Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Perros Antiparásitos y repelentes

Collares Antipulgas y pipetas antipulgas

En TiendAnimal hemos recopilado los mejores antiparasitarios para perros del mercado. Tenemos pastillas antipulgas, collares antiparasitarios, pipetas y...Leer más

Filtra tu búsqueda

Filtrar...

¡Encuentra lo que buscas!

Tamaño
Mini
Pequeño
Mediano
Grande
Gigante
Presentación
Collares
Pipeta
Spray
Champús e higiene
Nuevos productos en Agosto

Las pulgas son los parásitos externos que, con mayor frecuencia, atacan a los perros. Son bichos diminutos que, a pesar de su reducido tamaño, resultan altamente molestos para el animal y, lo que es peor, pueden dañar seriamente su salud. A continuación resumimos algunos de los antiparasitarios para perros que puedes encontrar en TiendAnimal.


Dos comportamientos son claves a la hora de prevenir y tratar una infección por pulgas o garrapatas: conocer todas las soluciones que se encuentran en el mercado y consultar al veterinario antes de iniciar el tratamiento.
Hay que tener en cuenta también que los productos que se utilizan para combatir los parásitos que atacan a los perros son potentes químicos; por eso, siempre hay que preguntar al especialista para saber si son adecuados para tu mascota (puedes dejar tu pregunta en nuestra sección de consulta al veterinario).


La elección del producto adecuado dependerá de cada caso y, sobre todo de la fase en que se encuentre la enfermedad. Conocer el ciclo biólogico del parásito (huevo, larva, pupa o adulto) es importante para dar con la solución más eficaz, ya que no todos son capaces de acabar con las pulgas en sus cuatro fases de crecimiento.
 

Nuestros clientes hablan de TiendAnimal

  • Muy bien y rápido
    "

    Ya llegó el paquete como siempre muy bien y rápido, muchas gracias.

    " Carmen, Cantabria
Lee más opiniones de nuestros clientes