Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Antiparasitario Scalibor Collar

Antiparasitario Scalibor Collar

Scalibor es el primer collar antiparasitario del mercado que protege a su perro de los mosquitos del género flebotomo, garrapatas y pulgas hasta un periodo de 6 ... Leer más
ref: [MTA1746]
17.75€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Collar antiparasitario para perros Scalibor 

Scalibor es el primer collar antiparasitario del mercado que protege a su perro de los mosquitos del género flebotomo, garrapatas y pulgas hasta un periodo de 6 meses.

Es completamente efectivo hasta 6 meses frente a garrapatas y hasta 4 meses frente a las pulgas.

Tiene efecto repelente contra los mosquitos flebotomos (agente transmisor de la Leishmaniosis) y culícidos del complejo Culex pipiens (agente transmisor de la dirofilariosis canina o "gusanos del corazón").

Este collar antiparasitario para perros libera su principio activo, la deltametrina, en el momento de ser colocado.

El modo de aplicación de la deltametrina a través del collar Scalibor está basado en la liberación directa sobre la piel del perro, por lo que Scalibor es muy seguro tanto para el perro como para su entorno (niños, otros animales,...etc) 

El collar es totalmente resistente al agua, con lo que no pierde su eficacia por que se moje.

Con este collar no se produce evaporación, como ocurre con el resto, con lo que se consigue una mayor eficacia.

Al no actuar por evaporación este producto no produce olores. De esta forma ni tú ni tu perro os daréis cuenta. Esto es especialmente importante en los perros que viven en entornos rurales, ya que tienen una mayor exposición a los parásitos. También es apto para todos aquellos perros que viven dentro de casa.

Tu perro, sea un cachorro de siete semanas, pequeño, mediano o grande se beneficiará desde el primer día del collar y te despreocuparás durante toda la temporada más activa de estos parásitos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Scalibor, el collar antiparasitario más reconocido del mercado.
  • Protege a tu perro hasta 6 meses.
  • Repele cualquier tipo de mosquito, incluidos los fletóbomos, transmisores de la Leishmaniosis; garrapatas, pulgas y de los culícidos transmisores del gusano del corazón.
  • Se distribuye por la piel del perro, sin evaporación.
  • Resistente al agua.
 

USO:

  • Collar antiparasitario indicado para cualquier perro desde siete semanas. Y especialmente indicado para perros medianos y de gran tamaño pues la deltrametrina es un producto muy efectivo para razas de perros de estos tamaños.
  • El uso de este producto debe estar supervisado por tu veterinario habitual, ante cualquier duda por favor consulta con él o con nosotros en nuestra sección consultas veterinarias online.
Tamaño perrosMedida
Pequeños y medianos48 cm
Grandes65 cm

VENTAJAS:

  • Mantendrás a tu perro libre de mosquitos de cualquier tipo, incluidos los flebótomos transmisores de la Leishmania y las garrapatas hasta 6 meses; y de pulgas hasta 4 meses.
  • Tu perro podrá disfrutar de toda la temporada activa de parásitos sin sufrir los molestos efectos de las picaduras.
  • Tu familia y otros animales estarán mucho más seguros sin la evaporación que producen otros collares.
  • Resistente al agua, perfecto para perros en el campo o la playa.
  • Inodoro, perfecto para pisos y casas pequeñas.

Composición:

  • Deltametrina 4%
  • En collares de 48 cms. la cantidad de deltametrina es de 0.760 mg.
  • En collares de 65 cms. la cantidad de deltametrina es de 1.000 mg.

Periodo de utilización recomendado:

Temporada de pulgas, mosquitos y garrapatas. La duración del collar es de hasta 6 meses para todos los parásitos en cobertura, excepto pulgas en las que tiene una duración de hasta 4 meses.

Modo de empleo:

  • Limpia con un papel de cocina el polvo externo del collar.
  • Colócalo en tu perro, dejando dos dedos entre el cuello y el collar.
  • Y por último, limpia el collar con un trapo húmedo una vez al mes.

Recomendaciones de uso y precauciones:

Se recomienda retirarlo al darle un baño al perro para conseguir una mayor eficacia y duración.

En zonas especialmente parasitadas, se recomienda cambiar el collar con mayor frecuencia.

En algunos casos se pueden producen picores y enrojecimiento en la piel del perro. En ese caso, retira el collar y lava la zona, e inmediatamente desaparecerán los síntomas.

No utilizar el collar en animales con lesiones cutáneas extensas.

No usar en animales menores de 7 semanas de edad.

Para algunos perros de tamaño pequeño puede ser tóxico.

El collar empieza a ser efectivo una semana después de su colocación en el perro.

Lavarse las manos con jabón y agua fría tras manipular el collar. Mantener fuera del alcance de los niños. No permitir que los niños jueguen con el collar o lo chupen.

Mantener lejos de bebidas, alimentos y piensos.

Mantener el envoltorio bien cerrado hasta el momento del empleo.
La deltametrina es tóxica para los peces y las abejas.

Después de usar el collar no debe tirarse en el medioambiente ni en el agua.

Productos compatibles:

Puedes potenciar el efecto del collar con las pipetas Frontline Combo Spot On Perros de 10-20 kg.

Como alternativa si los collares le dan picor, puedes usar nuestro "Repelente de insectos y antimosquitos con extracto de Citronella" como complemento a la pipeta.

Protege a tu perro de los mosquitos que pueden provocar la Leishmaniosis, las garrapatas y las pulgas hasta 6 meses con el collar antiparasitario Scalibor.

EAN: 8713184000651, 8401357000484
Hola quiero saber si pasado los seis meses se le puede volver a poner otro collar al perro y mantenerlo siempre con collar, me refiero al collar anti garrapatas , o es contraproducente.
11/06/2010 Cesar
No hay ninguna contraindicación porque mantengas al perro constantemente
con un collar antiparasitario siempre y cuando el perro no sea alérgico
a este.

se le puede poner a cachorros de 3 meses?¿

03/10/2010 cristobal

Este producto puede usarse en animales de más de 7 semanas por lo que puedes usarlo sin problemas en tu cachorrito. La única recomendación es que lo observes un par de días desde la colocación del collar para comprobar que tu perro no sea alérgico.

como puede ser que en el veterianrio me pidan 27,00 euros por un Scalibor y aquí solo cueste 13,00?? entiendo que es el autentico ... Gracias

04/10/2010 Sergio G

Por supuesto que es el auténtico. En TiendAnimal trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y a los mejores precios.

Lo tienes disponible en Centro America y en Dolares cuanto me sale?

20/12/2010 Laniveth C

Para realizar un pedido internacional debe darse de alta como usuario en nuestra web. Una vez hecho esto puede realizar su pedido y el mismo quedara pendiente para cotizar el costo de transporte. Esto no genera obligación de compra ni gasto alguno para usted y de esta manera sabemos exactamente cuales son los productos a enviar para realizar un cálculo correcto del costo del transporte.
Una vez sepamos el total del pedido (productos mas gastos de envío), el pagó deberá hacerlo por transferencia bancaria, pudiendo ser tanto en Euros como en Dolares Americanos y siendo este el único medio de pago aceptado para pedidos fuera de Europa.
Una vez recibido el pago se envía la mercancía y se entrega en 10 días hábiles aproximadamente.

Muy importante para el correcto calculo de los gastos de envío debe indicarnos la dirección completa de entrega, incluyendo si lo hubiera el código postal.

¿Me podríais indicar la fecha de caducidad de los collares?, no la duración, que ya sé que son 6 meses, sino la caducidad del producto.
Gracias

31/01/2011 Emilio J

El lote que tenemos actualmente en el almacén tiene una fecha de caducidad hasta el 05/2012.

existe algun collar de iguales caracteristicas que sea hipoalergenico, ya que tengo un chow y pueden surgir dermatitis

08/02/2011 jeff

De iguales caracteristicas no tenemos, ten en cuenta que es tan efectivo por los productos químicos que tiene. Si los collares le dan alergia prueba con las pipeta que son mucho menos agresivas como Advantix pipeta antiparasitaria triple protección para perros o Antiparasitario externo Exspot. Tendrás que probar si le da alergia tenemos collares más suaves pero son repelentes, es decir, no mata a los insectos como Collar natural repelente de insectos para perros Menforsan. Si es alérgico a todos estos producto puede interesarte el Ahuyentador Pulgas y garrapatas para perros y gatos 100% Eficaz.

he comprado el collar scalibor para mis yorshaire, tengo dos, y si chupan el collar que les puede pasar, como dice que el producto se reparte por todo el cuerpo, mismo si se chupan ellos las patitas que les pasara. muchas gracias

08/02/2011 josefa

Si ellos se chupan las patitas no pasa nada ya que el producto se distribuye por toda la piel (pero por dentro del cuerpo no por fuera). Lo que no pueden es chupar el collar directamente porque entonces si se pueden intoxicar. Tienes que ajustarle el collar y cortar la parte sobrante y vigilarlos si uno se lo chupa al otro, en este caso lo más recomendable es que le pongas las pipetas como Advantix pipeta antiparasitaria triple protección para perros que tienen menos riesgos.

Este collar protege contra la Leishmania???? gracias

17/02/2011 Claudia

Si, este collar repele el mosquito flebotomo agente transmisor de la Leishmaniosis.

Tengo un carlino y me gustaría saber si el producto no es demasiado agresivo, ya que los carlinos son muy propensos a las alergias de piel.

26/02/2011 Alex

Tendrás que probar que tal le sienta a tu perro. Más que lo agresivo o no que sea el collar lo principal es lo sensible que sea el perro. Este collar puede producir alergias. Si al colocar el collar ves la zona enrojecida y tu perro se rasca más de la cuenta, sería alergico y tendrías que usar otros productos como Advantix pipeta antiparasitaria triple protección para perros o Antiparasitario externo Exspot.

Tengo un cachorro de shar pei que el dia 9 de marzo hace seis meses,podria ponerle el collar escalibor?o es pronto? Mi veterinario me comentó que como los shar peis son tan delicados de piel debo de esperar unos meses más para ponerselo,pero estoy preocupada por que donde vivo hay mucho campo y no hace demasiado frio como para que no viva este mosquito.Me gustaria que me diesen su opinion.

04/03/2011 MªCarmen

Como todavía es algo jovencito puedes protegerlo con pipetas como Advantix pipeta antiparasitaria triple protección para perros o Antiparasitario externo Exspot. Con esto tendrás protección durante unos 3 meses, ya con los 9 meses si que puedes ponerle el collar Scalibor, tendrás que comprobar si no le produce alergias, si al ponerle el collar ves la zona del cuello enrojecida y se rasca más de la cuenta, tu perro sería alérgico y tendrías que usar otro producto menos agresivo como son las pipetas que igualmente ofrecen una completa protección contra los mosquitos.

Tengo un cachorro de bóxer de 2 meses y quiero protegerlo contra los parásitos y los mosquitos,¿me recomendáis este collar o el especial de cachorros,que medida seria la adecuada 48 o 65?

10/04/2011 IÑIGO

Puedes usarlo sin problema en tu cachorrito. Mídele el diámetro del cuello para saber que tamaño comprar. Una vez se lo pongas vigilalo un par de días para comprobar que tu perro no sea alérgico. También puedes ponerle el Collar antiparasitario especial cachorros Natura o Advantix pipeta antiparasitaria triple protección para perros.

Tengo dos perros pequeños y quería saber si puedo comprar un collar grande y usar uno para los dos, dividiendolo en dos partes, ya que tengo de sobra para los dos perros.

15/04/2011 andrea

Si consigues colocar el collar de manera efectiva y segura para tu perro, asegurando que no se pierda usarlo sin problema.

