Arnés para perros Julius K9 IDC rosa con flores

Artículo No. MRK000013135_M

Arnés para perros Julius K9 IDC rosa con flores

Sin duda, Julius K9 es una referencia en las marcas de arneses . Con este modelo IDC, podrás proteger y mantener seguro a tu perro con un arnés robusto, pero a la vez suave y flexible...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Alternativa ergonómica, muy cómoda, resistente y con correas ajustables

Sin duda, Julius K9 es una referencia en las marcas de arneses. Con este modelo IDC, podrás proteger y mantener seguro a tu perro con un arnés robusto, pero a la vez suave y flexible para evitar rozaduras.

El arnés para perros Julius K9 IDC está fabricado con materiales muy resistentes y duraderos, y además es transpirable e impermeable. Ha sido desarrollado con un diseño ergonómico, por lo que es muy fácil de poner, gracias a sus correas ajustables.

Incluye un asa superior, con la que puedes retener al perro durante los paseos sin necesidad de correa. Tanto esta asa como la anilla se puede cerrar para reducir el riesgo de que tu mascota se enganche accidentalmente en ramas o con algún objeto.

Con un forro interior hipoalergénico y transpirable, se ajusta como un guante a la forma del cuerpo de cualquier raza, otorgando al perro la máxima libertad de movimientos.

VENTAJAS:

  • Arnés para perros Julius K9 IDC con un original diseño de flores y color rosa.

  • Modelo robusto y flexible para evitar rozaduras.

  • Materiales resistentes, transpirables e impermeables.

  • Varias tallas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Arnés para perros con varios tallajes para razas pequeñas, medianas y grandes.

  • Forro hipoalergénico.

Color: 

  • Rosa con flores

 

 

Si buscas una alternativa segura y práctica para tu mascota, el arnés para perros Julius K9 IDC te aporta todos los avances para que tu compañero tenga una máxima libertad de movimientos y un diseño flexible y ergonómico.

¿Tienes alguna pregunta?