Simple Solution Lámpara UVA para detectar orines

Artículo No. SIM24278

Simple Solution Lámpara UVA para detectar orines

Mantén tu casa totalmente higiénica con esta impresionante linterna con la que detectarás cualquier resto de orina. Porque es imposible estar siempre delante de tu mascota, y en ...
Debes seleccionar una opción para continuar
16.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 154
  • Especie: Perro

Características Higiene Perro

  • Formato: 1 ud.

Linterna ultravioleta para detectar restos de orina.

Mantén tu casa totalmente higiénica con esta impresionante linterna con la que detectarás cualquier resto de orina. Porque es imposible estar siempre delante de tu mascota, y en ocasiones es normal que haga alguna trastadas en casa, por ejemplo orinar donde no deben. Con esta lámpara detectora de orina, podrás localizar las manchas de orina que ya se han secado pero que deben ser limpiadas para evitar que tu perro vuelva a marcar ese lugar y también para preservar la higiene y seguridad de toda la familia. También te ayuda a localizar el foco de olor de orina que es indetectable al ojo humano. Tus hijos podrán jugar en la alfombra, sofá, suelos, ¡en cualquier lugar! y sin miedo a que haya restos de orina "invisible".

  • Localiza manchas "invisibles" de orina para facilitar su limpieza
  • Funciona a pilas
  • Tamaño portátil

Modo de empleo: encender el detector. Pasarlo por la zona sospechosa, si hay restos de orina esta brillará al paso de la luz ultravioleta.

¿Cómo detectar una mancha de orina que ya se ha secado?

Cuando la orina se seca puede desaparecer sin dejar un rastro visible para el ojo humano. Sin embargo, si quedan rastros de olor detectables por los perros y son un foco de infección para los humanos pues puede haber un crecimiento de bacterias. Con la ayuda de está lámpara detectora de orina, cual investigador criminal, encontrarás la prueba del delito para poder limpiarla y hacer que tu hogar siga estando limpio y desinfectado.

¿Tienes alguna pregunta?