Wellness Core Bocaditos Puppy Trainers Pollo para perros

Wellness Core Bocaditos Puppy Trainers Pollo para perros

Este producto el cual es delicioso y suave cuenta con la proteína dada por el pollo además de vitaminas que ayudan al cachorro a un desarrollo saludable de su cerebro....
Debes seleccionar una opción para continuar
4.19€ Precio de oferta desde 4.19€ a
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
¡3X2!
Compra 3 unidades por el precio de 2 en una selección de snacks para perro y gato de la marca DentalLife extra small, en una selección de formatos grandes de la gama Dentalife Daily Oral Care y Wellness Core (170g.). El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/09/2022 o hasta agotar existencias.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 123
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Perro

  • Edad: Cachorro
  • Formato: 170g

Galletas para perros cachorros con sabor a pollo

Este producto el cual es delicioso y suave cuenta con la proteína dada por el pollo además de vitaminas que ayudan al cachorro a un desarrollo saludable de su cerebro.

Las galletas de pollo hechas por Wellness son golosinas balanceadas y crujientes las cuales cumplen con todas las necesidades nutricionales necesarias para el desarrollo físico y mental de su cachorro, las mismas están hechas con los mejores ingredientes naturales.

Las Wellnes Core para perros son bocaditos que pueden ayudar al entrenamiento de tus pequeños y traviesos amiguitos de cuatro patas y sirven como recompensas para estimular el buen comportamiento de tu can.

El producto beneficia la piel y el pelaje del perro, además de ser hipoalergénicas. Su peculiar forma de flor es atractiva y cómoda para servir las porciones.

VENTAJAS:

  • Contienen antioxidantes naturales.
  • Ayudan a la piel y el pelaje del perro.
  • Galletas a base de proteínas para perros.
  • Son hipoalergénicas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Aplicable como recompensas a la hora de entrenar a tu cachorro.

Ingredientes:

  • Composición: Pollo 26% (pollo fresco 21%, pollo deshidratado 3%, grasa de pollo 2%), guisantes, garbanzos, harina de tapioca, melaza de caña, zanahorias 4%, semillas de lino, grasa de pollo, aceite de salmón, aroma natural, espinaca, brócoli, arándanos rojos, manzanas, arándanos azules, alfalfa deshidratada, boniatos, plátanos, laminaria seca.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A 1000 UI, vitamina E 1100 mg.
  • Constituyentes analíticos: Proteínas 18%, Contenido de grasa 12%, Fibra bruta 3%, Ceniza bruta 3,5%, Vitamina A 500 UI/kg, Vitamina E 50 mg/kg, Ácido docosahexaenoico (DHA) 0,05%.

 

Dosificación:

Peso del perro (Kg) Porción
1-2 3-5
2-4 5-8
4-6 8-11
6-10 11-16
10-18 16-24
+18 +24

¡Consiente hoy a tu perro con estas galletas crujientes y nutritivas!

¿Tienes alguna pregunta?