PetSafe Radio Fence Ultralight collar para perros

Artículo No. PSA3943

PetSafe Radio Fence Ultralight collar para perros

Este collar es un artículo diseñado para ser usado con cualquiera de los sistemas de cerco invisible Radio Fence de PetSafe. Este en especial, el modelo ultralight , está...
Debes seleccionar una opción para continuar
133.69€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 130
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 1525.0

Collar ultralight Deluxe



Este collar es un artículo diseñado para ser usado con cualquiera de los sistemas de cerco invisible Radio Fence de PetSafe. Este en especial, el modelo ultralight, está destinado para perros y gatos con un carácter tranquilo.

Tiene cinco niveles de corrección para adecuar la intensidad a la sensibilidad de tu pero; el primero es tan solo una señal sonora con vibración. El collar viene con puntas de contacto de dos longitudes intercambiables, para pelaje largo y corto. El dispositivo es resistente al agua y tiene un sistema de protección para cortar la descarga electrostática.

Tiene un peso de tan solo 42,5 gr. Incluye una batería RFA-67 de PetSafe. Puedes adquirir baterías extra para este collar pinchando aquí.

deluxe_ultralight_detalle.jpg

Petsafees la marca lider mundial de adiestradores electrónicos. Su misión es garantizar la seguridad de su mascota proporcionándole las herramientas y técnicas para conseguir adiestrar a su mascota con éxito.

La gama de productos de Petsafe cuenta con una garantía de 3 años. 

¿Tienes alguna pregunta?