Me gustaría me informasen si el collar protege contra las pulgas, pues en el envase no se hace referencia y son varios los amigos que están comentando.

27/04/2011 Mª J G J

Scalibor es uno de los mejores collares antiparasitarios del mercado, protege contra pulgas, garrapatas y mosquitos durante 6 meses.

Podrían decirme que caducidad tienen los collares escalibor de 65 cms y porque hay tanta diferencia de precio con ustedes y el veterinario? es el auténtico scalibor ó es que caduca ya mismo!tb estoy interesada en pipetas stronghold de 240 mg,disponen ustedes de este producto?

29/04/2011 LOLA R

Lso collares de 65 cm tienen una caducidad válida hasta el 11-2012. Son los collares originales. En TiendAnimal intentamos tener los mejores precios para nuestros clientes.

Puedo pasar sólo con scalibor o aconsejáis que además le ponga una pipeta al perro. Con qué pipeta combina mejor scalibor? Gracias

13/05/2011 mireia

En principio con el scalibor ha de bastarte pero puedes combinarlo con pipetas como:

ADVATIX

EXSPOT

 

O reforarlo con:

Spray repelente

Tengo un mastín cruzado de 5 meses y este mes aún no le he puesto la pipeta, veo que se rasca bastante por lo que...algo le pica, con el collar es suficiente para matar si tiene algun visitante molesto o simplemente repele?

22/10/2011 idoia

Este collar es antiparasitario, por lo que mata a los parásitos externos y repele los mosquitos vectores de la leishmaniosis. Tiene una duración de 6 meses.

Me podeis decir cuanto tiempo es efectivo este collar contra el mosquito flebotomo exantamente es que vivo en una zona en lo que mas me preocupa es ese mosquito en concreto.

22/10/2011 Montse

El tiempo exacto que es activo frente a los mosquitos no viene indicado en el envase. Si el collar no se moja, ni se daña, normalmente suele tener una eficacia de unos 4 meses, contra pulgas y 6 meses contra garrapatas. Por lo tanto para asegurarte que es efectivo 100% frente al mosquito te recomendamos lo cambies cada 4 meses. También es recomendable retirarlo durante los baños para que no pierda efecto.

En relación al collar scalibor, me interesa saber si éste; protege sólo "repeliendo", o si además, también mata a las pulgas y/o garrapatas que el perro pudiera tener, así como a las larvas.

10/11/2011 Teresa I G

Este producto mata a las pulgas y garrapatas y repele a los mosquitos transmisores de la leishmania. Es un producto muy eficaz con una duración de 6 meses.

Cuando se pone el collar scalibor, luego se puede poner por encima el collar para colocar la correa ?

13/11/2011 Naiara

Si, puedes colocar su collar de paseo (y dejarlo puesto) sin problema. No interfiere en la acción del collar.

Tengo un shnauzer de 7 meses y le estoy dando royal canin mini junior, pero lleva un mes que se lo come pero parece como si cada vez le gustase menos, que otro pienso similar en calidad y precio puedo darle para ir mezclarselo o cambiarselo.

30/11/2011 vicente g

Te recomendamos nuestro pienso de marca Criadores Cachorro. Nuestro pienso de marca Criadores es un pienso de calidad superpremium (similar a Royal Canin, Hill's o Eukanuba) formulado con ingredientes de excelente calidad a un excelente precio, debido a que es un pienso que fabricamos nosotros mismos, ahorrando en publicidad y se presenta en formatos grandes (15 kilos) en envases muy sencillos. Puedes pedirnos muestras en tu siguiente pedido, indícalo en tu comentario.

me gustaria saber si tienen disposicion del scalibor de 48cm, de color negro y otro en marron, ya que mis perros son nregro y otro marron. y su precio.
gracias

28/02/2012 juan a

El Scalibor solo se fabrica en un color y es blanco, aunque con el paso del tiempo acabe de color oscuro. no es un collar de adorno, es un atiparasitario

Me gustaría saber si Scalibor previene el mosquito del gusano del corazón (filaria).

07/03/2012 Antonia

Este producto tiene efecto repelente de insectos, por lo que repele cualquier tipo de mosquito. También tienes que tomar la precaución de evitar pasear por zonas de humedales y zonas donde proliferan los mosquitos durante el amanecer y el atardecer que es cuando estos insectos están activos. También debes respetar los plazos de vida de los productos.

Tengo un golden retriever de 3 meses y medio, y estoy interesada en el scalibor (ya que en mi anterior perro tambien lo llevaba y me fue genial) la duda es en el tamaño, con el de 48cm tendre suficiente,no?.

14/03/2012 maria a

Te recomendamos que le tomes la medida del cuello, como es cachorro tiene que tener la precaución de comprobarlo todas las semanas para ir agrandándolo según vaya creciendo.

Quisiera saber si se le puede quitar el collar al perro durante la noche mientras duerme. ¿ Sigue siendo igualmente efectivo?. Por otro lado, para evitar la picadura del mosquito flebotomo ¿es mejor este collar o las pipetas advantix o las dos cosas?. Y por último, si se compran varias unidades de el collar ¿hacen descuento?.

23/03/2012 Leticia

El collar debe estar colocado de forma continua, pues si lo quitas por las noches estás dejando al perro desprotegido contra los mosquitos en el momento más peligroso del día. El método más eficaz para prevenir la picadura del flebotomo es el collar Scalibor. Este producto ya tiene un precio muy bajo, por lo que no es posible hacer descuento si compras más de una unidad. Lo que si acumulas es un descuento del 3% del valor de tu compra para tu siguiente pedido.

Me gustaría saber que caducidad tienen los collares y si puedo guardar lo que sobre para ponerselo dentro de 4 meses a mi perrita.

01/04/2012 Magdalena S M

La partida que tenemos actualmente caducan los de 45 cm en septiembre-octubre 2012 y los de 65 cm en febrero 2013. El collar una vez abierto va actuando, por lo tanto no puedes guardar la parte sobrante para ponersela en el futuro pues ya habría perdido las sustancias activas.

Tengo 3 perros un terranova un golden y un boxer cruzado mi pregunta es que porcentaje de efectividad contra el genero flebotomo tiene el scalibor y durante cuanto tiempo actúa como repelente de ese tipo de mosquitos es que ya ha salido la vacuna pero hasta que tenga dinero para ponersela a los 3 perros quiero ponerles el scalibor pero me gustaria saber la efectividad para saber si puedo quedarme tranquilo hasta que los vacune o no.

05/04/2012 luis

El scalibor es un método preventivo contra el flebotomo efectivo durante 6 meses. Además del collar debes tomar una serie de medidas adicionales para reducir al máximo el riesgo de contagio, por ejemplo evita sacar a los perros o que estén en el exterios al amanecer y atardecer que es cuando los mosquitos tienen más actividad. Evita también pasear por zonas de humedales.

Hola estaría interesada en comprar 4 collares scalibor, me gustaría saber la fecha de caducidad de los mismos ya que el precio me parece bastante bajo comparado con los del veterinario.

09/04/2012 Lucía R S

Actualmente los collares que tenemos disponibles tienen fecha larga, para mediados del 2013. Siempre intentamos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.

Tengo una duda, tengo 3 perros 1 Amstaff de 2 años y otros 2 pequeñines mezcla de tamaño medio, había pensado comprar el collar para los peques y pipetas para el amstaff(no me gusta que lleve collar).

Que es mejor? pipetas o collar?
Aunque las pipetas salen más caras (hablo de las frontline que las he visto que recomendais siempre).

09/04/2012 juan m

Ambos métodos son igualmente efectivos tanto el collar como las pipetas. Cualquiera de los dos protegen adecuadamente a tus perros contra los parásitos externos.

Quería saber que tamaño de collar comprarle a mi perro, es un shar pei de 6 meses que pesa 18 kgs y tiene un diametro de cuello de 50 cms, le compro el de 65? En este caso, se le puede ajustar al diámetro de su cuello?.

10/04/2012 alvareskywalker

Necesitas el tamaño de 65 cm. Si es regulable puedes ajustarlo a la medida del cuello de tu perro, puedes cortar lo que sobre pero ten en cuenta de dejar algo más de la cuenta porque como tu perro está en crecimiento puede ensanchar y tienes que ajustarlo regularmente.

Me gustaría saber si este producto es suficiente contra las pulgas o tendría que colocarle algo más.

11/04/2012 gisela

Si, este producto es muy efectivo y es adecuado para proteger a tu perro contra todos los parásitos externos que le puedan amenazar (pulgas, garrapatas y mosquitos).

Me gustaría que me indicara algún antiparasitario externo para mi perro; ya no sé que ponerle,pues, al tenerlo en el campo, siempre está lleno de garrapatas, al estar en una zona propensa a sus plagas por el clima (teniendo puesto el collar Scalibor).

20/04/2012 Sara

Puedes potenciar el efecto del collar añadiendole a tu perro también pipetas como Frontline Spot On perros 10-20 kg protección total, elige la presentación adecuada en función del peso de tu perro. Cambia el scalibor cada 4 meses si vives en una zona con muchos parásitos.

El año pasado probé por primera vez el scalibor para mi perra, cruce de chihuahua de 5 kilos, pero le produjo conjuntivitis en los ojos. Hasta ahora he probado las pipetas, y en cuanto a pulgas y garrapatas, bien. Mi miedo son los mosquitos. Quiero saber qué marca de pipetas les protege más contra ellos y si también necesitaría un collar de los naturales, si es así, quisiera que me aconsejaran una marca de pipetas y de collar natural. Cuál es el grado de protección que tienen?.

23/04/2012 Teresa

Para proteger totalmente a tu perrita también contra mosquitos te recomendamos Advantix Pipeta triple protección (2ª unidad 50% descuento). Si vas a salir al campo y quieres una protección adicional puedes también rociarla con Repelente de insectos y antimosquitos con extracto de Citronella que es un producto totalmente natural.

Tengo que ponerle de nuevo el collar Scalibor porque está apunto de pasar 6 meses desde el anterior, en las instrucciones dice que empieza a ser efectivo una semana después de su colocación, mi pregunta es ¿tengo que mantener los 2 collares el viejo y el nuevo durante 1 semana para mantener protegida a mi perra? o con ponerle solo el collar nuevo es suficiente.

11/05/2012 Tamara

No es necesario que mantengas los dos collares a la vez, quita el viejo y pon el nuevo. Tu perra tiene reservas del producto activo en su piel que se va liberando poco a poco, protegiendola durante esa semana hasta que acumula el producto activo del nuevo collar.

Tengo una perrita yorkshire de 3 años y pesa 3kg. Resulta que el collar scalibor le da muchisimo picor, y le han salido unos granitos alrededor del cuello. Mi pregunta es que puedo comprar en esta web, para ponerle a parte de las pipetas advantix, para proteger del mosquito? ya que en Baleares hay un gran porcentaje de epidemia. Estoy bastante agobiada por no saber que productos son los adecuados.

13/05/2012 mar

Te recomendamos Repelente de insectos y antimosquitos con extracto de Citronella como complemento a la pipeta que es totalmente natural. También debes tomar medidas preventivas como por ejemplo no dejar que tu perro duerma durante la noche en la calle y evitar pasear por zonas de humedales al amanecer y atardecer.

Este tipo de collar sigue siendo igual de efectivo si el perro se baña habitualmente, tanto en ríos, playas como el aseo que les proporcionamos los dueños. No me ha quedado claro leyendo la información.

14/05/2012 Natalia

Te recomendamos que lo quites si el perro se va a bañar. Puede interesarte este otro collar que dura 8 meses y si es resistente al agua Seresto perros collar antiparasitario de larga duración 8 meses.

