Snugglesafe Gato de Peluche Calefactor para mascotas

Artículo No. SNU4147

Snugglesafe Gato de Peluche Calefactor para mascotas

Cálido y suave peluche compatible con la almohadilla calefactora para mascotas sin cables. Este peluche es una perfecta funda de recambio para la bolsa de agua caliente de tu mascota y se ...
Debes seleccionar una opción para continuar
12.99€ Precio de oferta desde 20.59€ a
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡Super Precio!
Súper Precios en una selección de productos. Promoción válida en web y App del 03/02/2023 al 02/03/2023.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: No surtido | Si módulo y stock
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 242
  • Especie: Gato
  • Oferta y venta: 664.0

Características Juguetes Perro

  • Formato: 1 ud.

Peluche calefactable cálido y suave para mascotas.

Cálido y suave peluche compatible con la almohadilla calefactora para mascotas sin cables. Este peluche es una perfecta funda de recambio para la bolsa de agua caliente de tu mascota y se convertirá en el mejor compañero que tu mascota puede tener en los fríos días de invierno. En su interior puedes albergar la almohadilla calefactora para mascotas sin cables y tu mascota tendrá un lugar cálido, suave y cómodo donde dormir acurrucado. El peluche junto con la bolsa de agua caliente mantienen el calor durante unas 10 horas. Este producto está diseñado especialmente para garantizar el confort de las mascotas.

Almohadilla calefactora NO incluida.

 

Es perfecto para perros y gatos frioleros, cachorritos, gatitos, madres gestantes o lactantes y abuelitos perrunos y gatunos. Este es el regalo perfecto para tu peludo amigo. Tu mascota te agradecerá tener un compañero tan calentito

Bonzo perro peluche para Snugglesafe heat pad   Bruno Snugglesafe peluche gato para cama caliente

Los peluches son un simpático perro (Bonzo) y un elegante gato (Bruno) blancos y negros, fabricados con tela de pelito muy suave y confortable. Están fabricados 100% en poliéster y puede lavarse en la lavadora a temperatura fría. Los peluches tienen un bolsillo interior donde se coloca la almohadilla calefactora y se cierra de forma segura mediante una cremallera. No introduzca el peluche en el microondas. Este producto no es un juguete.

El peluche esta disponible en dos modelos (perro y gato) y tiene unas medidas aproximadas de 40 cm de largo x 35 cm de ancho x 8 cm de altura.

Este producto NO incluye la almohadilla calefactora para mascotas sin cables. Puedes adquirir la almohadilla calefactora para mascotas sin cables "aquí".

¿Tienes alguna pregunta?