TK-Pet Safari Arnés Azul Estampado Pantera para gatos

Artículo No. TKP29001

TK-Pet Safari Arnés Azul Estampado Pantera para gatos

El arnés para gatos TK-Pet Safari pantera azul permitirá a tu mascota sentirse cómoda y segura en todo momento. Diseñado para que se adapte perfectamente al cuerpo de tu ...
Debes seleccionar una opción para continuar
9.69€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: No surtido | Si módulo y stock
  • Tipo de producto: 246
  • Especie: Gato

Accesorio ajustable para felinos con estampado animal print

El arnés para gatos TK-Pet Safari pantera azul permitirá a tu mascota sentirse cómoda y segura en todo momento. Diseñado para que se adapte perfectamente al cuerpo de tu gato, independientemente de la raza, edad o tamaño del felino. Este arnés está fabricado en nylon de primera calidad y recubierto de suave neopreno, lo que aporta confort y bienestar a tu mascota.

Este accesorio permitirá a tu gato disfrutar dentro y fuera de casa. El arnés tiene unas medidas regulables, tanto para el cuello como para el pecho. En el caso del cuello la medida va desde los 19 a los 27 centímetros de perímetro, mientras que el perímetro del pecho del felino podría ser de entre 28,5 y 46 centímetros. La hebilla de plástico de triple desplazamiento y liberación de seguridad es muy fácil de montar y ofrece mayor seguridad.

El arnés TK-Pet Safari pantera azul es un accesorio único que destaca por su diseño y comodidad. Si tienes ganas de salir a la calle a pasear con tu gato, este arnés te facilitará la salida ya que tu mascota se sentirá cómoda y te aportará la seguridad y la tranquilidad de que no se irá corriendo. TK-Pet ha creado este diseño único y original que hará destacar a tu gato y, además, es reflectante para verlo mejor en la oscuridad.

Este práctico complemento que TK-Pet presenta, dentro de colección Safari, una serie de arneses, correas y collares con diseños estampados animal print, fabricados en nylon de primera calidad. Cada uno de los artículos de esta colección ha sido cuidadosamente diseñado para aportar comodidad y seguridad a tu mascota sin restar originalidad y modernidad. Además, son fáciles de limpiar y con secado rápido.

VENTAJAS:

  • Arnés para gatos fabricado en nylon de alta calidad y suave neopreno.
  • Es regulable y se adapta perfectamente al cuerpo del animal.
  • Cuenta con hebilla de plástico de triple desplazamiento y liberación de seguridad.
  • Aporta diseño con su estampado animal print y comodidad a tu gato.
  • Fácil de limpiar y de secado rápido.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Cómodo y práctico arnés para gatos fabricado en nylon de alta calidad y suave neopreno, diseñado con estampado animal print y reflectante para mayor seguridad.
  • La tira inferior se coloca sobre el pecho, después ajusta las tiras del cuello y el pecho. El cierre de un “clic” sobre la espalda te indicará que el arnés está bien colocado.
  • Comprueba que el arnés está bien ajustado dejando una separación entre el accesorio y la piel de tu mascota de unos 2 dedos.

Materiales:

  • Nylon.

Medidas:

Cuello19-27 cm de perímetro
Pecho 28,5-46 cm de perímetro 
 Ancho 1 cm

 

Color disponible:

  • Estampado pantera azul.

 

Disfruta de un paseo con tu gato con el arnés TK-Pet Safari pantera azul, un original diseño que hará destacar a tu mascota y con el que se sentirá muy cómoda.

¿Tienes alguna pregunta?