Buenos dias, tengo un yorkshire que pesa un poco mas de 2,5 kg. Estoy bastante preocupada con el tema de la leishaniosis. Suelo ponerle pipetas advantix todos los meses pero he leido que contra el mosquito solo dura 3 semanas. ¿Le ponga el collar scalibur? ¿Las pipetas se las puedo poner cada 3 semanas? Saludos

15/05/2012 Estefania

no es recomendable que le pongas pipetas cada 3 semanas. Cogele un scalibor y comprueba que no le sienta mal y no tiene ninguna reacción alérgica a el.
También te recomiendo que cuando le saques al campo le pulverices con

Repelente de insectos y antimosquitos con extracto de Citronella

Vale también para gatos? o me recomendais otro mejor para ellos.

03/06/2012 ana

NO, este collar es sólo para perros, si lo pones en un gato corres el riesgo de intoxicarlo. Para gatos tienes productos específicos como Seresto gatos collar antiparasitario de larga duración 8 meses o Collar antiparasitario para Gatos Preventef.

Tengo un Bichón Maltés de meses y un peso 1,4kg, podría utilizar el collar? Me da miedo que le pueda sentar mal he leído que en algunos perros a producido comvulsiones.

11/06/2012 Lau

Puedes ponerlo sin problema, símplemente ten la precaución de cortar el collar que le sobra para que no lo pueda morder. También tienes que vigilar la zona del cuello para comprobar que no le causa alergia, que es el efecto secundario más frecuente de este producto. Las convulsiones son efectos secundarios que se da en muy pocos casos.

Estoy interesado en comprar un collar scalibur pero tengo unas dudas. Mi perro es un cachorro y ahora el collar de 48 cm le estaría enorme, si lo corto en un par de meses no le vale y no se si se puede enrollar aunque sea dos vueltas para no tener que cortar el sobrante y así me sirve los 6 meses. Otra opción que me planteo es adquirir el de 65 cm y cortar un trozo para el tamaño que necesito ahora y dentro de un tiempo usar el resto.¿Se puede? ¿Se deteriora la efectividad aunque lo guarde al vacio?.

18/06/2012 Alfredo

No podemos garantizarte que el collar siga siendo efectivo aunque lo guardes al vacío. Si tu perro no lo muerde puedes dejarle el cabo largo para que te dure más tiempo. Si es de los que lo muerde todo por seguridad es mejor cortarlo.

Tengo una cachorrita Golden de 4 meses, le he puesto la pipeta este mes pero me gustaría saber si se puede usar también el collar (al menos durante el verano) para reforzar la acción o si no es adecuado.

24/06/2012 Isabel

Puedes combinar la pipeta con el collar especialmente si vives en zona de riesgo, por ejemplo en el campo. Si vives en ciudad y no sueles dar paseos por el campo, las pipetas solas son más que suficientes para proteger a tu perra de los parásitos externos.

Vivimos en catalunya central y me interesa el collar sobretodo por la leshmaniasis, con este collar y el spay de citronella es más que suficiente para este mosquito? O mejor unas pipetas?. Cuanto caducan estos collares?.

05/07/2012 jordi

El scalibor y el spray de citronella es suficiente método de protección. También debes tomar otras medidas preventivas como por ejemplo no dejar que tu perro duerma durante la noche en la calle y evitar pasear por zonas de humedales al amanecer y atardecer. La partida que tenemos actualmente en almacén caduca aproximadamente a mediados del 2014.

El collar antiparasitario scalibor sólo se encuentra disponible en color blanco para la talla 48 cm? Lo habría en negro?.

11/07/2012 Rubén

El scalibor sólo se fabrica en color blanco. Si quieres un collar oscuro puede interesarte Bio Band Collar mentolado anti-insectos natural para perros o Collar repelente de insectos reflectante para perros Beaphar.

Actualmente estoy protegiendo a mi perro mensualmente con pipetas de frontline combo spot, pulga, garrapata y mosquito y cada seis meses con el collar de scalibor. Es suficiente. Solemos pasearle entre semana por parques, ciudad y riberas de río y los fines de semana por monte. Si que me he encontrado garrapatas muertas al peinarle o lavarle. En cuanto a la desparasitación interna cada tres meses toma 1 pastilla de drontal plus. El perro pesa casi 10 kg.

12/07/2012 Carlota

Con esa pauta tu perro está adecuadamente protegido contra parásitos internos y externos. Para proteger a tu perro contra la leishmania también debes tomar otras medidas preventivas como por ejemplo no dejar que tu perro duerma durante la noche en la calle y evitar pasear por zonas de humedales al amanecer y atardecer.

Estoy bastante desesperada por el tema de las pulgas. Tengo un shit tzu de 1 año y le vi unas dos pulgas al cepillarle además de que se rascaba mucho. Le puse la pipeta de advantix hace quince días y le he puesto hace 6 días el collar scalibur por los mosquitos, pero acabo de cepillarle otra vez y le he encontrado dos pulgas más.
Es un perro que vive en un piso, y va bastante limpio siempre, incluso le baño cada diez días con shampu especial por precripción veterinaria, al ser un poco delicado de piel. Acabo de poner la lavadora con lejia y agua caliente con su cestita y sus muñecos, pero decirme que quedo hacer. Le pongo otra pipeta??el collar scalibur debería de estar funcionando??

18/07/2012 SONIA P H

Si tienes un problema de pulgas en casa te recomendamos que le apliques mejor Frontline Combo Spot On Perros 2-10 Kg que también corta el ciclo reproductivo de las pulgas y evita que se reproduzcan en tu hogar. Debes tener precaución por donde lo paseas, es probable que aunque tenga pipeta y collar, si lo paseas por una zona muy infectada se le suban algunas pulguitas en la calle. Te recomendamos que también laves cortinas y alfombras por es ahi donde las pulgas ponen sus huevos.

¿Se puede utilizar el collar scalibor también para gatos? ¿o es exclusivamente para perros?.

25/07/2012 leticia

El collar scalibor no puede usarse en gato es exclusivo para perros, pues corres el riesgo de intoxicarlos. Para gatos tienes otras marcas como Seresto gatos collar antiparasitario de larga duración 8 meses o Collar antiparasitario para Gatos Preventef.


Es la primera vez que compro el collar Scalibor por este medio y he notado que no suelta ese típico "polvillo" de los primeros días...Si a eso le añadimos que el precio es mucho bajo me han entrado las dudas sobre si estará igual de protegido que con el que le compraba en el veterinario o no...
 

29/07/2012 Amelia

Este collar es el mismo que compras en tu veterinario. Lo del polvillo varía mucho, depende de la partida, hay algunos que sueltan más o menos pero la protección es la misma.

Tengo un collar Scalibor que caduca el mes de septiembre de 2012. Si le pongo hoy va a estar protegido hasta diciembre-enero de 2012?
 

31/07/2012 Meritxell

Una vez que llega a su fecha de caducidad ya no te aseguran la protección.

He leído en un comentario que a una perrita le causo conjuntivitis. Puede ser posible que este collar produzca conjuntivis? La verdad que mi perra la sufre bastante a menudo y le tenemos que dar tobradex para que se le quite. Utilizamos este collar y ya dudo de si podría ser por esto.

06/09/2012 Ainhoa

Si tu perro es alérgico al collar la conjuntivitis también puede ser un síntoma junto con picor en la zona del collar. Las conjuntivitis pueden ser debidos a muchas causas no solo el collar. Si quieres descartar que sea el collar puedes ponerle durante un tiempo pipetas antiparasitarias como Advantix Pipetas triple protección (2ª unidad 50% descuento) o Frontline Combo Spot On Perros 10-20 Kg.

Tengo una perra de agua de 3 meses, aparte del collar scalibur, que me recomendáis para las veces que vaya a playa, ríos y a Extremadura que al podenco de un amigo le pico el mosquito?.

10/10/2012 Juanjo

Todos los métodos que puedes usar son preventivos. Junto con el scalibor puedes usar para esos días que necesitas una protección adicional te recomendamos lo rocies con REPELENTE DE INSECTOS Y ANTIMOSQUITOS CON EXTRACTO DE CITRONELLA. Para protegerlo contra el mosquito también debes adoptar ciertas medidas preventivas, el uso sólo de antiparasitarios no protege 100% contra los mosquitos. También debes evitar pasear por la zona de humedales al amanecer y atardecer y permitir que el perro duerma en casa por la noche.

Tengo un border collie de dos meses y medio y cuando lo recogí estaba lleno de pulgas. Lo lleve al veterinario y me dió una pipeta y me mando lavarlo. Así lo hice y ha vuelto a coger alguna garrapata. Me recomendáis ponerle ya el collar o podría ponerselo y potenciarlo con pipetas, siempre y cuando no sea perjudicial para el perro.

17/10/2012 jorge

Puedes usar o las pipetas o los collares, no te recomendamos que uses la combinación de ambos porque tu perro es muy joven y no sería adecuado. Puedes usar el collar scalibor sólo debes tener la precaución de comprobarlo todas las semanas para ir agrandándolo según vaya creciendo.

Estuve leyendo todos los comentarios sobre el collar scalibur, no entiendo por que en las indicaciones del collar poneis que no pierde su eficacia al mojarlo y a la gente le deciis que deben quitarlo para bañarlo para no perder eficacia.

12/11/2012 carlos

El collar no pierde eficacia si se moja ligeramente, por ejemplo con lluvia. Pero si se sumerge y se deja puesto durante el baño puede perder eficacia, pues ciertos componentes pueden disolverse en el agua.

Siempre he puesto a mis perros scalibor, y ha ido muy bien, aunque hace poco cogieron una pulguilla y además la hembra tiene alergia a la saliva de las pulgas. Me gusta este collar porque protege del mosquito, pero cual podria ser mas eficaz,el seresto o scalibor? Porque la diferencia de eficacia no es mucha, pero el precio es el doble, vivo en cantabria y no es una zona con muchos mosquitos excepto en verano,me interesa protegerles mas del mosquito que es mas peligroso que una pulga. Hay alguna pomada con antibiotico para perros, me lo recomienda el veterinario cuando la sale la alergia a las pulgas. Gracias. Por cierto el precio de scalibor inmejorble, en el veterinario lo vende 30€.

20/12/2012 jessica

Seresto protege a los perros contra las pulgas, garrapatas y piojos durante un periodo de hasta 8 meses, el periodo más largo de todos los productos antiparasitarios que actualmente están en el mercado. No protege contra mosquitos como si hace scalibor. Otro producto que también protege contra los mosquitos es ADVANTIX PIPETAS TRIPLE PROTECCIÓN (2ª UNIDAD 50% DESCUENTO). Si existen pomandas con antibióticos pero necesitan receta y por ese motivo no las podemos comercializar.

He leído varios comentarios acerca de este tema y no me queda claro si le pongo el collar a mi perrita y la quiero dar un baño se lo quito y se lo vuelvo a poner manteniendo la misma eficacia?

16/01/2013 Alba

Para bañar a tu perrita es mejor que le quites el collar. Una vez seca ponselo de nuevo.

El collar scalibor vale para gatos o tengo que comprar el virbac que aparece en la seccion de gatos, y si fuera asi cuantos cm mide el virbac.

21/01/2013 daniel

El collar scalibor es exclusivamente para perros. Los gatos son muy sensibles a ciertas sustancias insecticidas, por ese motivo, te recomendamos que uses sólo productos que estén especialmente indicados para gatos. Te recomendamos COLLAR ANTIPARASITARIO PARA GATOS PREVENTEFSERESTO GATOS COLLAR ANTIPARASITARIO DE LARGA DURACIÓN 8 MESES (mide 38 cm de largo).

