Arnés Julius K9 IDC Cinta Negro

Arnés Julius K9 IDC Cinta Negro

Para que la relación con nuestro perro esté basada en la confianza y en la tranquilidad mutua, se requiere una buena base de educación y aprendizaje. Y de hecho, salir con ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Arnés para perro Julius-K9 color negro

Para que la relación con nuestro perro esté basada en la confianza y en la tranquilidad mutua, se requiere una buena base de educación y aprendizaje. Y de hecho, salir con nuestro can a dar un paseo debe ser un momento para disfrutar, sin tensiones.

Por ello, los sistemas de sujeción son elementos esenciales, por lo que es imprescindible elegirlo con criterio. El arnés para perros IDC de Julius-K9 es la manera más sencilla de controlar a nuestra mascota sin dañar su cuello, ya que su diseño permite que la fuerza se distribuya entre el tórax y la parte delantera del animal.

Con un diseño dinámico y deportivo, la cinta que incluye este arnés de Julius-K9 se adapta a la perfección a cualquier raza, ya que está disponible en varios tamaños. Como todos los productos de este fabricante, está testeado por adiestradores de perros, por lo que puedes estar seguro de que tu fiel compañero está en las mejores manos.

 

VENTAJAS:

  • Arnés para perros compatible con cualquier raza.
  • Fácil control del can sin ejercer fuerza en su cuello.
  • Producto probado por adiestradores.
  • Diseño ergonómico en varios tamaños.


USO Y ESPECIFICACIONES:

Sistema de sujeción para perros que ejerce la fuerza entre el tórax y la parte delantera del animal.

 

Disponible en: 

Tamaño Circunferencia del torax Peso del perro
Mini - mini 40 - 49 cm 4 - 7 kg
Mini 49 - 65 cm 7 - 15 kg
Talla 0 57 - 74 cm 14 - 25 kg
Talla 1 61 - 80 cm 23 - 30 kg
Talla 2 67 - 97 cm 28 - 40 kg
Talla 3 84 - 113 cm 40 - 70 kg

Color: Negro

 

 

Si buscas un sistema de sujeción eficaz y cómodo para tu perro y para ti, el arnés para perros cinta IDC de Julius-K9 es la mejor manera de controlar a tu can sin ejercer fuerza sobre su cuello.

¿Tienes alguna pregunta?