SanDimas Bocaditos Tasty para gatos

Artículo No. SND30668

SanDimas Bocaditos Tasty para gatos

Los snacks para gatos Milky Drops Tasty de leche son una sabrosa forma de alimentar y ofrecer un rico premio a tu gato al mismo tiempo. Se trata de una divertida golosina con un elevado contenido ...
Debes seleccionar una opción para continuar
1.09€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡3x2! Cupón:CHUCHES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 223
  • Especie: Gato

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Formato: 50 g

Golosinas de leche con forma de gotitas para felinos

Los snacks para gatos Milky Drops Tasty de leche son una sabrosa forma de alimentar y ofrecer un rico premio a tu gato al mismo tiempo. Se trata de una divertida golosina con un elevado contenido lácteo y vitamínico para complementar la alimentación diaria de tu felino, dándole todo lo que necesita para mantenerse sano y feliz. La golosina más sana para que tu gato esté lleno de energía y alegre.

El secreto de este gran alimento es su alto contenido de lácteos, lo que provee a tu mascota de una cantidad adecuada de proteínas y vitaminas esenciales para su correcta alimentación. Además, la fórmula de Milky Drops Tasty de leche contiene cereales, azúcares y grasas naturales que contribuyen a que siga una dieta equilibrada y sana, además de contribuir a que su sistema inmunológico se encuentre en perfectas condiciones.

Gracias a su delicioso sabor a leche, estos snacks para gatos son una excelente herramienta para educar a tu mascota y modificar o mejorar su comportamiento. Tu gato no podrá resistirse a su gran sabor y será ideal como premio por hacer algo bien. Este complemento alimenticio para gatos es un producto de la marca española San Dimas, fábrica con más de 50 años de trabajo en la alimentación de mascotas y en la elaboración de productos de calidad, con los mejores ingredientes.

VENTAJAS:

  • Sabrosos snacks de leche para gatos como complemento a la alimentación diaria.
  • Suplemento alimenticio con un alto grado de proteínas y vitaminas esenciales.
  • Fabricado por San Dimas con ingredientes de primera calidad.
  • Ideal para utilizarse como premio o recompensa y mejorar el comportamiento de tu gato.
  • Incluye cereales, azúcares y grasas naturales que favorecen una dieta sana y equilibrada.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Golosinas para gatos con un alto contenido lácteo y vitamínico que complementan la alimentación diaria y les aportan las proteínas y vitaminas esenciales para llevar una dieta sana y equilibrada.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: azúcares, leche y derivados lácteos (34%), aceites y grasas, cereales.
  • Constituyentes analíticos: proteínas (6,5%), materia grasa (22%), ceniza bruta (1,5%), fibra bruta (4%).
  • Aditivos: colorantes y conservantes autorizados por la UE.

Tamaño/formato:

  • Disponible en packs de 50 g.

 

Mima a tu mascota con los snacks para gatos Milky Drops Tasty de leche, unas deliciosas golosinas que además lo mantendrán sano y feliz.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?