Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Collares Antipulgas y pipetas antipulgas

En TiendAnimal hemos recopilado los mejores antiparasitarios para perros del mercado. Tenemos pastillas antipulgas, collares antiparasitarios, pipetas y...Leer más

Filtra tu búsqueda
Ordenar...

Filtrar...

Ordenar...

¡Encuentra lo que buscas!

Tamaño
Mini
Pequeño
Mediano
Grande
Gigante
Presentación
Collares
Pipeta
Spray
Champús e higiene
Ver más productos

Destacados:

Nuevos Productos En abril

Las pulgas son los parásitos externos que, con mayor frecuencia, atacan a los perros. Son bichos diminutos que, a pesar de su reducido tamaño, resultan altamente molestos para el animal y, lo que es peor, pueden dañar seriamente su salud. A continuación resumimos algunos de los antiparasitarios para perros que puedes encontrar en TiendAnimal.


Dos comportamientos son claves a la hora de prevenir y tratar una infección por pulgas o garrapatas: conocer todas las soluciones que se encuentran en el mercado y consultar al veterinario antes de iniciar el tratamiento.
Hay que tener en cuenta también que los productos que se utilizan para combatir los parásitos que atacan a los perros son potentes químicos; por eso, siempre hay que preguntar al especialista para saber si son adecuados para tu mascota (puedes dejar tu pregunta en nuestra sección de consulta al veterinario).


La elección del producto adecuado dependerá de cada caso y, sobre todo de la fase en que se encuentre la enfermedad. Conocer el ciclo biólogico del parásito (huevo, larva, pupa o adulto) es importante para dar con la solución más eficaz, ya que no todos son capaces de acabar con las pulgas en sus cuatro fases de crecimiento.
 

Opiniones de nuestros clientes

  • formalidad de su empresa
    "

    No es una consulta es para daros las GRACIAS y las felicitaciones por la formalidad de la empresa y el envío tan rápido que habéis realizado.
    Gracias un Saludo y hasta la próxima compra.

    " Jose P.(Moron de la Frontera, Sevilla)
  • descuentos y promociones increíbles!
    "

    Hola!! Ya me ha llegado mi tercer pedido y todo en perfecto estado y con la misma rapidez de siempre. Ojala hubiera encontrado esta pagina antes !!! Tenéis de todo y a un precio estupendo, ademas de que los clientes podemos aprovecharnos de muchos vales descuentos y promociones increíbles!

     

    " Mamen C.(Sevilla)
  • una pasada
    "

    Gracias , de paso deciros que la comida orijen puppy es una pasada la ha aceptado a la primera y le esta sentando genial . Un saludo.
     

    " M.Dorado (Puerto de Sagunto, Valencia)
  • Eficientes
    "

    La verdad es que me gusta mucho que seáis tan eficientes.

    " Sergio R.(Las Palmas de Gran Canaria)
  • Os doy un 10 en rapidez
    "

    Muchas gracias Merche, os doy un 10 en rapidez de envío y en resolución de incidencias.
     

    " Sonia (Jaen)
  • Sin duda alguna, detrás de esta Empresa hay personas.
    "

    Deciros que me ha llegado la caseta en tan solo dos días, ha llegado en perfectas condiciones, igual que en la foto, estoy súper contento de haber encontrado una tienda para animales tan responsable con el cliente, tienen una atención telefónica estupenda y gratuita, unos precios que se ajustan muy bien a la calidad del producto y un producto con una buena calidad. He comprado la pequeña y entran mis dos perros bulldog francés, duermen acurrucados muy calentitos.

    Muchas Gracias seguiré comprando.

    Sin duda alguna detrás de esta Empresa hay personas

    " Carlos Alberto G. (Granada)
  • Da gusto encontrar una empresa como la vuestra
    "


     No es una consulta, es para daros nuevamente las gracias por vuestro servicio y rapidez en el envío da gusto encontrar una empresa como la vuestra tan eficiente y atenta con los clientes.

    Hasta pronto.

     Ah mil gracias por las chuches de Kira.

     Saludos a todo el equipo.
     

    " Mª CARMEN S (Valencia)
  • los juguetes han sido todo un éxito
    "

    Quisiera agradecerles la rapidez con la que he recibido el pedido. Esta tarde ya lo tenía en mi casa. Me ha llegado todo en perfecto estado y veo que han incluido un regalito para las chicas. Muchas gracias.

    Comentarles que los juguetes han sido todo un éxito, pues han conseguido que mi gata mayor de 9 años que nunca le dio por jugar mucho y ahora que está enferma mucho menos, estuviese como loca con ellos

    " Maika D.(A Coruña)
  • Cada pedido aumenta nuestra confianza en vosotros!!!
    "

    Hola!!! Muchas Gracias!!!
    El pedido ha llegado perfecto y como siempre
    rapidísimo!!!
    Felicitaros, porque con cada pedido aumenta nuestra
    confianza en vosotros!!!
    Un Saludo!

    " Beatriz N. (Madrid)
  • Si algún día tengo otro animal ya sé donde dirigirme.
    "
    Muchas gracias David, lo tendré en cuenta.
    Aunque no he llegado a ser cliente vuestro, me encanta la rapidez con la que os habéis puesto en contacto conmigo, el trato, los consejos y todo. Y felicidades por toda la gama de productos que ofrecéis y la web que tenéis, que me encanta. Si algún día tengo otro animal ya sé donde dirigirme.
    Gracias,
    " Sonia Del Río G.(Hospitalet de Llobregat, Barcelona)
Lee más opiniones de nuestros clientes