Tengo una perra de agua española de 7 meses,y me gustaría saber si este collar no dañaría el pelo del cachorro,también le estoy poniendo pipeta advantix ,y ahora cuando empiece el buen tiempo y se bañe en la piscina si habría que quitárselo ya que tendrá una piscina a discreción para ella,gracias.

19/02/2013 Juanjo

El collar Scalibor está diseñado de manera segura para no provocar reacciones adversas. Aun así, si observas alguna irritación en la zona del cuello donde contacte, o eritrema, debes consultar con tu veterinario. En principio la efectividad del Scalibor está asegurada si se moja, pero dado que tu perrita se va a bañar continuamente, es mejor que se lo quitéis durante el baño para prolongar su efecto

Quería saber cual es la fecha de caducidad del tamaño pequeño de los collares que tenéis actualmente. Gracias

27/02/2013 Carlos

Actualmente, los collares Scalibor de 48 cm que tenemos en nuestro almacén tienen como fecha de caducidad el 10/2014

Hola, queria saber las medidas que deberia comprar para mis perros, uno pesa 8kg y el otro 15kg, ¿dos collares de 48cm o uno de cada? tambien me gustaria saber si puedo mezclar el collar a la vez que con las pipetas para que sea mas efectivo el tema de la leishmaniosis, pero he leido que en algunos puede ser malo. Muchas gracias

05/03/2013 Tamara

Lo ideal es que midas el perímetro del cuello de tus perros y lo compares con las medidas del collar para ver qué medida se ajusta más a ellos. Puedes combinarlos con las pipetas si tu zona es endémica de leishmania para aumentar la efectividad. Puedes consultar con tu veterinario sobre el mejor método de protección

Tengo una cocker spaniel de 5 meses, en la tienda le compré el collar de 65 cm porque no tenían la otra medida y me dijeron que era lo mismo sólo que uno era más largo para perros con cuello grande, sé que debo cortar el excedente, mis dudas son si le sirve igual. ¿Tienen las dos medidas la misma concentración y sólo varía el tamaño? Muchas gracias.

08/04/2013 Carlos D

Sí, el collar le sirve igual. Puedes cortar el excedente o ponerlo alrededor y fijarlo con cinta adhesiva para que no cuelgue. Las dos medidas tienen la misma concentración

Buenas, ahora mismo estoy usando en mi Yorkshire de 2 años el collar Seresto, el veterinario me ha recomendado ya que el Seresto no protege frente a mosquitos que use el collar Scalibor junto con pipetas Advantix ya que vivo en Ceuta y me dicen hay mucha afluencia de mosquitos portadores de esta enfermedad, ¿El collar Scalibor y la pipeta Advantix son compatibles? y de ser así ¿Es mayor la protección que con el Seresto? Gracias

15/04/2013 Jose

Efectivamente, el collar Scalibor y la pipeta Advantix protegen contra la leishmania. El collar Seresto sólo protege contra pulgas y garrapatas. Combinar Scalibor y Advantix es una buena opción. Consulta con tu veterinario también sobre la administración de la vacuna contra la leishmaniosis

Hola,
tengo una basset hound de 7 meses y uso scalibor, vivo en el prat de llobregat (BCN), es suficiente con el collar o hay que ponerle algo más de protección como la pipeta?
saludos y gracias de antemano.

22/04/2013 javier

Sería recomendable acompañar el collar de una pipeta para potenciar la protección, sobre todo, contral el mosquito causante de la leishmaniosis

Advantix Pipetas triple protección (2ª unidad 50% descuento)

Fantastico!! Ni 24 horas en llegar a casa mi pedido, sois profesionales. Gracias!!

25/06/2013 Jose

Nos alegramos que nuestro servicio sea de tu completo agrado y utilidad, tanto para ti como para tu mascota. Muchas gracias por confiar en Tiendanimal al realizar tus compras on-line.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

El mejor collar antiparasitario del mercado, el único que protege realmente contra el temible phlebotomo.


Fecha Alta: miércoles 29 octubre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Articulo perfecto para la protección de tus animales. Precio increíble.


Fecha Alta: sábado 25 octubre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Va de maravilla, y demostrado, he tenido a mi perro en el campo, en un pueblo donde según decian todos los perros cogian pulgas porque havian muchas, pues ni una viva, claro que se le intentaron pegar pero morían gracias al collar.
Además de buen precio, y muy buen servicio!


Fecha Alta: viernes 24 octubre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

De los mejores que hemos probado, a Duqui le queda perfecto (no hay ni que recortárselo), y el precio bastante bueno, la única pega es que no proteja más contra la leishmania.


Fecha Alta: lunes 20 octubre, 2014 por
4 de 5 Estrellas!

Es genial, llevo años poniendo a mis perros este collar, la verdad que aunque los hay mas baratos merece la pena gastar un poco mas y que no tengan garrapatas, ;). Gracias por todo.


Fecha Alta: martes 14 octubre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Uno de los mejores collares antiparasitarios que existen a un precio increiblemente bueno


Fecha Alta: lunes 13 octubre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Màxima confianza en este desparasitario. Es ponerle el collar y adios parasitos. en referencia laos mosquitos donde vivo suele haber bastantes mosquitos y los dos jacks que tengo están libres de lishmania.


Fecha Alta: domingo 05 octubre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Tengo cuatro perros y hace tiempo que utilizo Scalibor como repelente, especialmente para la prevención de la leishmania. Me parece el mejor producto que he encontrado actualmente en el mercado para este fin. Su duración es de seis meses para garrapatas, pero yo recomiendo cambiarlo cada 4 MESES para la prevención de la leishmania. A mí personalmente, me parece más seguro hacerlo de este modo. Compro los cuatro collares en Tiendanimal cada cuatro meses y nunca lo olvido gracias al servicio de recordatorio de la web. Además el tiempo de envío es mucho más corto que en otras páginas que he probado.


Fecha Alta: jueves 02 octubre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Me parece un buen collar d momento en el tiempo q lo lleva puesto ya tres meses ningún problema d nada sin duda seguiré usándolo me da confianza recomendado 100%


Fecha Alta: jueves 02 octubre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Desde que le pongo este collar, ya no ha vuelto a coger garrapatas y eso que antes las cogía con frecuencia. Sin duda, es uno de los mejores collares antiparasitarios que he probado!!


Fecha Alta: viernes 26 septiembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Producto excelente e indispensable para mi perro. Siempre he usado este. He tenido suerte que mi perro lo tolere bien y sin alergia.


Fecha Alta: jueves 25 septiembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

El mejor collar que hay en el mercado ( me lo recomendaron tanto el veterinario como el educador de mi perro). Lástima que mi perrito ya tenga la leishmaniasis porque con este collar se hubiera podido evitar... además se puede mojar el collar sin que pierda su eficacia!!! Yo siempre lo compro en tiendanimal porque esta mucho más barato que en otros sitios... concretamente en mi caso paso de 28€ a 19!! Realmente vale la pena este collar que como ya he dicho es el mejor del mercado sin duda.


Fecha Alta: martes 23 septiembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Me ofrece mucha confianza y, aunque evidentemente hay más económicos, vale su precio.


Fecha Alta: miércoles 17 septiembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Me encanta este collar! Mi perro nunca ha cogido ninguna garrapata ni pulga.Además es muy cómodo para él y no he tenido ningún problema de alergia. Respecto al envío todo perfecto, al día siguiente de la compra lo tenia en mi casa. Gracias!!!


Fecha Alta: sábado 13 septiembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Un gran producto a un precio super económico, lo complemento con el spray Frontline y sin problema cero bichos. Es una gran tienda con muchas ofertas y precios bastantes competitivos, sin duda la recomiendo. Además su servicio de reparto es muy efectivo y eficiente. La verdad es que estoy muy contento con ésta tienda.


Fecha Alta: jueves 11 septiembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

El collar es bueno, muy eficaz. Sin embargo me da la impresión de que la duración del efecto es un poco inferior a la que consta en el producto. Aún así, es un producto sin rival en el mercado actualmente y seguiré comprando. Además en tienda animal lo tienen muy barato!


Fecha Alta: miércoles 10 septiembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Siempre le he comprado este collar antiparasitario a mi perro en las clínicas veterinarias, pero me solía costar unos 21€ más o menos. Está muy bien de precio y en los 5 años que llevo usándolo mi perro no ha tenido ni garrapatas, ni pulgas y aunque vivo en el sur con muchos flebotomos y mosquitos, el los test sigue siendo negativo en leishmania (espero que siga siendo así siempre). Y dura 6 meses el collar, así que la relación calidad precio es más que adecuada.


Fecha Alta: martes 09 septiembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

El mejor producto al mejor precio, mi perro lo agradece, ¡seguid así!


Fecha Alta: martes 02 septiembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Este antiparasitario esta genial, no le he encontrado nunca ni una sola garrapata ni pulga, además de que previene contra el mosquito de la leishmania y tiendanimal lo tiene a un muy buen precio.


Fecha Alta: viernes 29 agosto, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Siempre e confiado en esta marca, nunca le vi una garrapata o pulga. Un producto de mucha calidad


Fecha Alta: jueves 28 agosto, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Está claro que funciona bastante bien, pero quiero aprovechar para decir a los demás usuarios que con solamente el collar, el perro no está protegido del todo, ya que una de mis perras fue picada por el mosquito de la leishmania y está siendo tratada, lleva el collar desde siempre y ademas está vacunada y también uso pipeta, y aun así tiene leishmania, aunque en un estado inicial y fácil de tratar con éxito. Usad collares y pipetas todo junto, por vuestros perros, así tienen menos posibilidades de enfermar.


Fecha Alta: miércoles 13 agosto, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Nena lo lleva desde que era un cachorro y siempre ha hecho muy bien su función. Nunca le he tenido que quitar ningún parásito, para mi es el mejor.


Fecha Alta: miércoles 06 agosto, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Mi perra lo lleva desde pequeña. Nunca le ha dado ningún problema alérgico. Como es una perra de caza, siempre anda por el campo olfateando y nunca le muerden las garrapatas. Es cierto que en la época de más parásitos puede coger alguna en el pelo, pero nunca le muerden. Lo que más me gusta de éste collar es su larga duración y que es resistente al agua, así ella se baña en verano y yo estoy tranquila.Después solo hay que enjuagarla sin jabón y la acción repelente sigue funcionando. Siempre lo he comprado en tiendaanimal porque es dónde lo he encontrado a mejor precio. Lo recomiendo 100%!


Fecha Alta: martes 29 julio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Un gran producto a un precio inigualable, lo complemento con el spray Frontline y sin problema cero bichos.
Es una gran tienda con muchas ofertas y precios bastantes competitivos, sin duda la recomiendo.


Fecha Alta: sábado 26 julio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Muy buen producto. A mis perras nunca les he visto ni una pulga o garrapata enganchadas a la piel. Como mucho, si las saco a pasear por alguna zona con mucho bicho, ves alguna "boracha" en el lomo a punto de morir. Siempre lo complemento con un spray por si las moscas o pipetas en la temporada de más proliferación "bichil".


Fecha Alta: martes 22 julio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Es perfecto desde que me la dieron lo lleva puesto y le va muy bien y desde que descubrí esta pagina todo lo compro aquí y hasta ahora sigo;gracias por todo.


Fecha Alta: lunes 21 julio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Con uno de mis perros si me ha ido muy bien pero con el otro no,se lo tuve que quitar a los dos dias de ponerselo ya que se le pusieron los ojos rojos y empezo a vomitar.LLamé a atención al cliente de la página y me recomendaron quitarselo para evitar problemas mas graves.La atención fue estupenda.


