Tropica iberia planta para acuario japonés

Artículo No. MRK000004928_M

Tropica iberia planta para acuario japonés

¿Quieres tener el acuario japonés más bonito que nunca hayas imaginado? Con este plantas para acuario japonés de Tropica Iberia podrás conseguirlo. El cuidado y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Planta acuáticas para acuario de tipo japonés

¿Quieres tener el acuario japonés más bonito que nunca hayas imaginado? Con este plantas para acuario japonés de Tropica Iberia podrás conseguirlo. El cuidado y mantenimiento de esta planta es sencillo, tendrás que tener en cuenta la temperatura del agua (entre 20-26 ºC), la iluminación, que sea baja-media, y el pH (6,5 - 7).

Las plantas para acuario le dan un toque muy bonito, pero además tienen otros beneficios muy interesantes: sirven como hogar para los peces, como alimento, como protección, para airear y oxigenar… Estas plantas en concreto tienen unas medidas de 10 cm de alto x 5 cm de ancho y son perfectas para recrear el ecosistema natural donde habitan las especies del acuario japonés. Los peces se moverán por el acuario como si estuviesen en su propio hábitat natural. Las plantas acuáticas de Tropica Iberia son de alta calidad y aportan cualidades estéticas a tu acuario.

Si quieres mantener tu acuario en las mejores condiciones y darle un estilo muy atractivo, las plantas para acuario de Tropica Iberia España es la mejor opción.

VENTAJAS:

  • Plantas para acuario estilo japonés.

  • Plantas acuáticas de primera calidad.

  • Cuidado y manteamiento sencillos.

  • Recrea el hábitat natural de tus peces.

  • Ideal como decoración y para el correcto mantenimiento del acuario.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Plantas acuáticas para acuario de tipo japonés de fácil cuidado que ayuda a mantenerlo en las mejores condiciones y decorarlo con un estilo muy bonito.

  • Recomendaciones de uso: asegúrate de mantener los parámetros correctos (temperatura, luz, pH…) que requieren estas plantas acuáticas.

  • ¡Decora y mantén sano tu acuario japonés como nunca antes habías imaginado con esta plantas acuáticas de Tropica Iberia!

Medidas: 

  • 10 cm (altura) x 5 cm (anchura).

 

¿Tienes alguna pregunta?