TK-Pet CatFlow Rascador azul de cartón para gatos

Artículo No. TKP30743

TK-Pet CatFlow Rascador azul de cartón para gatos

La tabla rascador para gatos TK-Pet Cat Flow azul es una práctica alternativa que te proporcionará una mejor convivencia diaria con tu gato. Gracias a su superficie diseñada para ...
Debes seleccionar una opción para continuar
9.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
20% Dto.! Cupón: BLACK
20% de descuento en todos los accesorios de la web con el cupón BLACK. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/11/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 244
  • Especie: Gato

Características Accesorios Gato

  • Color: Azul
  • Tamaño: 45 x 23.5 x 6 cm

Rascador para gatos TK-Pet en forma de tabla

La tabla rascador para gatos TK-Pet Cat Flow azul es una práctica alternativa que te proporcionará una mejor convivencia diaria con tu gato. Gracias a su superficie diseñada para agradar a los felinos, este rascador para gatos atrae los arañazos y juegos peligrosos de tu mascota, evitando que el mobiliario de tu casa se vea afectado.

Fabricada con cartón corrugado y con una estructura resistente, la tabla rascador para gatos TK-Pet Cat Flow azul, es el soporte ideal para que tu gato pueda manifestar sus instintos. El cartón liso y ondulado de este rascador afila las uñas de tu gato sin romperse, generándole satisfacción y liberando estrés en tu mascota.

Con la tabla rascador para gatos TK-Pet Cat Flow tu mascota también podrá marcar su territorio con su olor y las huellas de sus arañazos, algo muy importante para que tu gato se sienta a gusto y seguro en el hogar. Gracias a un diseño sencillo y elegante puedes colocar este accesorio en cualquier lugar de la casa.

Con la tabla rascador para gatos TK-Pet Cat Flow azul tu mascota podrá jugar durante horas sin que tus cortinas, sofás o alfombras vean peligrar su estado. Además, con este producto contribuyes al bienestar del medio ambiente, ya que, cuando no sirva, podrás depositarlo en un contenedor de reciclaje y conseguir un mundo menos contaminado.

VENTAJAS:

  • Tabla rascador, práctica y atractiva para tu gato.
  • El cartón liso y ondulado permite que afile sus uñas y libere estrés.
  • Diversión para tu mascota evitando que otros artículos del hogar se estropeen.
  • Fabricada con cartón corrugado, artículo muy resistente y reciclable.
  • Diseño sencillo y elegante para colocar en cualquier rincón de la casa.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Tabla rascador para gatos, funcional, elegante y resistente, para que tu mascota afile sus uñas y marque su territorio sin que el mobiliario de tu casa corra peligro.
  • Se recomienda colocar la tabla rascador en un lugar de paso para tu gato y alejado de su comida y su arena.

Materiales:

  • Cartón corrugado: capas exteriores lisas y capas interiores onduladas.

Medidas:

LargoAnchoAltoPeso
 45 cm  23,5 cm  6 cm 0,5 kg

 

Color disponible:

  • Artículo disponible en color azul.

 

¡Invierte en la salud de tu gato a la vez que proteges tu hogar con la tabla rascador para gatos TK-Pet Cat Flow azul!

¿Tienes alguna pregunta?