Fecha Alta: domingo 20 julio, 2014 por
3 de 5 Estrellas!

Para mi es el mejor, mis perros nunca han tenido pulgas que yo les haya visto y vivo en pleno campo.


Fecha Alta: jueves 17 julio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Producto indispensable, y encima al mejor precio (al menos que yo haya encontrado).


Fecha Alta: miércoles 16 julio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Estupendo collar y encima previene la leishmania!!


Fecha Alta: domingo 13 julio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

El mejor collar que he probado, que además incluye la prevención contra la picadura del mosquito. Y además el precio inmejorable


Fecha Alta: jueves 10 julio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Mi veterinario me lo recomendó y es genial probé con otro tipo de collar y me arrepiento ya que a mi perro le sentó mal pero este es genial y no ahi bichito que se acerque a mi mascota y no volveré a cambiar de marca siempre lo mejor para mi coquillo


Fecha Alta: miércoles 09 julio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Es un gran collar, y a mi perra parece que le gusta


Fecha Alta: martes 08 julio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Mi perro me lo agradece cada vez que le compro este collar. He probado con otros productos y al final siempre tengo que ponérselo. Para mi el más eficaz. Mi boxer limpio de pulgas.


Fecha Alta: sábado 05 julio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Excelente collar por calidad y precio!!! Mi perro lleva usándolo 7años y ni una garrapata,pulga etc.. Y si tenía se morían al instante es un súper collar,lo recomiendo al 100% saludos!


Fecha Alta: viernes 04 julio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Nada hay que decir de Scalibor pues su fama y eficacia está demostrada desde siempre. Producto inigualable. El precio de Tiendanimal muy bueno. Recomendable 100%


Fecha Alta: jueves 03 julio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Yo nunca había utilizado este collar.Desde que lo he comprado y en combinación con las pipetas ,el resultado ha sido increible.La pena es no haberlo conocido antes.Viviendo en el campo he conseguido que mis perros estén libres de pulgas y garrapatas.


Fecha Alta: sábado 28 junio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

¡ EL MEJOR !
TENGO TRES COCKERS, Y A LOS TRES SE LOS COMPRO POR TIENDANIMAL, ADEMAS DE SER UN PRODUCTO FANTASTICO, TIENE UN BUEN PRECIO. TENIENDO EN CUENTA QUE HAY QUE COMPRAR LOS PRODUCTOS POR TRES, TE AHORRAS UN DINERILLO COMPARANDO CON OTRAS WEBS Y ESTABLECIMIENTOS.


Fecha Alta: sábado 28 junio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

El precio muy bueno. Antes les ponía las pipetas pero era un rollo cada mes el gasto y la molestia, desde que uso scalibur 1 vez cada seis meses y siempre sin parásitos, es genial a mis perros les gusta y son cómodos y yo estoy tranquila porque los tengo protegidos. Producto 10.


Fecha Alta: sábado 21 junio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Para mi gusto, este es el collar antiparasitario más efectivo y completo del mercado, sin duda lo volveré a comprar en tiendanimal porque tiene un precio muy competente.


Fecha Alta: jueves 19 junio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

¡¡ Fenomenal producto a un precio inmejorable !! Y eso que no es el primero que compro por aquí; sino el tercero...
Del Scalibor decir que en tiendAnimal es barato y te lo envían al instante; vamos un 10 de 10.; es un producto totalmente efectivo y lo aguanta casi todo; por lo menos en mi caso, mi perro se pasa casi todo el día corriendo, jugando y revolcándose por el campo y la casa y el collar ahí esta como hace ya casi cinco meses; sin haberse ni roto, ni soltado.


Fecha Alta: miércoles 18 junio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

IMPRESIONANTE estoy muy contenta!!


Fecha Alta: lunes 16 junio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Pues a mí no me ha gustado... :(
Yo siempre he usado pipeta con mis dos perros y me ha ido bien, pero por lo bien que habla todo el mundo de este collar (y por la comodidad, ya que dura más tiempo el efecto...) me decidí a probar... y al cabo de llevar el collar unos 3-4 días, fue la primera vez que le he encontrado garrapatas a mi perro, ¡3 juntas en la oreja! También le encontré alguna pulguita... así que no me fiaba de que fuese efectiva contra el mosquito de la Leishmaniasis... No sé si es que a los 3 días aún no hace efecto el collar o qué... pero decidí ponerle una pipeta inmediatamente... ¡más vale lo que se conoce y funciona, aunque haya que ponérsela todos lo meses!
Obviamente, mi insatisfacción es con el collar que tan buena fama tiene. Tienda Animal como proveedor fue fantástico: rápido y fácil :)


Fecha Alta: domingo 15 junio, 2014 por
1 de 5 Estrellas!

Siempre compro este producto aqui la verdad es super practico ya que lo llevan casa y no tarda nada. me agrada muchusimo la web, desde que me la recomendaron me siento en casa hago el pedido un clik y listo y aparte practico, dan buen servicio y de gran calidad.


Fecha Alta: miércoles 11 junio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Luna estaba todo el día rascándose y me ponía muy nerviosa verla así. Es una perra de ciudad pero anda mucho por el monte y por el campo. Desde que tiene su collar y junto con las pipetas ha sido mano de santo. Ella está más traquila y relajada y no se rasca. Además a ella parece que le sienta bien este collar porque no le ha hecho ninguna mala reacción. Estoy encantada!!!


Fecha Alta: lunes 09 junio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Como producto le doy un 10, bastante ahorro de dinero al comprarlo en www.tiendanimal.com. Ahora esta ves estoy bastante furioso con ustedes ya que si me dicen que el pedido me va a llegar al día siguiente(05/06/2014) es para que llegue, me pasé todo el día en casa esperando y no llegó... Por lo demás bastante bien, recomiendo comprar en este sitio.


Fecha Alta: viernes 06 junio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Los collares Scalibor son excelentes! No huelen fuerte como otros, que hasta escuece los ojos, y tiene un tacto suave para que no les moleste a nuestros peludines. Y lo más importante, tiene un precio asequible. Sin duda, es el mejor.


Fecha Alta: martes 03 junio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Muy buen collar y sobretodo al mejor precio no lo he encontrado mas barato en ningun sitio! CALIDAD Y PRECIO ! =)


Fecha Alta: viernes 30 mayo, 2014 por
4 de 5 Estrellas!

Dos palabras
IM+PRESIONANTE


Fecha Alta: jueves 29 mayo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Me lo recomendó mi veterinario y la verdad es que parece que le va bien, de momento no ha tenido ningún problema con ningún bichillo y no parece que le moleste ni le ha hecho ningún tipo de reacción local. Y encima a mejor precio que en el veterinario!!!


Fecha Alta: martes 27 mayo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

¡Muchísimo mas económico que en cualquier clínica! (Hay que ver como hinchan los precios). Duradero y el servicio maravilloso, en tan solo 48h. Encantados.


Fecha Alta: lunes 26 mayo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

El precio del collar es el más barato que hemos encontrado. Y como siempre la entrega y el estado del pedido perfecto. LLeva un par de meses con el collar y la verdad es que no ha cogido ninguna garrapata.


Fecha Alta: jueves 22 mayo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Desde que tenemos a Oli todos los años le compramos este collar y le va muy bien. Si coge alguna garrapata se queda seca, y nunca ha tenido pulgas. Ademas dicen que para el mosquito es el mejor que hay. En tiendanimal es mas barato porque en el veterinario son 27€ o así. El envio rapido en dos días en casa.


Fecha Alta: jueves 22 mayo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

A mi cachorrita cruce de labrador y podenco le ha ido genial, suerte que no ha tenido alergia ni nada, fué recomendación de una amiga, lo lleva desde abril y por ahora nada de nada, ni pulgas ni garrapatas y a mas a mas previene la picadura del dichoso mosquito portador de la leishmania, es perfecto!


Fecha Alta: jueves 15 mayo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Que deciros del scalibor que no sepa ya todo el mundo?? El mejor collar!! no es la primera vez que lo uso, mi perro jamás ha tenido una pulga o una garrapata en sus 2 años y medio, juega en jardín pasea por parques.... Es efectivo al 100% y viendo como esta el tema con la leishmania.... es mejor no jugarsela! para quien le pueda interesar porque a mi me surgió la duda, yo tengo un stafford.... cuello ENORME! pero perro mediano, le he comprado el grande y no he tenido que cortar nada.... la primera vez que lo compré me costó carísimo, 30 y muchos en un veterinario.... tiendanimal.com como siempre... ya sabéis!!! da gusto comprar aqui!! yo ya TODO lo que tengo que comprarle a mi perro y lo hay aquí lo pido por la web, 48h en recibirlo pero merece la pena SIEMPRE!


Fecha Alta: miércoles 14 mayo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Muy bueno, yo suelo ir mucho a ríos,pantanos,a la montaña... valla que somos de pueblo y el perro quieras o no en el campo se llena de pulgas y de garrapatas,y este año e decidido probar el scalibur ,porque me habían hablado muy bien de el que ademas de protegerlos de las pulgas y de las garrapatas tambien les protege del mosquito,asi que aver que tal le va este verano!!!


Fecha Alta: martes 13 mayo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

lo mejor que hay ni pipetas ni na el collar estupendooooooooooo


Fecha Alta: domingo 11 mayo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Muy buenos resultados no le e encontrado nada ami perra desde que se lo puse


Fecha Alta: sábado 10 mayo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

es el mejor antiparasitario que pueda existir para tu mascota, cubre todo lo que necesita, y aparte es muy económico, lo recomiendo.


Fecha Alta: jueves 08 mayo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Llevo 10 años comprando este collar para mis nenas. En ningún sitio está más barato.


Fecha Alta: jueves 08 mayo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Exelente collar !! A un precio increíble,y cumple su función.Además el pedido me llegó super rápido ^^


Fecha Alta: domingo 04 mayo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Ante todo felicitar el servicio de Tiendanimal.

Buena calidad y precio en cuanto al servicio ofrecido, el collar lo probé y da resultados repito en cuanto a compra.

Muchas gracias!


Fecha Alta: domingo 04 mayo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Muy buen producto. Mi perrita lo lleva usando 4 años y le va genial, nunca le hemos visto ningun bichito. En verano lo complementamos con pipetas.


Fecha Alta: sábado 03 mayo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Felicidades por todo pero sobre todo por el precio del collar que es insuperable desde que se lo he puesto a mi dama estoy más tranquila y ella más feliz ya que está muy protegida.Gracias


Fecha Alta: jueves 01 mayo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Uno de los mejores collares que ai antiparasitario ,y en esta tienda sale muy barato no miréis en mas sitios porque aquí es el mas barato y 100% verdadero ,muchas gracias


Fecha Alta: miércoles 30 abril, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Hola a mi perrita le está viniendo muy bien, al principio le dio un poco de reacción y se le puso colorado justo donde le rozaba el cierre y le puse una tirita y listo. Podrían solucionarlo gracias un saludo


Fecha Alta: domingo 27 abril, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

lo uso sobre todo por los mosquitos porque con las pipetas advantix no tiene pulgas ni garrapatas.


Fecha Alta: jueves 24 abril, 2014 por
4 de 5 Estrellas!

Tengo tres perros y estoy muy pero que muy contenta con el y tambien con el precio por el cual lo vendeis.


Fecha Alta: miércoles 23 abril, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Lo he recibido hoy y ya lo tiene puesto, nunca lo he utilizado así que hay que esperar para ver si es tan bueno como dicen


Fecha Alta: miércoles 16 abril, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Me encanta este collar nunca he tenido ningún problema en ninguno de mis perros,súper eficaz.
El sevicio de compra y entrega perfecto como siempre,un 10 a todo.


