Envios Urgentes 24/48h
Llámanos gratis 900 844 062 · 902 104 920 desde móvil
Para consultas y pedidos por teléfono
Horario de Atención Telefónica: Lunes a Jueves de 10h a 20h. Viernes de 10h a 18h
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Antiinflamatorio natural contra la inflamación crónica Inflavet

Antiinflamatorio natural contra la inflamación crónica Inflavet

ref: [GVINFLAVET]

desde 31.80 EUR IVA incluido

Antiinflamatorio natural contra la inflamación crónica Inflavet para perros y gatos.

Alimento complementario natural para perros y gatos especialmente indicado para aliviar los síntomas de procesos dolorosos e inflamatorios crónicos. Fabricado por el Laboratorio Farmadiet Veterinaria, especializado en la investigación, elaboración y comercialización de nutracéticos y zoosanitarios innovadores para preservar y promover la salud de los animales de compañía.

Este producto está elaborado con extractos naturales de plantas medicinales. La bacaina procede del extracto seco de Scutellaria baicalensis, una planta medicinal tradicional china conocida por sus efectos antiinflamatorios, antibacterianos y hepatoprotectores. El trans-resveratrol procede del extracto seco de Polygonum cuspidatum, conocido por sus propiedades antiinflamatorias. Los ácidos boswélicos proceden del extracto seco de Boswellia serrata, una planta medicinal tradicional india conocida por sus efectos antiinflamatorios, antiartríticos y analgésicos.

Este producto puede ser empleado para tratar la inflamación crónica o como adyuvante de los tratamientos tradicionales, consiguiendo una reducción de las cantidades de fármacos a emplear. Puede emplearse en animales con enfermedades osteoartículares inflamatorias (artrosis que cursa con inflamación y dolor, artritis) enfermedades inflamatorias cutáneas (dermatitis atópica, dermatitis seborreica, dermatitis miliar), enfermedades inflamatorias del intestino (enfermedad intestinal inflamatoria (EII), hepatitis crónica, pancreatitis) o procesos inflamatorios crónicos de cualquier etiología.

Los procesos inflamatorios crónicos pueden ser muy perjudiciales, ya que provocan daños en los tejidos y en los órganos, por lo tanto es muy importante su limitación.

Composición por comprimido: 250 mg de extracto de Scutellaria baicalensis con un contenido de 100 mg de baicailina, 167 mg de extracto de Polygonum cuspidatum con un contenido de 50 mg de trans-resveratrol y 125 mg de extracto de Boswellia serrata con un contenido de 50 mg de ácidos boswélicos

Modo de empleo: administre el comprimido directamente en la boca del animal o bien, mezclado con su comida habitual.

Posología:

Peso del animalCantidad diaria
Gatos y perros de menos de 10 Kg1/2 comprimido
Entre 10 y 20 Kg1 comprimido
Entre 20 y 30 Kg1 1/2 comprimidos
Entre 30 y 40 Kg2 comprimidos
Más de 40 Kg3 comprimidos

Observaciones: Las dosis pueden modificarse según recomendación de un veterinario. Al tratarse de un producto natural pueden apreciarse diferencias de color y olor, sin afectar estas diferencias a la calidad del producto.

Disponible en envases con 60 comprimidos.

El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario. Le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consultas veterinarias".


A mi perro le han mandado las pastillas inflavet porque parece tiene artritis en avanzado estado ya que el perro tiene 13 años , y es un husky de unos 25 Kg. Mi pregunta es que cada vez que come, se echa y le cuesta mucho mas levantarse incluso horas, pero si no ha comido se levanta mejor, puede estar afectado algun organo a consecuencia de la artritis?

27/02/2011 tina

Es normal que después de comer le cueste un poco levantarse, está haciendo la digestión. Es como cuando nosotros comemos, después de comer nos sentimos más pesados. Lo ideal es dividirle las raciones 2-3 veces al día, si sólo come una vez al día las digestiones pueden ser más pesadas. A consecuencia de la artritis no se afecta ningún otro órgano, pero con la edad y tamaño de tu perro este ya se se considera un ancianito.




Mi gato tiene 20 años y le diagnosticaron un polipo inflamado en la vejiga,orina cada poco en cualquier lugar, cuando se le da antiinflamatorios (medicamento),mejora muchisimo, el problema es que solo se le pueden dar unos dias por los efectos secundarios.-
¿INFLAVET GATOS, haría los mismos efectos antiinfamatorios y analgesicos sin efectos secundarios?
¿En caso negativo, me podrian aconsejar otro producto sin efectos secundarios?

02/03/2011 AURELIO G

Si, puedes darselo le ayudará a reducir el dolor y la inflamación sin efectos secundarios ya que es un producto natural, además cuando necesite sus antiinflamatorios podrás ponerle menos cantidad, reduciendo así los efectos secundarios de los antiinflamatorios.




Tengo un gato con estomatitis crónica y que teniamos que llevar al veterinario prácticamente cada semana para que le pincharan corticoides porque no podía comer del dolor que padecía. El veterinario le quitó todas las piezas dentales pero aún así la encía seguía inflamada. Encontré inflavet buscando en internet y decidí dárselo. Desde que está con este tratamiento no ha vuelto a visitar el veterinario y ya lleva un mes. Mi pregunta es si puedo darle más de media pastilla al día como especifica el prospecto. A veces le noto un poco molesto (con la media pastilla) aunque el sigue comiendo.
No se si tiene algún efecto secundario si le administro más medicación, por eso mi pregunta.

11/09/2011 MARIA

Este suplemento es un producto natural, por lo tanto carece de efectos secundarios. Como has podido comprobar le está sentando muy bien a tu gato, pero si sigue con dolor, no deberías subir la dosis, puedes combinarlo con corticoides (las dosis bajarán considerablemente). Para ahorrarte ir a la clínica para que le pinche puedes pedirle a tu veterinario que te de comprimidos para dárselo por boca que es más fácil de administrar y menos molesto para el animal.




TENGO UNA PERRITA DE 12 AÑOS Y MEDIO TIENE INFLAMACIÓN DEL COLON EL VETERINARIO LE MANDO ANTIFLAMATORIO QUE PRODUCEN MALES SECUNDARIO PUEDO DARLE INFLAVET PESA 11 KILOS 500 GRAMOS.

15/10/2011 MARIA J

Este producto es totalmente natural por lo que carece de efectos secundarios. Puede usarse como complemento del tratamiento habitual para reducir considerablemente las dosis, reduciendo los efectos secundarios del antiinflamatorio. Consulta con tu veterinario sobre el uso de este producto como adyuvante del tratamiento de tu perrita.



¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.





Al mandar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.





Me encanta su página
9 noviembre 2010
"

ME ENCANTA TANTO SU PAGINA, COMO LA EFICACIA DE LOS PEDIDOS Y SOBRETODO LA VARIEDAD DE PRODUCTOS QUE TIENEN.

"
   Beatriz F.(villamediana de iregua)
POR QUÉ TIENDANIMAL
  • Garantía de 2 años en todos los productos
  • Más de 8000 artículos en stock
  • Teléfono gratuito de atención al cliente 900 844 062
  • Haga su pedido en la web o por teléfono
  • Envíos urgentes por
  • Formas de Pago
    • Contra Reembolso
    • Tarjetas de Credito
    • Ingreso/Transferencia Bancaria
    • PayPal
  • Tiendanimal tiene sus almacenes y oficinas en España, lo que garantiza la gestión y entrega rápida de sus pedidos
book
Libros Online
question
Consultas Productos
calendar
Calendario Vacunación
doctor
Consultorio Veterinario
news
Tablón de Anuncios