Pienso para perros Farm Nature Adult Beef sabor buey

Artículo No. MRK000002023_M

Pienso para perros Farm Nature Adult Beef sabor buey

La fórmula equilibrada de este pienso Farm Nature Adult Beef para perros sabor buey hace que sea un alimento ideal para los perros adultos de cualquier raza. Preparado a base de carne de buey ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Pienso Farm Nature Adult Beef para perros sabor buey

La fórmula equilibrada de este pienso Farm Nature Adult Beef para perros sabor buey hace que sea un alimento ideal para los perros adultos de cualquier raza. Preparado a base de carne de buey y pollo en menor proporción, esta comida para perros fortalece sus músculos y estimula el sistema inmunitario gracias a su alto aporte en proteínas. Su contenido en ácidos grasos omega 3 y 6 contribuye a regular el colesterol y al buen funcionamiento metabólico.

Los compuestos prebióticos yel elevado contenido en fibra que aportan los cereales y la pulpa de remolacha a este pienso para perros, favorecen el tránsito intestinal y regulan la digestión de tu mascota. La achicoria y el romero le confieren propiedades antioxidantes que previenen el estrés oxidativo a nivel celular y ralentizan el curso de algunas enfermedades degenerativas asociadas al envejecimiento.

VENTAJAS:

  • Pienso Farm Nature Adult Beef para perros sabor buey rico en proteínas.
  • Posee ácidos grasos omega 3 y 6 que favorecen el funcionamiento metabólico.
  • Incluye agentes antioxidantes que previenen el estrés oxidativo.
  • Tiene compuestos prebióticos que mejoran el tránsito intestinal.
  • Indicado para todo tipo de perros en edad adulta.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Conservar en un lugar seco y fresco.

DESCRIPCIÓN NUTRICIONAL:

Ingredientes:

Carnes (32%) (Harina de carne de buey, Carne fresca de Pollo (6%), Hidrolizado de hígado de pollo), Maíz, Trigo, Arroz, Cebada, Aceite de pollo, Guisantes, Pulpa de remolacha, Sustancias minerales y Hierbas naturales (Romero y Achicoria).
Proteína bruta (24%), Aceites y grasas brutas (12%), Fibra bruta (3,8%), Ceniza bruta (9%), Calcio (2%), Fósforo (1,5%), Ácidos grasos Omega 3 (0,16%) y Ácidos grasos Omega 6 (2,3%).

RECOMENDACIONES:

Asegúrate que el animal siempre tenga aguafresca a su alcance.

Llévate este pienso Farm Nature Adult Beef para perros sabor buey y bríndale a tu mascota los nutrientes que necesita para mantenerse activa y saludable.

¿Tienes alguna pregunta?