.

"Es un poco cara en los jugetes para pajaros pero esta en general muy bien."

Verónica

Canet de Mar (16-08-2017)

Super rápido

"¡y siempre con descuentos!"

m Carmen

El Puerto de Santa María (16-08-2017)

Siempre compro aquí todo lo que mi perro necesita

"Me encanta esta tienda"

Laura

Pedrezuela (16-08-2017)

Llevo tiempo comprando en tiendanimal y en concreto usando la aplicación. Estoy muy contenta, funciona muy bien y es muy fácil de usar

"Tienen mucha variedad de productos y muy buenos precios."

Cristina

Magaz de Pisuerga (16-08-2017)

Web supersencilla y fácil

"Gracias"

m Luisa

Sabadell (16-08-2017)

Muy útil y rápido el envío.

"Encuentro el pienso especial que necesita mi perro y si alguna vez necesito alguna cosa más, aquí la encuentro sin problema."

¡Quiero ver más!