Trozo de corcho natural para terrarios

Artículo No. MRK000006160

Trozo de corcho natural para terrarios

Seguro que has visto esos terrarios que parecen mágicos solo con un par de detalles decorativos. O quizá te has fijado en que algunos únicamente están decorados con trozos ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Trozo de corcho natural ideal para decoración de terrarios y acuarios

Seguro que has visto esos terrarios que parecen mágicos solo con un par de detalles decorativos. O quizá te has fijado en que algunos únicamente están decorados con trozos de corcho y provocan un efecto hipnótico. Si siempre te has preguntado sin son adecuados para tu terrario o dónde se consiguen estás en el sitio adecuado.

Este trozo de corcho es 100% natural y no está tratado con ningún tipo de químicos por lo que nunca tendrás problemas de vapores tóxicos. No entraña riesgo de intoxicaciones y es fácil de limpiar: solo has de hervirlo para quitar todo rastro de impurezas.

¡Eso no es todo! Además de ser un elemento básico para la decoración de terrarios y añadir un toque extra de naturalidad, tanto anfibios como reptiles utilizan el trozo de corcho natural para escalar, solearse o incluso como escondite cuando quieren sentirse protegidos. Estos trozos de corcho son muy populares entre los propietarios de acuarios y los amantes de la jardinería y las plantas crasas.

 

VENTAJAS:

  • Libre de tratamientos con químicos, por lo que no genera vapores tóxicos.
  • Perfecto para decorar terrarios sirviendo de zona de escalada, solario o escondite de anfibios y reptiles.
  • Ideal para la decoración de acuarios.
  • Fácil limpieza de impurezas. Solo has de hervirlo para que tus mascotas lo utilicen.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Material: Corcho 100% natural.

 

 

Para el terrario, para el acuario, para tus plantas o para decorar un rincón de la casa. ¡Tú eliges cómo lo usas! Pide ahora tu trozo de corcho natural, antes de que se agote.

¿Tienes alguna pregunta?