Wellness Core Adult Medium/Large Healthy Pavo Low Fat pienso para perros

Wellness Core Adult Medium/Large Healthy Pavo Low Fat pienso para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Mantén a tu mascota sana y activa con el delicioso pienso para perros Wellness Core Healthy. Preparado con carne de pavo fresca de calidad, contribuye a regular el peso de tu mascota porque es ...
Debes seleccionar una opción para continuar
18.99€ - 53.89€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural,Sin cereales

Pienso para perros Wellness Core Healthy pavo

Mantén a tu mascota sana y activa con el delicioso pienso para perros Wellness Core Healthy. Preparado con carne de pavo fresca de calidad, contribuye a regular el peso de tu mascota porque es bajo en grasas y calorías mientras que sus proteínas le permiten ganar masa muscular. Ideal para perros adultos de razas medianas y grandes con tendencia al sobrepeso, es una excelente fuente de antioxidantes naturales que refuerzan el sistema inmunitario y previenen las infecciones.

La fibra vegetal de las frutas y verduras del pienso para perros Wellness Core Healthy regula el tránsito intestinal y previene el estreñimiento. Y, como en su preparación no se han utilizado cereales, lácteos, conservantes ni colorantes es muy fácil de digerir y seguro para los perros con alergia o intolerancia alimentaria ya que es hipoalergénico. El pienso para perros Wellness Core Healthy está disponible en varios formatos.

 

VENTAJAS:

  • Pienso para perros Wellness Core Healthy preparado a base de pavo.
  • Alto aporte en proteínas de calidad.
  • Bajo aporte en grasas y calorías.
  • No contiene cereales, lácteos, colorantes ni conservantes. Hipoalergénico.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Ingredientes:

Pavo 28% (Pavo fresco 16%, harina de pavo 12%), pollo 16%, guisantes, patatas secas, proteínas de pollo seca 5%, proteína de patata, pulpa de remolacha 4%, grasa de pollo 2%, linaza , aceite de salmón, raiz seca de achicoria, zanahorias, manzanas, brócoli, espinacas, arándanos, tomates, Yuccaschidigera, extracto de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), clorhidrato de glucosamina 100 mg / kg, sulfato de condroitina 100 mg / kg.

 

Componentes analíticos:

Proteína 33%, Fibras brutas 4,3%, grasa bruta y 11%, bruta Ceniza 9,5%, 0% de humedad.

 

 

Mantén a raya el sobrepeso en tu mascota con este delicioso y nutritivo pienso para perros Wellness Core Healthy.

¿Tienes alguna pregunta?