Petsafe Collar Antiladrinos para perros

Artículo No. PSAPBC1910765

Petsafe Collar Antiladrinos para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
ATENCIÓN: Este tipo de collares inhibidores de conductas no deseadas en nuestros perros debe utilizarse siempre bajo la supervisión de un etólogo cualificado. Para su buen ...
Debes seleccionar una opción para continuar
58.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 148
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 380.0

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Accesorios Perro

  • Tamaño: 71 cm
  • Color: Rojo

Collar antiladridos de descarga electrostática PetSafe Bark Control

ATENCIÓN: Este tipo de collares inhibidores de conductas no deseadas en nuestros perros debe utilizarse siempre bajo la supervisión de un etólogo cualificado. Para su buen funcionamiento y para que nuestro perro entienda lo que se espera de él, es necesario que el uso de este dispositivo en su collar esté acompañado de una serie de acciones que solo un profesional experto en conducta canina puede marcar apropiadamente

El collar antiladridos Bark Control de PetSafe es de uso sencillo y está indicado para perros de más de 6.5 kg. Funciona de la siguiente manera: cuando el perro ladra, el collar se activa emitiendo una señal sonora audible de aviso, a la que sigue un estímulo electrostático.

Este tipo de descarga resulta molesta y puede sobresaltar a algunos perros, pero no es dañina y tiene la ventaja de que corrige rápidamente su comportamiento. De esta manera, tu compañero aprende enseguida a controlar sus ladridos y no recibe más descargas. Especialmente diseñado para activarse cuando ladra, su mecanismo reconoce las vibraciones que se producen en el cuello del animal. De esta forma, el collar no funciona con los ladridos de otros perros.

Es muy fácil de usar, ya que este collar es automático y no requiere programación. Sus 6 niveles de corrección progresiva se adaptan a las necesidades individuales de tu mascota, sea cual sea su temperamento. Cuando el ladrido activa el sensor, comienza siempre el nivel más suave y aumenta gradualmente hasta conseguir que terminen los ladridos.

El incremento de nivel solo se produce si el perro vuelve a ladrar durante los siguientes 30 segundos. Cuando el ladrido no se repite, el mecanismo se reinicia volviendo al nivel más bajo. Para mayor seguridad, el collar se apaga automáticamente por 3 minutos si durante 50 segundos el perro ladra más de 14 veces. La cinta de nylon se ajusta a casi cualquier raza de perro. Incluye la batería RFA-67 de PetSafe, que tiene una vida útil de 3 a 6 meses dependiendo del número de emisiones, así como un detallado manual de instrucciones de lectura recomendada antes de su uso.

Con la confianza de Petsafe, la marca líder mundial de adiestradores electrónicos, cuya misión es garantizar la seguridad de tu mascota proporcionándote las herramientas y técnicas para conseguir adiestrar a tu compañero con éxito. La gama de productos de Petsafe cuenta con una garantía de 3 años.

antiladridos_detalle.jpg

VENTAJAS:

  • Automático, no requiere programación.
  • Con 6 niveles de corrección progresiva.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Collar antiladridos con funcionamiento electrostático automático.
  • Su uso debe estar siempre supervisado por un profesional en adiestramiento canino o etólogo.
  • Incluye una batería RFA-67 de PetSafe, con vida útil de 3 a 6 meses según la frecuencia de uso. Esta batería puede adquirirse de forma independiente en TiendAnimal.

Materiales:

  • Cinta de nylon ajustable.

Medidas:

  • El collar tiene un peso de 50 g y mide 70 cm de largo.

Peso recomendado:

  • Está indicado para perros de más de 6,5 kg.
  • Se adapta a casi cualquier raza de perro.

Precauciones de uso:

  • Incluye un detallado manual de instrucciones para que puedas sacar el mayor provecho de esta excelente herramienta educativa. Se recomienda no comenzar a utilizarlo sin haber leído antes estas instrucciones, pues los primeros estímulos deben ocurrir en situaciones controladas y son fundamentales para determinar el éxito o fracaso del tratamiento.
  • El collar no debe quedar excesivamente suelto, porque en ese caso no hace contacto con la piel y la descarga estática no es efectiva. Fíjate que quepa un dedo entre la piel y el collar, que debe quedar justo pero no apretado, pues podría lastimar al perro. Controla la piel de tu mascota los primeros días de uso, por si aparece alguna señal de irritación.
  • Si vas a jugar con tu perro apaga el collar y quítaselo, porque en el caso de ladrar y recibir una descarga podría crear una asociación negativa con el juego o contigo.
  • No es conveniente que cuelguen medallas metálicas cerca del sensor para que no se active de forma incorrecta.
  • No dejes nunca el collar puesto durante más de 12 horas consecutivas.

Recomendaciones de uso:

  • Es muy importante plantearse la razón por la que tu perro pueda presentar un comportamiento inadecuado.
  • Los ladridos son la forma natural de comunicarse de los perros. Algunos lo hacen porque están aburridos y requieren más atenciones y juegos, o salir más al exterior a ejercitarse. Un perro que se ha ejercitado lo suficiente suele estar más tranquilo y ladra solo ante situaciones determinadas, como cuando llegan desconocidos o llaman a la puerta.
  • Existen distintos tipos de collares antiladridos en el mercado para adaptarse a las características, tamaño y personalidad de cada perro. Los collares con descarga de citronella son inofensivos, pero un poco más pesados porque contienen el líquido que rocía al perro cuando ladra, por lo que se recomiendan para animales de medianos a grandes. Los de estímulo eléctrico, si bien no son dolorosos ni nocivos, provocan una descarga de tipo electrostática que es mejor tolerada por perros grandes y no se recomienda para perros tímidos o asustadizos. Una buena opción para estos animales es el collar de ultrasonido, que si bien es algo menos eficaz, no emite una corrección que pueda asustar al perro.

 

Collar antiladridos Barkcontrol de PetSafe, aliado en terapias de modificación de conducta.

¿Tienes alguna pregunta?