Zoo Med Dual Higrómetro Termómetro para terrarios

Artículo No. ZOM3519

Zoo Med Dual Higrómetro Termómetro para terrarios

Con este equipo podrás controlar tanto la humedad como la temperatura del terrario de tu mascota. Ha sido diseñado y elaborado por Zoo Med, una firma con 30 años de experiencia ...
Debes seleccionar una opción para continuar
19.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 644
  • Especie: Reptiles
  • Marca propia?: NO

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles
  • Formato: 1 ud.

Termómetro e higrómetro en un solo aparato


Con este equipo podrás controlar tanto la humedad como la temperatura del terrario de tu mascota. Ha sido diseñado y elaborado por Zoo Med, una firma con 30 años de experiencia en la comercialización de insumos para reptiles.

Este simple aparato se adhiere a la pared de cristal del terrario y queda fijo para darte una lectura constante y precisa. Tiene una cinta de velcro en la parte posterior que te permite quitarlo para poder limpiar el acuario en profundidad y luego volver a ponerlo en su lugar.


El Dual Thermometer/Humidity Gauge es un instrumento analógico de precisión elaborado con tecnología alemana, con un rango de medición del vapor acumulado en el ambiente que va desde 0 a 100% y una medición de temperatura de 6º a 49ºC (20º a 120ºF). Es muy fácil de instalar y cualquier persona puede manejarlo sin inconvenientes.

Incluye manual de instrucciones.

¿Tienes alguna pregunta?