Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Perros Accesorios coche y viajes

Accesorios para viajar con perros

Para prevenir los riesgos dentro del vehículo, en TiendAnimal hemos seleccionado una serie de accesorios para viajar con perros que harán que conduzcamos tranquilos y confiados, haciendo más agradable el viaje con...Leer más

Filtra tu búsqueda

Filtrar...

¡Encuentra lo que buscas!

Tipo
Cinturones de seguridad
Barreras protectoras
Fundas protectoras
Transportines y jaulas
Ocio y deporte
Comederos y bebederos portátiles
Bolsos de transporte
Nuevos productos en Septiembre

Cuando viajamos en coche, muchas veces no tenemos presente lo peligroso que puede ser llevar a un animal suelto. Si ocurre un accidente, además de que nuestra mascota puede sufrir heridas o salir despedida, se convertiría en un objeto pesado que podría golpear y dañar a los demás pasajeros. Por eso son tan importantes las medidas de seguridad en el interior del vehículo.

Uno de los prácticos accesorios que te proponemos son los cinturones de seguridad para perros, regulables y de medidas universales adecuadas para animales de todos los tamaños. Estas correas llevan una hebilla que se calza en el cinturón del coche y un gancho para el arnés, que ofrece un mejor agarre del cuerpo en caso de accidente.

Si tu compañero tiene la costumbre de saltar a la parte delantera del automóvil, te aconsejamos una de nuestras barreras separadoras para perros, fabricadas bajo las normas europeas de seguridad vial y con extremos extensibles que permiten ajustarlas a todo tipo de coches.

En cuanto a la limpieza dentro del vehículo, en nuestra tienda online disponemos, además, de fundas para los asientos del coche que protegerán la tapicería de los pelos y la suciedad en general.

Por último, hay otros accesorios que te harán también más fácil en trayecto, como las rampas de acceso, los cierres telescópicos para el maletero o las rejas para la ventanilla del automóvil.

Nuestros clientes hablan de TiendAnimal

  • Todo perfecto
    "

    He recibido el pedido. Todo perfecto como la vez anterior. Gracias por la rapidez de entrega.
     

    " María, Valladolid
Lee más opiniones de nuestros clientes
Pago 100% Seguro
Aceptamos