Rogz Utility Arnés Lila Reflectante para perros

Artículo No. ROG3786

Rogz Utility Arnés Lila Reflectante para perros

Arnés púrpura para perros, fabricado con nylon resistente y duradero, tiene costuras reflectantes para mejor visibilidad en lugares oscuros, cuenta con argollas de metal cromado y hebilla de clic, las correas son ajustables, es fácil de colocar y quitar.
Debes seleccionar una opción para continuar
22.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡25% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: SUPER25
25% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 25% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón SUPER25. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará únicamente sobre productos idénticos. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 01/12/2023 al 05/12/2023. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Rogz
  • Talla: XL

Arnés para perros de nylon color lila de la marca Rogz

Los paseos nocturnos con tu perro son los más gratificantes: la calle tiene mucho menos tráfico y no hay tantas personas con las que cruzarse o tropezar. Lo mismo ocurre en el campo, donde reina la paz y la tranquilidad durante las caminatas bajo la luna.

Pero para evitar problemas y descuidos y que estas salidas sean del todo seguras necesitas un collar que sea visible en la oscuridad.

Con el arnés para perros Rogz lila con costura reflectante tendrás controlado a tu compañero en todo momento. Está pensado para perros de todos los tamaños y ha sido fabricado con un resistente nylon.

La calidad de sus materiales hacen que sea seguro a la vez que cómodo para tu mascota. Lleva un broche fácil de cerrar y unas correas para ajustar a tu gusto.

La gran ventaja es que puedes usarlo también para llevar a tu perro en el coche, enganchándolo a un cinturón de seguridad en los asientos traseros.

El arnés para perros Rogz lila con costura reflectante está disponible en varias medidas y en una amplia gama de llamativos colores. 

 

Dogz by rogz collares surferos para perros

VENTAJAS:

  • Para perros de todos los tamaños.
  • Fabricado en nylon, un material muy resistente.
  • Materiales de gran calidad, que aportan al arnés seguridad y comodidad para tu mascota.
  • Con un broche fácil de cerrar y correas ajustables.
  • Se puede combinar con un cinturón de seguridad para viajar en coche.
  • En varias medidas y colores.

USO:

  • Arnés para perros reflectante.
  • Para paseos nocturnos.

MATERIALES:

  • Nylon.

TAMAÑOS:

TamañoAnchoAncho de pechoContorno
Pequeño (Yorkshire, chihuahua, caniche enano, maltés, pomerania)1,1 cm20-34 cm23-37 cm
Mediano (Carlino, terrier escocés, caniche maltés, Jack Russel terrier)1,6 cm28-46 cm32-52 cm
Grande (Dálmata, doberman, boxer)2 cm29-64 cm45-75 cm
Extra grande (Rottweiler, labrador, boyero)2,5 cm56-95 cm60-100 cm


Si sales a pasear con tu mascota de noche, este es el arnes que estás buscando. Con el arnés para perros Rogz lila con costura reflectante te sentirás seguro y tu perro, cómodo. Es de nylon extrafuerte, muy fácil de poner y ajustable. Úsalo también para llevar a tu perro en coche.