Aspiradora FX para mantenimiento de acuario

Aspiradora FX para mantenimiento de acuario

Si hay algo fundamental a la hora de tener un acuario en casa es la limpieza. Los peces necesitan disfrutar de un agua limpia y libre de contaminación para una mejor vida, pero no es lo ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Aspiradora para el mantenimiento de acuarios

Si hay algo fundamental a la hora de tener un acuario en casa es la limpieza. Los peces necesitan disfrutar de un agua limpia y libre de contaminación para una mejor vida, pero no es lo único que hay que limpiar. La grava que se encuentra en el fondo de los acuarios tiende a acumular muchos residuos, y la aspiradora FX para peces está pensada especialmente para el mantenimiento de acuarios.

La aspiradora FX para acuarios es un sifón que se adapta perfectamente a la potencia de los filtros de alto rendimiento de Fluval FX. Además, cuenta con bolsas filtrantes para que sea mucho más cómodo limpiar el sustrato. Su cabezal tiene un diseño dentado pensado especialmente para recolectar de forma eficiente los desechos y tener un perfecto mantenimiento de acuario.

Deja que tus peces disfruten de un acuario limpio y reluciente con la aspiradora FX. La puedes utilizar tanto en acuarios de agua salada como en acuarios de agua dulce. Incluye además un tubo de extensión para que puedas limpiar los acuarios más profundos y los rincones más difíciles de alcanzar.

 

VENTAJAS:

  • Ideal para el mantenimiento de acuarios.
  • Compatible con los filtros Fluval FX.
  • Se puede utilizar en acuarios de agua salada y de agua dulce.
  • Cabezal dentado para una limpieza eficiente.
  • Tubo de extensión para limpiar acuarios profundos y rincones difíciles.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Desconecta el filtro y conecta la aspiradora FX para peces. Cuando termines vuelve a conectar el filtro y listo.

 

Medidas: 50 x 15 x 25 cm

 

Un acuario limpio es la base de la felicidad de tus peces, apuesta por la aspiradora FX para peces para una limpieza y mantenimiento de acuarios perfectos.

¿Tienes alguna pregunta?