e-CAN
4.9
leer más
Información del vendedor
Opiniones de clientes sobre e-CAN
José María B.
23/03/2023
5
Perfecto como esperaba recomendable
Teresa R.
19/03/2023
5
Siendo de la marca Julius k9 me lo esperaba de mejor calidad.
Maricarmen M.
06/02/2023
2
He pedido una talla M en el Julius y se me ha mandado una XL
Romina G.
31/08/2022
5
Sara C.
30/08/2022
5
Información sobre el vendedor
Política de envíos
Envío Los pedidos son enviados 24 horas después de la recepción de su pago y entregados en un plazo de 72 h (días hábiles). Dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado. *Los envíos se realizan de Lunes a Viernes, excepto festivos a través de la empresa concertada. Los días 24 y 31 de Diciembre, no se harán envíos. Los gastos de envío están incluidos en pedidos superiores a 35€. Para pedidos inferiores a este importe, se cobrarán 5€ de gastos de envío. Realizamos pedidos a toda España. No se realizan envíos fuera de Península. Cancelación de pedidos El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en original-juliusk9.es y recibir el reembolso de su dinero, siempre que se haga en los 7 días posteriores a su recepción y el pedido esté en las condiciones originales de su envío.En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío de devolución correrán por parte del cliente. Devolución Si no está satisfecho de su compra, puede devolver su pedido en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc, en perfecto estado) dentro de los 14 días posteriores a la recepción, y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y con el embalaje original, en caso contrario se aplicará una depreciación de su valor. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente, teniendo un plazo de devolución por parte de Canes Job SL entre 7 y 14 días que abonará el total del producto devuelto. Los artículos personalizados no se acepta devolución. Para proceder a dicha devolución mándenos un email con sus datos completos y número de pedido a: infoadiestra@gmail.com, nos pondremos en contacto con usted. Producto erróneo o defectuoso Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros mandándonos un email a infoadiestra@gmail.com indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Tiene 7 días desde la recepción del pedido para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de Canes Job, siempre que no haya sido un defecto causado por un mal empleo del producto pudiendo en este caso denegar dicha devolución.
Devoluciones, garantías y reembolsos
CANCELACIÓN DE PEDIDOS El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en www.tiendanimal.es y recibir el reembolso de su dinero, siempre que se haga en los 7 días posteriores a su recepción y el pedido sea devuelto en las mismas condiciones originales de su envío, con el etiquetado y embalaje original. En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío de devolución correrán por parte del cliente. DEVOLUCIÓN. Si no está satisfecho de su compra, puede devolver su pedido en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc, en perfecto estado) dentro de los 14 días posteriores a la recepción, y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y con el embalaje original, en caso contrario se aplicará una depreciación de su valor. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente, teniendo un plazo de devolución por parte de Canes Job SL entre 7 y 14 días que abonará el total del producto devuelto. En los artículos personalizados no se acepta devolución. Para proceder a dicha devolución debe enviar un email con sus datos completos y número de pedido a través de nuestra plataforma y contactaremos con usted . PRODUCTO ERRÓNEO O DEFECTUOSO Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros a través de nuestra plataforma, indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Tiene 7 días desde la recepción del pedido para proceder a dicha devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de Canes Job, siempre que no haya sido un defecto causado por un mal empleo del producto pudiendo en este caso denegar dicha devolución.