Percha para loros Cool Parrots Java pequeña

Artículo No. MRK000006281

Percha para loros Cool Parrots Java pequeña

Regálale a tu mascota esta percha para loros Cool Parrots Java pequeña para que se sienta como en casa. Fabricada con madera del árbol del café, una madera muy dura y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Percha pequeña y resistente para loros

Regálale a tu mascota esta percha para loros Cool Parrots Java pequeña para que se sienta como en casa. Fabricada con madera del árbol del café, una madera muy dura y compacta, esta percha para pájaros es muy resistente, por lo que acompañará a tu mascota durante mucho tiempo.

Fija esta percha para pájaros a las varillas de la jaula con una palomilla y ofrécele a tu mascota una superficie segura y estable para que entrene su equilibrio. Esta percha para loros Cool Parrots Java pequeña también fortalece las patas de tu mascota y lima sus uñas de manera natural. Al no ser muy grande, es ideal para pájaros pequeños.

La percha para loros Cool Parrots Java pequeña tiene un diseño rústico que le confieren los nudos y grietas típicas de la madera que combina muy bien prácticamente con cualquier decoración. Ten en cuenta que al tratarse de ramas naturales, las formas y tamaños pueden variar.

 

VENTAJAS:

  • Percha para loros Cool Parrots Java pequeña para que tu mascota se mantenga activa.
  • Confeccionada con madera del árbol del café.
  • Es muy dura y resistente.
  • Entrena el equilibrio del pájaro y fortalece sus patas.
  • Bonito diseño rústico que combina con casi cualquier decoración.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Al tratarse de piezas naturales las medidas son orientativas.
  • Medida aproximada: 1,5-2 centímetros de ancho x 23 centímetros de largo.

 

 

Haz que tu mascota se sienta como en casa con esta rústica percha para loros Cool Parrots Java pequeña confeccionada en madera del árbol del café.

¿Tienes alguna pregunta?