Pro Plan Adult OptiWeight All Size Pollo pienso para perros

Artículo No. PRO12272558_M

Pro Plan Adult OptiWeight All Size Pollo pienso para perros

Purina Pro Plan Adult OptiWeight All Size es un pienso para perros adultos de todos los tamaños que padecen sobrepeso o han pasado por un proceso de esterilización. La castración ...
Debes seleccionar una opción para continuar
21.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡50% dto. 2ª ud.! Cupón: PROPLAN
50% de descuento en la segunda unidad de una selección de pienso para perros y gatos de la marca Purina Pro Plan (3 kg) con el cupón PROPLAN. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/11/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Función: Control de peso

Pienso para perros adultos con sobrepeso o esterilizados Purina Pro Plan

Purina Pro Plan Adult OptiWeight All Size es un pienso para perros adultos de todos los tamaños que padecen sobrepeso o han pasado por un proceso de esterilización. La castración suele derivar en un aumento del peso, por lo que en esos casos también es necesario darle a nuestras mascotas una alimentación especial que vigile esos kilos. Por otra parte, la obesidad es a menudo la causa de muchas enfermedades, y es de vital importancia tomar medidas.

Con Pro Plan Adult Light / Sterilised para perros de cualquier tamaño, tu perro podrá mantener o perder peso más fácilmente y de forma saludable, así como conservar su masa corporal magra (tanto durante la pérdida de peso como después de la esterilización). Su fórmula rica en pollo de alta calidad cuenta con unos niveles elevados de proteínas y fibras y una baja cantidad de grasas.

Así, los veterinarios y nutricionistas de Purina han demostrado que el sistema OptiWeight es efectivo y que además de quemar calorías mejora la gestión del apetito del animal y contribuye al buen estado de las articulaciones (gracias a una excelente combinación de nutrientes), que deben soportar un menor peso. El importante contenido en proteínas, fibras e hidratos de carbono complejos ayudarán a reducir la sensación de hambre en tu mascota.

Para fabricar esta comida para perros, Purina emplea la más moderna tecnología. Sus procesos de elaboración hacen posible que los alimentos conserven todas sus propiedades, sabor y frescura. Para ello, en su departamento de Investigación y Desarrollo se innova constantemente con los procedimientos hasta conseguir los mejores resultados.

Esto le ha valido a la compañía el reconocimiento de la comunidad científica internacional y de diversas publicaciones importantes del sector, que publican sus avances. Cualquier pienso para perros no puede llamarse superpremium, y la calidad se encuentra en los pequeños detalles, que marcan la diferencia.

Purina no solo se interesa por las mascotas, sino también por sus dueños. Eso le ha llevado a realizar estudios de consumo para conocer de primera mano el grado de satisfacción de los propietarios respecto a la nutrición de sus perros. Por eso no debe extrañarnos que la marca supere los estándares normativos europeos en alimentación animal.

VENTAJAS:

  • Comida para perros adultos con problemas de peso o castrados.
  • Con altos niveles de proteínas y fibras y baja en grasas.
  • Ayuda a mantener o reducir peso y a conservar la masa corporal magra.
  • Favorece la salud de las articulaciones.
  • Disminuye la sensación de hambre.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para perros adultos de todos los tamaños con sobrepeso o esterilizados.
  • Para que el producto se mantenga en buenas condiciones, guárdalo en un lugar fresco y seco que esté fuera del alcance de niños y animales.
  • Vigila que tu mascota tenga siempre agua fresca y limpia para consumir.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: proteínas de ave deshidratadas, trigo, maíz, pollo (14%), pulpa de remolacha deshidratada, harina de soja, sémola de maíz, arroz (4%), gluten, subproducto aromatizante, aceite de pescado, sustancias minerales, grasa animal.
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 27.0%, aceites y grasas brutos: 9.0%, ceniza bruta: 7.0%, fibras brutas: 3.0%.
  • Aditivos nutricionales: UI/kg: vit. A: 25.000, vit. D3: 810, vit. E: 550.
  • mg/kg: vit. C: 120, sulfato ferroso monohidratado: 247, yodato de calcio anhidro: 3.2, sulfato cúprico pentahidratado: 49, sulfato manganoso monohidratado: 117, sulfato de zinc monohidratado: 417, selenito de sodio: 0.29. Con antioxidantes.

Dosificación:

Peso del perro (kg)MantenimientoEsterilizadoPérdida de peso
1-1045-200 g35-175 g30-150 g
10-25200-370 g175-320 g150-275 g
25-35370-460 g320-400 g275-345 g
35-45460-545 g400-475 g345-410 g
45-70545-735 g475-640 g410-550 g
  • Tanto para la pérdida como para el mantenimiento del peso de tu mascota, consulta la tabla que te facilitamos con las cantidades diarias de pienso.
  • Recuerda que estas dosis son solo orientativas y deberás ajustarlas a las necesidades de tu perro, su nivel de actividad y su condición física, para que no se aleje de su peso ideal.
  • Si quieres que tu mascota pierda peso a un ritmo saludable (una media mensual de un 2 a un 4% de su peso corporal), sigue estas indicaciones.
  • Para que la salud de tu perro esté siempre vigilada consulta regularmente a tu veterinario.

Tamaño/formato:

  • En paquetes de 3 y 14 kg.

 

Mantén el peso de tu mascota a raya con Purina Pro Plan Adult OptiWeight All Size.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?