Wellness Core Puppy Large Original Pollo pienso para perros

Artículo No. WEL10809_M

Wellness Core Puppy Large Original Pollo pienso para perros

Bríndale a tu mascota los nutrientes que necesita para crecer fuerte y saludable con el pienso para cachorros Wellness Core Puppy Original. Ideal para cachorros de razas grandes, es una gran ...
Debes seleccionar una opción para continuar
23.19€ - 53.89€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡30% dto. 2ª ud.!
30% de descuento directo en la segunda unidad de una selección de formatos de pienso para perros (10 kg) y gatos (1,75 kg) de la marca Wellness Core. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 04/01/2023 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Cachorro
  • Tamaño: Razas grandes
  • Nutrición: Natural,Rico en proteínas

Pienso para cachorros Wellness Core Puppy Original

Bríndale a tu mascota los nutrientes que necesita para crecer fuerte y saludable con el pienso para cachorros Wellness Core Puppy Original. Ideal para cachorros de razas grandes, es una gran fuente de proteínas y calcio que contribuyen al desarrollo de los músculos y los huesos. 

Gracias a sus vitaminas A y E, su consumo como parte de la dieta diaria le confiere un extra de brillo al pelo y cuida la piel de tu mascota. Como contiene frutas y verduras, el pienso para cachorros Wellness Core Puppy Original es rico en fibra vegetal que facilita el tránsito intestinal y mantiene a raya el estreñimiento.

 

VENTAJAS:

  • Pienso para cachorros Wellness Core Puppy Original preparado a base de carne.
  • Alto aporte en proteínas y calcio.
  • Incluye hierro y vitamina B12.
  • Tiene vitamina A y E.
  • No contiene cereales, lácteos, colorantes ni conservantes. Hipoalergénico.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Ingredientes:

Pollo deshuesado, harina de pollo, guisantes, patatas secas molidas, harina de pavo, lentejas, linaza molida, orujo de tomate, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos), aceite de salmón, sabor a pollo natural, sal, cloruro de potasio, suplemento de vitamina E, plátanos, Espinacas, brócoli, zanahorias, perejil, manzanas, arándanos, col rizada, batata, taurina, proteína de zinc, tocoferoles mixtos agregados para preservar la frescura, sulfato de zinc, carbonato de calcio, niacina, proteína de hierro, sulfato ferroso, suplemento de vitamina A, sulfato de cobre, Mononitrato de tiamina, Proteinato de cobre, Proteinato de manganeso, Sulfato de manganeso, Pantotenato de d-calcio, Selenito de sodio, Clorhidrato de piridoxina, Riboflavina, Biotina, Extracto de raíz de achicoria, Extracto de yuccaschidigera, Suplemento de vitamina D3, Iodato de calcio, Suplemento de vitamina B12, Ácido fólico Ácido (vitamina C),Producto de fermentación seco de Lactobacillusplantarum, Producto de fermentación seco de Enterococcusfaecium, Producto de fermentación seco de Lactobacilluscasei, Producto de fermentación seco de Lactobacillusacidophilus, Extracto de romero, Extracto de té verde, Extracto de menta verde.

 

 

Bríndale a tu mascota los nutrientes que necesita para crecer fuerte y sana con el pienso para cachorros Wellness Core Puppy Original.

¿Tienes alguna pregunta?