Pienso para perros Farm Nature Adult sabor salmón

Pienso para perros Farm Nature Adult sabor salmón

Mima a tu mascota con este pienso Farm Nature Adult Salmon para perros sabor salmón. Elaborado a base de carne fresca de salmón, es una fuente de ácidos grasos omega 3 y 6 que ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Pienso Farm Nature Adult Beef para perros sabor buey

Mima a tu mascota con este pienso Farm Nature Adult Salmon para perros sabor salmón. Elaborado a base de carne fresca de salmón, es una fuente de ácidos grasos omega 3 y 6 que regulan el colesterol, protegen la piel y le dan un aspecto brillante y sano al pelo. Gracias a sus proteínas de calidad, esta comida para perros también le ayudará a mantenerse activo y con energía a lo largo del día.

Contiene cereales como el trigo, el arroz y la cebada que favorecen el tránsito intestinal mientras que sus agentes prebióticos estimulan la flora intestinal y facilitan la digestión para que tu mascota se sienta más ligera. Las hierbas naturales como el romero y la achicoria le confieren a este pienso para perros de salmón propiedades antioxidantes que previenen algunas de las enfermedades degenerativas asociadas con la edad, para que tu mascota se mantenga saludable durante muchos años.

VENTAJAS:

  • Pienso Farm Nature Adult Salmon para perros sabor salmón rico en omega 3 y 6.
  • Elevado contenido en proteínas de calidad.
  • Propiedades antioxidantes que previenen enfermedades degenerativas.
  • Contiene agentes prebióticos que favorecen la flora intestinal.
  • Indicado para todo tipo de perros de edad adulta.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Conservar en un lugar seco y fresco.

DESCRIPCIÓN NUTRICIONAL:

Ingredientes:

Carnes y Pescados (34%) (Harina de Pescado (Salmón), Carne de fresca de Salmón (6%), Hidrolizado de hígado de Pollo), Maíz, Trigo, Aceite de pollo, Pulpa de remolacha, Arroz, Cebada, Sustancias minerales y Hierbas naturales (Romero y Achicoria).
Proteína bruta (25%), Aceites y grasas brutas (13%), Fibra bruta (3%), Ceniza bruta (8,4%), Calcio (1,9%), Fósforo (1,3%), Ácidos grasos Omega 3 (0,3%) y Ácidos grasos Omega 6 (,6%).

RECOMENDACIONES:

Asegúrate que el animal siempre tenga aguafresca a su alcance.

Cuida la salud y la calidad de vida de tu mascota con este delicioso pienso Farm Nature Adult Salmon para perros sabor salmón.

¿Tienes alguna pregunta?