Fecha Alta: martes 15 abril, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

la verdad que genial, el collar ya lo había probado y relamente es el que uso siempre porque es el que mejor resultados me ha dado. Fue ver el precio al que lo teniais y no dudar en cojer 2. Además, a parte del buen precio que ofreceis me encantan los packs que haceis


Fecha Alta: lunes 14 abril, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

¡Excelente compra! No he visto ni una sola garrapata o pulga durante los 4 primeros meses de uso. El precio es mucho más barato que en cualquier tienda física, el envío de acuerdo con los plazos y siempre respetando las preferencias del cliente :)


Fecha Alta: miércoles 09 abril, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Es un collar que uso hace años y es buenísimo,.
Nora no se coge ni un bicho con el , teniendo en cuenta que pasamos muxo tiempo en una finca que tengo en el campo.
Y lo mejor es que los protege de la Leishmania, que es lo que más respeto me da.
Aqui en mi pueblo hay muchos arroyos y riachuelos y esos bichos campan a sus anchas e infectan a muchos animales :(
Yo siempre he protegido a mis niños con éste collar y gracias a Dios ,están todos muy sanos.
Lo llevan todo el año y así estoy tranquila, por que sé que están protegidos.
Aquí os dejo una foto de mi princesa, con su collar nuevo :)


Fecha Alta: martes 08 abril, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Hola, yo desde que descubrí tienda animal, no me complico la vida, el precio es buenísimo, el servicio es rápido y la atención profecional sin duda de confianza, yo os animo a hacer vuestros pedidos en ella. Un saludo.


Fecha Alta: jueves 03 abril, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Zaz y Yaky con su collar, no huele y tiene muy buena sujeción


Fecha Alta: miércoles 02 abril, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Para mi el mejor collar antiparasitario, funciona 100% y es la marca que siempre he utilizado con mis mascotas. En cuanto al precio.... el más barato en Tiendanimal, en mi ciudad lo he visto en todas las tiendas de mascotas por 25 o 27 euros.


Fecha Alta: martes 01 abril, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

De lo mejorcito que hay para pulgas , garrapatas y mosquitos, y el precio inmejorable!


Fecha Alta: martes 01 abril, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Ante todo felicitar el servicio exquisito de Tiendanimal.

El precio del collar me parece lo mejor de la compra.

En cuanto al collar, tengo un perro mediano de 23 kg de capa blanca (se supone que son más propensos a las alergias) y tenia miedo que le diese reacción pero no ha habido ningún problema de alergias, estoy muy contenta!

Muchas gracias!


Fecha Alta: domingo 30 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Hola! Va fenomenal. Yo uso dos al año y siempre está protegida. Además, cojo el spray de Frontline y cuando vamos al campo le echo por encima (una o dos veces al año) y ya sí que ni la garrapata más fuerte, porque sólo con Scalibor en primavera también a veces le encuentro alguna si pasamos cerca de ganado. Le doy un 10. Saludos!


Fecha Alta: domingo 30 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

ENCANTADA
es la primera vez que pido en esta tienda, me gusta la rapided, la informacion sobre el producto.....volvere a comprar


Fecha Alta: viernes 28 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Un producto muy eficaz, que en mi caso ha funcionado al 100% durante los casi 6 años que llevo utilizándolo.
Lo aconsejo totalmente.


Fecha Alta: viernes 28 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Mucho mejor precio que en tienda y protege contra el mosquito


Fecha Alta: martes 25 marzo, 2014 por
4 de 5 Estrellas!

Realmente increíble. No daña a la salud, protege a nuestros peludos durante el año a un precio realmente económico Gracias!


Fecha Alta: lunes 24 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Recibí el pedido que hice el viernes hoy lunes
Cogi el de 65 cm y y luego andaba pensando que le vendría grande a Gara pero que va sobro , muy poco , si hubiese cogido el de 4 cm no le habría venido
Es la primera vez que lo pruebo (1 perro que tengo), pero por castro lo llevan muchos perros y me anime a preguntar y probarlo , tiene buenos comentarios a ver que tal
Saludos


Fecha Alta: lunes 24 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Rena lleva usando este collar desde siempre y aquí lo hemos encontrado a un precio inmejorable. Un servicio estupendo, sois rapidísimos.


Fecha Alta: jueves 20 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

INCREIBLE, lo escribo en mayúsculas porque en mi caso fue eficaz 100%. Tengo un perrin de tamaño mediano (mezcla con fox-terrier) y tenemos una casita en León y allí esta suelto todo el tiempo, pero el problema es que como hay tantos campos se infectaba literalmente de garrapatas... siempre le tenia que quitar un montón de ellas 3 ó 4 al día... y era un latazo tener que revisarlo cada vez que salíamos a pasear y las consecuencias que podían acarrearle a él claro, se lo comente a la veterinaria y me dijo que lo mejor era este collar... al principio por el precio y tal me asuste porque como no funcionase... vaya dinero mas tirado, pero la sorpresa fué que de tener 3 ó 4 paso a tener 0 garrapatas, vamos fue un alivio porque el perrin estaba protegido y yo mas a gusto.
Leí por los comentarios que a algún perro le da alergía, es cierto que la veterinaria me lo comentó pero la verdad no perdáis la oportunidad de probarlo por eso porque si no le da alergia es la mejor forma de no gastarse el dinero a lo tonto que si con pipetas con uno y con otro.

Por otro lado, en Tiendanimal es súper barato porque a mi me clavaban por él en una tienda de aquí de mi ciudad 25€... así que no lo dudéis y comprarlo que es barato (aquí) y eficaz. Le doy un 10 ¡¡¡


Fecha Alta: jueves 20 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Siempre he usado esta marca y el precio de Tiendanimal es el mejor y más competitivo que he encontrado. Yo compro el grande y luego lo divido en dos para mis dos perros, que son pequeños, y el ahorro es considerable. Seguiré comprándolo aquí si mantiene este buen precio.


Fecha Alta: miércoles 19 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Es el mejor collar que existe, mi perra lo lleva todo el año porque vivimos en un pueblo con campo alrededor y funciona de lujo. El precio ya ni hablar, el mejor del mercado, solo tengo una perra y tengo que comprar 5 más porque me han encargado comprarlo por aquí, con eso lo digo todo...


Fecha Alta: martes 18 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Es el que uso desde hace casi 2 años por recomendación del veterinario y me va genial! nunca les he visto pulgas ni garrapatas y además ayuda a prevenir la leishmania al ser repelente de mosquitos.


Fecha Alta: lunes 17 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

El mejor collar y al mejor precio, comprobadooo...jeje. El pedido me ha llegado en tiempo récord....;-)


Fecha Alta: martes 11 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

El mejor collar antiparasitario y al mejor precio del mercado!!


Fecha Alta: jueves 06 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Lo uso para mi beagle, cojo la talla de 48cm y le queda perfecto, siempre compro dos para tener para el año. Está a un precio genial aquí en tiendanimal, el envío rápido como siempre.


Fecha Alta: martes 04 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Buenas. No es que piense que el collar es malo, ni mucho menos. Es que tengo un perrete cruce de bodeguero con cuatro pelos y , además, blancos. Se lo puse y a los 2 días tenía el pobrete el cuello en carne viva y, obviamente, se lo quité al momento. Al parecer está impregnado de un tipo de insecticida que sí, es super potente y efectivo, pero si tu perro es de piel delicadilla... No se lo pongas porque le puede hacer un cristo. Tengo amigos que tienen perrillos pequeños y dicen que suelen limpiarlos bien con toallitas antes de ponérselos para quitarles parte del producto y que no les dañe la piel pero vamos... Para eso no me gasto 18 €. Gracias a tienda animal por su impecable y fantástico servicio =)


Fecha Alta: lunes 03 marzo, 2014 por
1 de 5 Estrellas!

Precio genial e inmejorable servicio. Lo recomendaría sin duda.


Fecha Alta: viernes 28 febrero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Este collar es de los mejores productos y además en esta tienda está a un precio increíble. A llegado rapidísimo, que buen servicio.


Fecha Alta: jueves 27 febrero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

¡Tengo un dálmata de cinco meses y el de 48 cm le va perfecto! Es genial y con un precio inmejorable.


Fecha Alta: martes 11 febrero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Buenísimo, ¡mi perro no sufre más! ¡¡Lo recomiendo 100%!!


Fecha Alta: martes 11 febrero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

¡¡Django probó otra marca antes del Scalibor y ya no pienso cambiar a otra!! ¡¡INCREÍBLE PRECIO e increíbles resultados!!!


Fecha Alta: jueves 23 enero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

He hecho un pedido de dos, es el primero que le pongo junto con las pipetas advantix, el precio es genial


Fecha Alta: viernes 10 enero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

El mejor collar que he usado y una entrega rápida y eficaz. Enhorabuena!


Fecha Alta: jueves 09 enero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Lo he recibido muy rápido y todo perfecto, una pagina genial, a partir de ahora sois mi tienda favorita.


Fecha Alta: miércoles 08 enero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Un producto buenisimo contra las pulgas y garrapatas, dura muchisimo, y es eficaz aun mojándose (aunque no es recomendable). Y encima barato!!


Fecha Alta: miércoles 08 enero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

De entre los collares antiparasitarios el mejor, tengo dos perras en la parcela donde vivimos y nunca cogen garrapatas, mucho más efectivo que bañarlas con otros productos, sabes que es su dosis y además el único que protege contra el mosquito. Si además el superprecio que tienen en Tiendanimal lo divides entre los 6 meses que dura su efecto... no tiene rival.


Fecha Alta: martes 07 enero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Magnifico producto para la prevención de las picaduras del "mosquito" de la leishmania, pero siempre debería usarse en combinación con alguna pipeta antiparasitaria ya que su efecto ante pulgas y sobretodo garrapatas es bastante escaso. Soy ATV y aun siendo muy escrupulosa en el uso de antiparasitarios (no me salto ni un mes sin protección) mi niña se infectó de erlichia canis por culpa de la picadura de una garrapata.
Así pues os recomiendo el uso combinado de antiparasitarios si queréis que vuestros peludos estén sanos!


Fecha Alta: domingo 05 enero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Nuestra perrita lleva Scalibor durante todo el año. Indispensable si vives en una zona de riesgo de leishmania, como es nuestro caso.


Fecha Alta: sábado 04 enero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Son los mejores collares que he comprado nunca, mis perros antes estaban repletos de garrapatas y desde que usan Scalibor no he vuelto a verles ninguna, además lo toleran muy bien y no intentan arrancárselo como sucede con otros.


Fecha Alta: viernes 27 diciembre, 2013 por
4 de 5 Estrellas!

Cómodo, resistente y muy útil. Sobretodo en zonas donde hay riesgo es una tranquilidad. Lo usamos con nuestro perro y con los de mis padres. Además, desde que lo llevan no tiene garrapatas ni pulgas. Es un excelente antiparasitario!


Fecha Alta: domingo 22 diciembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Imprescindible para proteger la salud del perro. Sin duda, el mejor y más eficaz de todos los collares antiparasitarios del mercado. Mis perros siempre lo han llevado y lo seguirán llevando... Y encima aquí, con un precio de lujo.


Fecha Alta: miércoles 18 diciembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Genial!
Mi perro O\'Connel está encantado con su nuevo collar. Para los Reyes se ha pedido otro!


Fecha Alta: miércoles 18 diciembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Me aconsejaron este collar porque dicen que es el único efectivo contra el mosquito de la leishmania. Yo por mi parte puedo deciros que se lo puse al perro nada más sacarlo de la protectora de animales y jamás le he visto ni una pulga, ni una garrapata.
Para mí está siendo 100% efectivo.
Y desde luego, tenéis el mejor precio de los que ha visto.
Muy satisfecho


Fecha Alta: martes 17 diciembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Muy eficiente incluso para garrapatas. Buen precio. Totalmente recomendable.


