Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Roedores y Hurones Accesorios

Accesorios para roedores, conejos, hurones y otros animales

Con los accesorios para roedores, conejos, hurones y otros animales de TiendAnimal obtendrás respuesta a todas tus necesidades: transportines y jaulas, comederos y bebederos, camas y nidos, juguetes, accesorios para la...Leer más

Filtra tu búsqueda

Filtrar...

¡Encuentra lo que buscas!

Tipo
Transportines y arneses
Camas, casas y nidos
Comederos y bebederos
Juguetes
Higiene
Accesorios para jaulas
Nuevos productos en Agosto

Aunque “accesorio” signifique secundario, es tanta la utilidad y la ayuda que nos ofrecen en el cuidado de nuestras mascotas que en realidad son elementos esenciales.

Hablamos, por ejemplo, de los transportines y arneses para roedores, conejos, hurones y otros animales que te ofrecemos en nuestra tienda online. Disponibles en distintos tamaños, adaptados a cada una de las especies, nos permiten sacar de paseo a nuestra mascota y llevarla con nosotros a cualquier parte de una forma segura y cómoda.

Con nuestras camas y nidos para roedores, conejos, hurones y otros animales (con relleno de algodón y diferentes formas), el descanso de tu compañero está garantizado, mientras que los comederos y bebederos para roedores, conejos, hurones y otros animales ofrecen soluciones diversas e innovadoras para satisfacer otra de sus funciones vitales.

Tu mascota debe disponer, asimismo, de los juguetes para roedores, conejos, hurones y otros animales, pues gracias a ellos se mantendrá activa y alegre, fortalecerá sus músculos y no perderá la línea.

Los accesorios para jaulas de roedores, conejos, hurones y otros animales ponen a nuestro alcance artículos con los que podemos personalizar la jaula, y con los accesorios para la higiene de roedores, conejos, hurones y otros animales garantizamos el aseo y la limpieza de nuestra mascota.

Nuestros clientes hablan de TiendAnimal

  • ¡Mil gracias!
    "


    Buenas tardes.
    Ya tenemos el pedido en casa, todo llego perfectamente.Gracias por los juguetes de regalo para Ulysses, un detalle que se agradece.
    Muchas gracias.

     

    " Silvia
Lee más opiniones de nuestros clientes
PAGO 100% SEGURO