Filtros

Comentarios

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tengo un opel astra ,no quiero que mi perrita valla en trasportin,pues es la primera vez que viaja,el problema es que atras van tres niños y delante dos adultos todos los arnes se enganchan en el cinturon de seguridad?el maletero no me conecta con el interior del vehiculo asi que separador no puedo poner que hago?hay otro tipo de arnes o algo que pueda ir el animal 'es un viaje de unas tres o cuatro horas

30-07-2012 eva

La única opción que yo veo posible es este arnés: www.tiendanimal.es/arnes-para-perro-nylon-para-coche-cinturon-seguridad-p-1475.html que incluye una empuñadura por la que puedes introducir uno de los cinturones de seguridad traseros para que la sujeten por esa zona. Y así no es necesario que uses el anclaje que va al cinturón.

¿Tienen mochila para llevar perro teckel de pelo duro de 6-7 kg en una moto? u otro transportín que no sea caja, para que vaya entre el piloto y yo.

31-05-2012 María J

Puede interesarte este modelo Mochila para transportar perritos doble uso.

Esta mañana he echo un pedido y con las prisas, no me he dado cuenta de que he pedido un cinturon para el amarre de un perro, pero claro, he pedido el que no vale para los coches Volvo, y fijate, mi coche es un Volvo jajaja, las prisas nunca fueron buenas jeje, me podria recomendar algun cinturon y ya de paso un arnes pero modelos que sean homologados? para que el dia de mañana no tenga problema con el de viaje.

03-02-2012 Carlos

No tenemos cinturones de seguridad compatibles con Volvo. Ya que esta marca de coches tiene un anclaje totalmente diferente y al no ser universal ningún cinturón que vendemos es adecuado para esta marca de coches. Puedes hacer la devolución sin problemas, consulta nuestra política de devoluciones.

Tengo un renault megane 3p y quería ponerle en la parte de atrás un cubreasientos, cual es el que más se ajusta en los coches de 3 puertas, también para que no ocupe toda la parte de atrás y no manche cuando se moja, el perro es un cachorro un cruce de pastor alemán de 5 meses, que se va hacer grandecito, también he mirado la caseta de perro "CASETA DE MADERA CON TECHO PLANO" y la que mejor le conviene creo que es la mediana.

08-11-2011 sergio

Como cubreasiento puedes usar Cubreasientos para coche con bolsillos. Es universal, adecuado para cualquier modelo de coche y muy fácil de instalar, ocupa toda la parte trasera, o Bolsa protege tapizados para el coche, que protege todos los laterales. Con respecto a la caseta lo ideal es que le tomes las medidas, la mediana es para perros de hasta 35 kg.

El año pasado compré el cubre asientos para coche. Deciros que fue una idea genial el adquirir este articulo, puesto que mi perro tiene el pelo largo y va dejando una manta de pelo blanco allá por donde se sienta. Viajamos juntos muy a menudo, y esto ha solucionado horas de limpieza de tapicería. Se limpia sacudiéndolo y pesándole después un paño húmedo y listo, se dobla
muy fácilmente y no ocupa nada de espacio. La botellita es muy útil, para dar de beber al animal en los descansos del viaje.

28-06-2011


Mi perrito (Toy) tiene 3 meses, en agosto, es decir dentro de 2 meses, queremos viajar, pero no sabemos si el avión y el vuelo tan largo, (porque volaremos a América) pueda afectar de alguna forma a Toy?

08-06-2011 Carolina

Los viajes largos son siempre una situación muy estresante para los animales. Para hacer el viaje lo menos traumático posibles puedes usar Collar de feromonas Anti Estres para perros DAP y Tranquilizante natural para perros y gatos Zylkene este último deberías empezar a administrarlo mínimo 15-30 días antes de viajar para conseguir una cantidad adecuada en el cuerpo del animal. Recuerda elegir un tamaño de transportín adecuado a su tamaño, el animal deberá poder darse la vuelta sobre sí mismo. Para hacer el viaje algo más cómodo puede comprar Alfombra absorbente "Siempre Seca" para mascotas que mantiene al animal lejos de la humedad y Bebedero de chupete adaptador para botellas de agua para que no le falte agua en el viaje.

Hola! Tengo dos perros, una mestiza de pastor alemán y un bearded collie. Me gustaría comprar una jaula para viaje, y mi coche es un Toyota Yaris. Cuál me recomiendan, teniendo en cuenta que los asientos traseros se abaten completamente? Muchas gracias y un saludo.

31-10-2010 Laura

Tienes varias opciones para transportar a tus perros, puedes comprar Jaula metálica para mascotas doble puerta en un tamaño que entre en tu coche, pero la mejor opción y más recomendable para ti si puedes permitirtelo por el espacio en tu coche seria un transportín como Transportín para coche Atlas Car, ideal transporte de perros en su tamaño gigante que incluye separador para separar a los animales en un mismo espacio. O Transportín especial para coches Robusto en su tamaño grande y también existe la posibilidad de agregarle un separador (no incluido, podemos conseguirlo aunque no esté en la web, si nos lo indicas en tu pedido).

Accesorios coche y viajes con mejor calidad-precio

¡Descubre lo último en Accesorios coche y viajes!

Para prevenir los riesgos dentro del vehículo, en TiendAnimal hemos seleccionado una serie de accesorios para viajar con perros que harán que conduzcamos tranquilos y confiados, haciendo más agradable el viaje con nuestra mascota.


¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sabrina

Berga (02-12-2016)

Me gusta mucho la web

"Gracias"

Elena

Oviedo (02-12-2016)

Muy muy rápidos.

"Buenos precios y fácil de utilizar."

María Rosario

Barcelona (02-12-2016)

Me encanta, sobretodo la calidad de la comida que encuentro

"Y chafardear un poco todo lo que tienen! :)"

Ana Maria

Navelgas (02-12-2016)

Me encanta vuestros productos.

"Siempre llegan bien. Muchas gracias. Un saludo"

Beatriz

Navatejera (02-12-2016)

No puede ser más práctica y completa

"Enhorabuena."

Cynthia

Las palmas de Gran Canaria (01-12-2016)

Encuentro todo lo que busco para mi mascota.

"Web muy completa y sencilla. Envíos rápidos."

Patricia

Madrid (01-12-2016)

He encontrado lo que buscaba y estoy satisfecha con la compra.

"Muchas gracias y un saludo."

Alejandro

Adeje (01-12-2016)

Como siempre todo perfecto

"Me mudé a Canarias y sigue funcionando todo igual de bien, chapeau."

Olga

Oviedo (01-12-2016)

Mi experiencia desde que descubrí esta web, siempre ha sido estupenda.

"Todos los pedidos llegan muy rápido y hay mucho en que elegir a un precio estupendo. Ahora mismo con mi gatita que va para 21 años, lo que más compro es arena, porque se pasa el día meando. La comida, se la doy toda batida para que no le suponga esfuerzo tomarla y he encontrado un par de marcas que le gustan. Se vuelven un poco especiales... sí."

Margarita

Sant Fost de Campsentelles (01-12-2016)

La mejor web para nuestros peludos.

"Entrega súper rápida, productos en perfecto estado y con un embalaje impecable. Sin duda la web de mi boxer Ares. ¡Gracias, TiendAnimal!"

Pago 100% Seguro Aceptamos
confianza-online-logo seuro-logo Feder2012 Logo_FEDER Logo_Ministerio logo_agencia
Tiendanimal es de Tiendanimal.com S.L. CIF B-93087138 | C/ Ciro Alegría 13-15, Pol. Ind. Guadalhorce C.P. 29004 Málaga