Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Collares Antipulgas y pipetas antipulgas

En TiendAnimal hemos recopilado los mejores antiparasitarios para perros del mercado. Tenemos pastillas antipulgas, collares antiparasitarios, pipetas y...Leer más

Filtra tu búsqueda

Filtrar...

¡Encuentra lo que buscas!

Tamaño
Mini
Pequeño
Mediano
Grande
Gigante
Presentación
Collares
Pipeta
Spray
Champús e higiene

Destacados:

Nuevos productos en Junio

Las pulgas son los parásitos externos que, con mayor frecuencia, atacan a los perros. Son bichos diminutos que, a pesar de su reducido tamaño, resultan altamente molestos para el animal y, lo que es peor, pueden dañar seriamente su salud. A continuación resumimos algunos de los antiparasitarios para perros que puedes encontrar en TiendAnimal.


Dos comportamientos son claves a la hora de prevenir y tratar una infección por pulgas o garrapatas: conocer todas las soluciones que se encuentran en el mercado y consultar al veterinario antes de iniciar el tratamiento.
Hay que tener en cuenta también que los productos que se utilizan para combatir los parásitos que atacan a los perros son potentes químicos; por eso, siempre hay que preguntar al especialista para saber si son adecuados para tu mascota (puedes dejar tu pregunta en nuestra sección de consulta al veterinario).


La elección del producto adecuado dependerá de cada caso y, sobre todo de la fase en que se encuentre la enfermedad. Conocer el ciclo biólogico del parásito (huevo, larva, pupa o adulto) es importante para dar con la solución más eficaz, ya que no todos son capaces de acabar con las pulgas en sus cuatro fases de crecimiento.
 

Opiniones de nuestros clientes

  • No me canso de recomendaros
    "

    Buenas tardes David:
    Te escribo para daros las gracias a todos y en particular a ti por la rapidez con la que habéis solucionado mi problema. Acabo de entrar en vuestra página con mi nuevo mail y la antigua contraseña y no hay ningún problema. GRACIAS.
    Nuestro compi de 4 patas tiene ya año y medio y casi desde el principio compramos casi todos nuestros productos en vuestra tienda, no solo no he tenido ningún problema, además si ha surgido alguna incidencia me lo solucionasteis enseguida y con un trato inmejorable, no me canso de recomendaros.

    " Isabel E.(Rota, Cádiz)
  • sois los unicos que me habeis ayudado
    "

    ENHORABUENA!!!!mi mas sincera felicitación de todo corazón sois los únicos que me habéis ayudado y con una rapidez sorprendente,sois sinceramente un equipo extraordinario y no dudare en compraros en cuanto se me acabe mi despensa.... un gran saludo

    " Ana L.(Algeciras, Cadiz)
  • ¡Gracias por la tarifa plana en portes!
    "


    Buenos días

    Estoy muy satisfecha con su servicio. El envío llegó en 24 horas. Seguiré comprando, y más con la tarifa plana de gastos de envío.

     

    ¡Un saludo!

    " Eva
  • Quedo totalmente agradecida y satisfecha.
    "

    Muchas gracias, David. Finalmente recibí el paquete hace unos días, y todo está perfecto, tanto el trato recibido como la prenda. Quedo totalmente agradecida y satisfecha.

    Saludos,

    " Laura R.(Terrassa)
  • eficacia en vuestro servicio
    "

    Buenas noches,

    Gracias por la eficacia en vuestro servicio. Desde luego volveré a comprar en Tiendanimal, si todo es tan efectivo.

    " Aida U. (Guipúzcoa)
  • Sois los mejores!!
    "

    Me acaba de llegar la bombilla halógena, y os informé de que se había fundido el martes, el martes!!!, me quedé super asombrado, sé que sois eficientes pero no sabía que tanto, de nuevo, muchas gracias, sois de lo mejor que hay por internet. Un saludo y de nuevo, muchísimas gracias.

    " Jose Manuel , Alicante
  • a un precio que no he visto en otra web
    "

    Hola, buenas tardes:
    Gracias por la rapidez del envío, acabo de recibirlo poco después de 24 horas y a un precio que no he visto en otra web. Repetiré, aunque con 10 kgs de pienso para un gato tengo para unos meses.
    Junto con mi pedido habéis incluido una bolsita con unas chuches, unas barritas de colores en una bolsita transparente y no sé si son para gatos o perros.
    Muchas gracias por todo. Un saludo,

    " Ana Iciar (Donostia-San Sebastian)
  • Muchas gracias por esa amabilidad,cercanía y paciencia.
    "

    Hola buenas tardes: Desde hace un año y de forma ininterrumpida todos los meses les hago mi pedido de pienso para mis dos perrillas OLIVIA y MAFALDA; El motivo de mi correo es darles las gracias por la amabilidad con la que siempre me responden al teléfono en varias dudas que a lo largo de este tiempo me han surgido tanto en relación la compra del pienso como en la compra de accesorios, así mimo quiero felicitar y a la par mostrarle mi admiración y respeto a los profesionales informáticos por la claridad y sencillez de su página web.

    En estos momentos difíciles que todos los trabajadores y suerte que lo somos estamos atravesando no quiero dejar pasar esta oportunidad para felicitarles por un trabajo profesional y con cariño hacia las personas que contactamos con vosotros. Muchas gracias por esa amabilidad,cercanía y paciencia, especialmente para el "joven" argentino y para el periquito.

    Un saludo muy cordial

    " MªIsabel M. (Ourense)
  • Seriedad, profesionalidad y la eficiencia.
    "

    Desde el primer pedido que hicimos, queríamos publicar nuestra opinión, pero no conseguimos dar con la sección correspondiente. Simplemente agradecerles la seriedad, profesionalidad y la eficiencia. Hasta el detalle de las golosinas en cada pedido.
    Gracias.

    " Pablo G. (Islas Baleares)
  • Mil gracias
    "


    Muchas gracias. El pedido me ha llegado ayer; aún no he tenido tiempo de abrirlo pero quería decir que me ha sorprendido la rapidez y eficacia.
     

    " Pilar
Lee más opiniones de nuestros clientes