TK-Pet Teddy Trapito para cachorros

Artículo No. TKP42016

TK-Pet Teddy Trapito para cachorros

El trapito para cachorros TK-Pet Puppy Teddy es un peluche ideal para los más pequeños; el compañero perfecto durante los primeros meses de vida de tu perro. Se trata de una ...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.95€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de juguetes para perros y gatos. El descuento se aplicará únicamente en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/11/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 2230.0

Características Juguetes Perro

  • Edad: Cachorro
  • Formato: 1 ud.

Manta con peluche para cachorros TK-Pet Puppy

El trapito para cachorros TK-Pet Puppy Teddy es un peluche ideal para los más pequeños; el compañero perfecto durante los primeros meses de vida de tu perro. Se trata de una suave mantita con un bonito osito de peluche incorporado. A tu cachorro le encantará tumbarse calentito en el trapo y jugar o acurrucarse con el muñeco.

La manta tiene una cara de felpa azul claro y la otra de tela a cuadritos. El peluche tiene un diseño que le permite agarrar el trapito para doblarlo y dejarlo plegado, así tu perro también podrá llevarselo de un lado a otro de la casa y convertirlo en un compañero inseparable. Cuando crezca y ya no quepa en la manta, podrá seguir utilizándolo para zarandearlo y llevárselo a su camita para descansar. Este tipo de juguetes para cachorros hacen que no se sientan tan solos y reduzca su ansiedad cuando no estás en casa.

La línea TK-Pet Puppy de Tiendanimal cuenta con tres modelos de trapitos para cachorros: un conejo rosa, un oso azul y un conejo con papel crujiente. Los dos primeros, además, tienen sonido para una mayor atracción.

Material:
  • 100% poliéster exterior y relleno
Medidas:
  • 27 x 27 cm
Color:
  • Azul claro


Tu cachorro nunca más se sentirá sólo con el trapito TK-Pet Puppy Teddy.
 

¿Tienes alguna pregunta?