Fecha Alta: lunes 16 diciembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

a los perros que hemos tenido siempre les hemos puesto su Scalibor y siempre hemos obtenido la mejor protección. Acabo de pedir el siguiente para mi schnauzer-mini porque ya le tocaba renovarlo :)

En Tiendanimal está al mejor precio, unos 9€ más barato que en tiendas físicas.
¡Saludos y felices fiestas!


Fecha Alta: jueves 12 diciembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Recomendable 100% y el mejor precio aquí


Fecha Alta: miércoles 11 diciembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

El mejor que hemos probado hasta el momento, su fama está respaldada por su resultado, gran espectro de acción y durabilidad. En época en la que se necesita más prevención, lo combinamos con pipetas por aportarle una seguridad extra, aunque por el momento no nos ha fallado. Repetiremos


Fecha Alta: domingo 08 diciembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

El mejor contra la leishmaniosis. Pero para las pulgas y garrapatas si son para perros de ciudad surte efecto, pero para perros en el campo siguen teniendo pulgas y garrapatas. Lo sé porque tengo 4 perros en el campo y una en ciudad.
Un inconveniente más es que a todos les irrita el cuello, creándoles un sarpullido rojo que les pica y molesta, se rascan el cuello.
Saludos caninos!! ;)


Fecha Alta: sábado 07 diciembre, 2013 por
4 de 5 Estrellas!

Llevo años comprando este collar y es perfecto. Mi anterior perrica, que ya falleció, era alérgica a las picaduras de pulgas, y gracias a este collar y además combinado con pipetas, nunca tuvo ni una picadura de ningún animal. Con Sarri, sigo usando el collar y las pipetas y ni una sola pulga ni garrapata y este peludo se pega horas y horas por el campo.


Fecha Alta: jueves 05 diciembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Excelente, posiblemente el más eficaz del mercado.


Fecha Alta: martes 03 diciembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Hola, con diferencia es el mejor collar antiparásitos y el que más cobertura tiene, ¡¡y el precio con vosotros el mejor!!!


Fecha Alta: martes 03 diciembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

A mi perro le va genial con este collar, ni rastro de pulgas, garrapatas y sobretodo mosquitos. Recomendable 100%


Fecha Alta: miércoles 27 noviembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Para mí el mejor. Me despreocupo de pipetas y de parásitos. Vivo en los pirineos Catalanes y hay muchos caballos y ganado, y lo único que encontré fue una garrapata seca.


Fecha Alta: lunes 25 noviembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Al perro no le ha servido para las pulgas y se lo he comprado un par de veces y ya el primer mes tiene pulgas, y no una sino varias. Finalmente le he dado la pastilla Comfortis y eso si que ha sido increíble, ni una pulga y mi perrito tan feliz.

RESPUESTA DE TIENDANIMAL:

El fabricante de Scalibor avisa de que en condiciones de infestación masiva por pulgas, el producto puede no ser tan efectivo para combatirlas. Para estos casos, como bien has hecho, se recomienda la acción de un antiparasitario oral de prescripción veterinaria.


Fecha Alta: jueves 21 noviembre, 2013 por
1 de 5 Estrellas!

Un producto increíble a un precio insuperable.
Lo he usado solo une vez (éste es el segundo pedido) y estoy encantado con él. Hemos andado por el campo y por pastos y ninguna garrapata ni pulga. Además me da mucha confianza porque en donde vivo hay flebotomos y con este collar está bastante protegido.
Tenéis un cliente incondicional más.
¡¡Cuando a mi perro le quito el arnés parece un cura con el alzacuellos!! jejejejeje


Fecha Alta: martes 19 noviembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

La verdad que sólo es para animar a la gente y desengañarnos, ya que siempre tuve perro y con otros collares acababan cogiendo alguna garrapata. No olvidéis pegarlo bien al cuello, que coja sólo un dedito
Además, os recomiendo probar el pienso Criadores, es fenomenal. Al tacto no es tan graso como otros y eso que yo usaba Ono de Afinity. Creo que mi perra está encantada


Fecha Alta: miércoles 13 noviembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Como muchos otros opino que es de los mejores collares antiparasitos, además a un precio fantástico. Aquí tenéis cliente incondicional


Fecha Alta: jueves 07 noviembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Es de los mejores collares anti parásitos que hay en el mercado, no suele provocar alergias de ningún tipo, y es muy efectivo. Puedo despreocuparme al 100% a la hora de pasear a mis perros por zonas \"posiblemente contaminadas\" por parásitos, no pillan ni uno!


Fecha Alta: miércoles 06 noviembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Pocas palabras hacen falta, calidad y precio inmejorables.


Fecha Alta: miércoles 06 noviembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Producto de alta calidad con muy buena eficacia.
Siempre combinamos Scalibor con pipeta para asegurar una buena protección contra cualquier tipo de bicho.
Nuestro perro lo lleva desde los 3 meses.
Como siempre, el precio de TiendAnimal, excelente.


Fecha Alta: miércoles 23 octubre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Me parece el collar antiparasitario más efectivo y a un precio insuperable.


Fecha Alta: lunes 21 octubre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Buenos collares,los parasitos les temen.


Fecha Alta: miércoles 16 octubre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Muy bueno.Mi perra lo ha tenido todo el verano y los resultados han sido excepcionales. Diariamente esta en el campo y marismas, no ha cogido ni un solo parásito, ni pulgas ni garrapatas.
Recomendable 100%


Fecha Alta: viernes 11 octubre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Es el collar que utilizo desde que tengo mascotas porque es buenísimo y merece mucho la pena!


Fecha Alta: martes 08 octubre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Es magnífico, precio muy bueno.


Fecha Alta: martes 01 octubre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Para mí, es el mejor collar antiparasitario ....y a un precio muy bueno.


Fecha Alta: jueves 26 septiembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Es genial, combinado con las pipetas yo me quedo tranquila. Se lo pongo desde siempre y nunca me ha traído ningún bichito a casa. 100% recomendable.


Fecha Alta: jueves 26 septiembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Excelente producto y precio, mas no se puede pedir. Me da mucha tranquilidad, en las épocas de mayor abundancia de parásitos lo combino junto con el advantix y protección total. Por el sur, con las altas temperaturas no se puede uno confiar en ponerle cualquier producto. Muy recomendable.


Fecha Alta: martes 24 septiembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Buen servicio y buen articulo


Fecha Alta: sábado 21 septiembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Es el mejor collar que haya probado.
Y el precio muy bueno


Fecha Alta: jueves 19 septiembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

La verdad es que funciona muy bien, la primera vez que usé un collar mensual se lo tuve que quitar por que no soportaba el olor que desprendía, pero Scalibor no huele a nada y dura 6 meses!
Al principio lo compaginaba con alguna pipeta para las pulgas, pero la verdad es que ya no las necesito por que mantiene todo a raya.
Para mí es una maravilla, y nada mal de precio. Muy, muy recomendable.


Fecha Alta: martes 10 septiembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

SÓLO DECIR: EL MEJOR COLLAR, LA MEJOR PROTECCIÓN, EL MEJOR PRECIO.


Fecha Alta: lunes 09 septiembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

El mejor collar para emprender la lucha contra esta maldita enfermedad que se llevó a mi querida Thaila...este collar junto con la vacuna de la Leishmania lo mejor para erradicar esta plaga...


Fecha Alta: sábado 31 agosto, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Hasta ahora de todos los collares que he probado sin duda me quedo con este, muy efectivo y a buen precio, lo recomiendo.


Fecha Alta: jueves 29 agosto, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Es un producto que funciona y es fácil de poner y adaptar.


Fecha Alta: sábado 24 agosto, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Llevamos ya año y medio poniéndole el collar Scalibor a nuestra perra y la verdad es que jamás hemos tenido ni un problema, ni un bichito y eso que por nuestra zona abundan las garrapatas. A nosotros nos da tranquilidad y lo mejor es el precio, seguiremos comprándolo por mucho tiempo. Gracias!


Fecha Alta: viernes 23 agosto, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Estupendo collar a buen precio. Recomendable al 100%


Fecha Alta: viernes 09 agosto, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Os recomiendo este collar. Es el mejor del mercado. No se acercan ni las moscas y es casi el único que protege del mosquito.


Fecha Alta: sábado 03 agosto, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Esto es sencillamente lo mejor para que no coja ningún tipo de garrapata ni piojos. Además que ni siquiera huele: ¡perfecto!


Fecha Alta: martes 30 julio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Había probado varios collares antes con resultado variable, en muchos casos mi perra seguía cogiendo garrapatas. Desde que me pase a Scalibor, no me ha sucedido esto. Además, esta aquí al mejor precio que he visto.


Fecha Alta: lunes 29 julio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Este collar antiparasitario ya lo conocía, habitualmente lo llevan, me ha sorprendido el precio, que está muy bien!!
El servicio tan rápido y que además siempre ponen un detallito que les encanta ya da muchos puntos a Tiendanimal para seguir comprando


Fecha Alta: jueves 25 julio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

EL MEJOR PRECIO


Fecha Alta: viernes 19 julio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

El proceso de compra y el envío rápidos y sencillos, además a buen precio. La pena es que a mi perrito le ha hecho una reacción alérgica. En cualquier caso estoy muy contenta y las próximas compras para mi peque sin dudas las haré en TiendAnimal.

Saludos


Fecha Alta: sábado 13 julio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Mi primer pedido, todo perfecto y con fecha de caducidad larga. Gracias por todo, seguiré comprando


Fecha Alta: miércoles 10 julio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Excelente producto para el cuidado de nuestra mascota !!!


Fecha Alta: miércoles 26 junio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Vivo en el campo rodeada de ganado y lo de las pulgas y sobretodo garrapatas era un no parar! Pero desde que las puse este collar cero patatero de bichejos! Cuando se meten en los arbustos a lo mejor se le posa alguna garrapata pero se debe quedar atontada porque no se engancha y al sacudirse el animal, las manda a cuenca. jaja Hay que tener en cuenta que también protege del mosquito de la leishmaniosis! esto es un punto muy importante a tener en cuenta.
Mi pit blanca si tubo reacción, pero la solución fue sacarlo del envase una semana antes de ponérselo y listo. Cero reacción y cero alergias ;)


Fecha Alta: miércoles 19 junio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Lo probé aprovechando la oferta que lo regalaban al validar un código y de momento, puedo decir que muy bien ya que no tiene ningún parásito y mira que le gusta ir por matorrales... Además, tengo entendido que es la mejor marca...muy buena oferta!


Fecha Alta: martes 18 junio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Este collar da muy buen resultado...eso si, en verano refuerzo también con unas pipetas, por si acaso!


Fecha Alta: lunes 17 junio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Para los perritos que no les da alergia es genial. Mac llego lleno de pulgas y en año y medio no ha vuelto a tener ni una! Para mi el mejor!


Fecha Alta: domingo 16 junio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Es super fácil de poner, no le molesta para nada al perro y es fantástico para los bichitos!!! es el ánico que le he puesto desde que era cachorro y me va fenomenal.


