Zoo Med Cueva de Decoración para terrarios

Artículo No. ZOM3672_M

Zoo Med Cueva de Decoración para terrarios

Esta innovadora cueva para reptiles te permite crear un microclima muy conveniente para estos animales. Es un genial producto de la firma Zoo Med, con 30 años de experiencia en la ...
Debes seleccionar una opción para continuar
21.99€ - 34.89€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 644
  • Especie: Reptiles

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles

Cueva multifunción para reptiles

Esta innovadora cueva para reptiles te permite crear un microclima muy conveniente para estos animales. Es un genial producto de la firma Zoo Med, con 30 años de experiencia en la fabricación de insumos para reptiles.

Cueva multifunción Repti Shelter

Agregando un poco de musgo o tierra especial para terrarios en el interior de la cueva y rociándolo con un poco de agua, se logra crear un espacio con una elevada humedad. Esto resulta ideal para que los reptiles puedan mudar su piel sin inconvenientes, y les permite ocultarse en un sitio de características muy similares a las que hallarían en la naturaleza, como debajo de troncos o en madrigueras subterráneas. Esta cueva para terrarios puede ser usada también como nido para la postura de huevos. Las condiciones de humedad alta son ideales para todos los anfibios.

 



Repti Shelter para reptiles

Repti Shelter está construido con resinas sintéticas muy resistentes que lo hacen prácticamente indestructible. Este material se puede lavar y desinfectar cuantas veces sea necesario sin dañar la estructura. Para ello utiliza los desinfectantes especiales para terrarios y accesorios, que no son tóxicos para sus habitantes. El acabado simil roca es perfecto para la decoración de todo tipo de terrarios. La parte superior tiene una entrada pequeña para los animales, pero también puede retirarse como una tapa para tener un fácil y rápido acceso al interior, controlar los huevos, ver si hace falta limpiar el recinto, etc.

Esta practiquísima cueva está disponible en dos tamaños:



TAMAÑO
MEDIDASESPECIES
Pequeña15 cm Gecos, anolis, escincos pequeños y culebras
Mediana20 cmLagartos y serpientes medianas


Es importante no colocar la cuava directamente sobre o bajo una fuente de calor. Para mantener la humedad en su interior, conviene rociar el musgo o el sustrato periódicamente. También puede usarse con sustrato seco. Si se quiere usar como nido, se recomienda usar un lecho de vermiculita humedecida, pero siempre infórmate sobre la especie de tu mascota para crear las condiciones más aporpiadas en el terrario.

También te puede interesar: Cría de reptiles en cautividad

Mastercriareptiles
 

¿Tienes alguna pregunta?