Fecha Alta: viernes 14 junio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

¡El collar es muy práctico, fácil de poner y a mi perrita no le ha creado ninguna alergia!
Estamos encantados


Fecha Alta: miércoles 12 junio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Estupendo!!! es la primera vez que lo utilizo y no le ha dado alergia a mi perrita. ME ENCANTA


Fecha Alta: martes 04 junio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

El collar es muy bueno, aunque a mi perra le da alergia :(


Fecha Alta: viernes 31 mayo, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Muy buen collar. Al perro que tengo en el campo, las moscas empezaron a morderles las orejas e incluso le hicieron heridas y ha sido ponerle el scalibor y ni se acercan. También lo uso para las perras de casa ya que al no desprender ningún olor no se nota que lo llevan y están protegidas. Recomendable 100%


Fecha Alta: miércoles 29 mayo, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Uno de los dos mejores collares anti-parásitos, junto con SERESTO, del mercado. Algunos perros desarrollan algún tipo de reacción alérgica, pero en contados casos. Limpiándolo cada mes con un trapo húmedo y agua, la eficacia es muy alta. Si bañáis al peque con algún jabón "barato" ¡recordad que tarda unos 5-7 días en volver a estar protegido! Cuidado en verano!


Fecha Alta: martes 28 mayo, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Hola, llamado por la fama que tiene el collar me decidí a comprarlo, (normalmente compro otras marcas y complemento con pipetas Advantix), lamentablemente les produjo a mis dos perros una dermatitis importante, Lástima que no puedan llevarlo... volveré al método de siempre.

RESPUESTA DE TIENDANIMAL:

Lamentablemente hay perros que sufren reacción alérgica a los collares antiparasitarios de este tipo, por este motivo, los primeros días hay que vigilarles muy bien y si representan alguna molestia para el animal, es mejor utilizar las pipetas o collares naturales.


Fecha Alta: lunes 27 mayo, 2013 por
3 de 5 Estrellas!

Es la segunda vez que compro este collar por que es muy completo, cumple lo que promete siendo muy efectivo. Además aquí lo he encontrado a casi la mitad de lo que me costó el primero en un veterinario, contentísima.
y como es blanco, a Lebron mi Bulldog francés blanco apenas se le nota que lo lleva.


Fecha Alta: lunes 27 mayo, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

El collar es de lo mejor del mercado y la protección que ofrece es amplia y duradera.
Por desgracia a mis pequeñas les produce alergia.


Fecha Alta: miércoles 15 mayo, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

100% recomendado, ya que por el precio se compra un producto de calidad y que está por encima de otros productos que no cubren todo lo que hace este collar al mismo tiempo


Fecha Alta: lunes 13 mayo, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

No hay mucho que añadir, ya lo saben, que es el mejor collar de todos, y por ese precio no cambio por otro de ninguna manera, muy buen precio , muy buena calidad


Fecha Alta: miércoles 08 mayo, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Un producto muy bueno. Siempre lo compraba en una tienda. Aquí está 10 euros más barato que al precio que yo lo compraba! Recomiendo este producto por eficaz y a comprar en http://www.tiendanimal.es... por su servicio, precios y trato contando siempre que te obsequian con muestras para probar si el alimento es el adecuado para tu animal!


Fecha Alta: sábado 04 mayo, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

CREO QUE ES EL COLLAR MÁS COMPLETO. DESDE QUE TENGO A REX SIEMPRE LE COMPRAMOS ESTE, Y EN TIENDANIMAL EL PRECIO ES MUY COMPETITIVO.


Fecha Alta: viernes 03 mayo, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Estamos muy contentos con este producto y con su precio. Tenemos varios perros y les va de maravilla con él, no cogen ni una garrapata!.
100% recomendado!.


Fecha Alta: martes 30 abril, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Un producto único a un gran precio!

perfecto! ;)


Fecha Alta: lunes 22 abril, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Hola gracias por la rapidez y la seriedad,es mi primer pedido y espero que no el último,ya puse el collar al perro espero que le funcione bien, ya os contaré. Mi perro os da las gracias por las golosinas que le mandasteis


Fecha Alta: sábado 20 abril, 2013 por
4 de 5 Estrellas!

Es fantástico que tengáis a tan buen precio el Scalibor! Ya que lo compraba en el veterinario por mas de 25€.....una diferencia bastante considerable!! Yo los uso desde que mis perros eran cachorros y nunca he tenido problemas de pulgas ni otros parásitos....así que un 10!


Fecha Alta: jueves 18 abril, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Llevo comprando este collar desde que recogí a mi perra Chelsea (en verano hará 3 años). Al principio me daba buenos resultados, aunque para pulgas era algo flojo, pero bueno en invierno bien, pero no lo recomiendo para verano. Debido que hay gran infestación de bichos y recién estrenado el collar a Chelsea le he quitado ya 4 garrapatas. Se lo comenté a la veterinaria y me ha dicho que por lo visto las garrapatas se están haciendo inmunes al Scalibor. Me sugirió el collar Seresto, lo probaré y ya os digo.

RESPUESTA DE TIENDANIMAL

En ocasiones ocurre que, debido a la gran carga parasitaria de un lugar, algunos métodos tradicionales antiparasitarios necesitan un refuerzo. Tu veterinaria ha hecho bien en recomendarte el collar Seresto. También puedes combinar el collar con algún antiparasitario spot-on para mejorar su eficacia


Fecha Alta: sábado 13 abril, 2013 por
3 de 5 Estrellas!

El mejor collar antiparasitario que he probado. Si quieres proteger a tu perro ésta es la mejor opción.


Fecha Alta: jueves 11 abril, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Hola amigos recibí mi primer pedido y está todo correctamente. Estoy muy contento con la entrega y la rapidez del servicio. Os recomiendo a varios amigos.
Aquí subo una foto del Scalibor


Fecha Alta: jueves 11 abril, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

El famoso scalibor del veterinario pero por 5 o 6 euritos menos.
De momento el perro no tiene pulgas y se lo ponemos desde que tenia 3 meses.


Fecha Alta: miércoles 10 abril, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Buen collar y de momento cumple con su función.
Gracias!


Fecha Alta: viernes 05 abril, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

El mejor collar del mercado y además más barato que en cualquier sitio que he mirado.


Fecha Alta: martes 02 abril, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Es muy buen collar, yo diría que el mejor de los que hay en el mercado. Muy bueno, lo recomiendo.


Fecha Alta: sábado 30 marzo, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Buen producto y a buen precio pero a mi perro le hizo reacción los primeros días.

RESPUESTA DE TIENDANIMAL

El fabricante del Scalibor advierte de que es posible que en algunos perros presente reacción de hipersensiblidad al mismo. Para ello recomienda vigilar al animal durante las horas siguientes a la colocación del collar para comprobar que no existe enrojecimiento de la zona ni irritación. Lamentamos el incidente


Fecha Alta: miércoles 27 marzo, 2013 por
4 de 5 Estrellas!

Es el mejor collar antiparasitário que hemos probado con nuestra pequeña! Es la tercera vez que lo compramos aquí, en vuestra web, porque como bien dicen lo ofrecéis al mejor precio que hemos encontrado! Es una ayuda para nuestros bolsillos! Muchas gracias!!


Fecha Alta: viernes 22 marzo, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Muy muy bueno. Es el segundo que compro (ahora compraré dos para tenerlo protegido todo el año, ya que con cada collar estará protegido 6 meses.
Lo recomiendo encarecidamente. (aquí mas barato que en tiendas de animales y veterinarios)


Fecha Alta: miércoles 06 febrero, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Desde que se lo puse a mi perro no le he visto ningún insecto encima de el. Envío muy rápido en 24 horas. Todo correcto y buen precio. Gracias


Fecha Alta: miércoles 09 enero, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Muy buen precio,si señor!!!!


Fecha Alta: martes 31 julio, 2012 por
5 de 5 Estrellas!

Es un Collar super bueno.. y super bien de precio..
me encanta esta página .. GRACIAS!!


Fecha Alta: lunes 18 junio, 2012 por
5 de 5 Estrellas!

Muy buen collar a buen precio. Servicio exquisito. Gracias.


Fecha Alta: sábado 02 junio, 2012 por
5 de 5 Estrellas!

Es una pasada... es el primer collar que utilizo que en cuanto una garrapata se sube se muere... EL MEJOR


Fecha Alta: jueves 10 mayo, 2012 por
5 de 5 Estrellas!

¡Valore este producto y consiga 100€!

Pack "Adios a las pulgas Triple Accion"
Todo por
26.95€
Ahorras
1.50€ (5%)
Presentación:

Opiniones de nuestros clientes

  • Gracias por vuestra atencion
    "

    Desde Cullera os doy las gracias por vuestra atencion y por lo rapido de vuestros envios. ya he comprado varias cosas desde hace un tiempo y de veras que es asi como se guardan los clientes. de nuevo un monton de gracias y un afectuoso saludo

    " LOLA P. (Cullera, Valencia)
  • ¡Gracias chicos!
    "

     

    Muchas gracias, esta mañana antes de las nueve, recibo la llamada de SEUR comunicandome que tenian el
    pedido en reparto. Mas rápido imposible.
    Repito, gracias por todo y también, como no, gracias a SEUR.

    Un saludo.
     

    " Armando, Alicante
  • Estoy muy contenta con el pedido y con el trato
    "

    Muchas gracias!!

    Recibí el pedido el lunes 4 a las 13.30 aproximadamente. La bandeja sanitaria llegó en perfecto estado.
    Estoy muy contenta con el pedido y con el trato, por lo que no descarto hacer próximamente más pedidos.

    Un saludo
     

    " María L. (Plasencia)
  • Como siempre todo mas que correcto
    "

    Hola:
    Acabo de recibir el ultimo pedido , como siempre todo mas que correcto, la atencion es estupenda, y los precios mas economicos que en las tiendas de mi localidad con diferencia, llevo mas de un año y he realizado varios pedidos y estoy encantada, siempre muy amables y rapidisimos. Gracias por los ragalitos del ultimo pedido ( a ver lo que la duran a mi fierecilla :)
    saludos

    " Mª Angeles C. (Torrelavega)
  • Muy agradecida
    "

     

    Estimados amigos de Tiendanimal:

    Les comunico que he recibido el envío que les solicité. Mi mascota ha disfrutado mucho con los juegos. ¡Aprendió rápidamente a jugar y me lo solicita cada día. Las chuches le encantan.

    " Maria del Carmen
  • Sois geniales.
    "


    Al día siguiente de hacer el pedido ya tenía el transportín en casa y mi perrita va encantada de la vida. Muchas gracias por la placa de identificación.

    " Fernando P. (Asturias)
  • Comprensión
    "

    Muchísimas gracias por comprender la situación, y tener una tan buena gestión.

    nuevamente gracias por todo

    " Ruben Jacob D. (Valencia)
  • !!!! INSUPERABLES ¡¡¡¡
    "

    Muchas gracias, como siempre, extraordinarios.

    Pasé el pedido el día 20, el día 21 lo recoge SEUR y el 22 está disponible en la oficina de Alcoy-Cocentaina.
    !!!! INSUPERABLES ¡¡¡¡


     

    " Amando P. (CASTALLA Alicante)
  • Todo son ventajas
    "


    Hola,

    La verdad es que hay muy pocas tiendas online, por no decir la única, que sea tan profesional como vosotros.


    Hay gran cantidad de productos a unos precios muy competitivos y la rapidez en los envíos y la atención al cliente es excepcional.

    A parte, el disponer de un veterinario online para nuestras consultas, es un gran valor añadido a vuestro favor.

    En definitiva, seguir así porque sois la página número 1 y ya teneis un nuevo cliente entre tantos.

    Un abrazo

    " Manuel
  • Si hay una palabra que les define es EFICIENTES
    "

    Hola, 

    Muchas gracias por la atención, la rapidez y los regalines para los amigotes.
    Si hay una palabra que les define es EFICIENTES, algo que está en peligro de extinción.
    Gracias

    " TERESA M (PONFERRADA)
Lee más opiniones de nuestros clientes