Llavero de guacamayo Cool Parrots circular inoxidable

Artículo No. MRK000014297

Llavero de guacamayo Cool Parrots circular inoxidable

Tener una mascota no significa que todos los accesorios y caprichos sean para ella. De hecho, si eres fan de algún animal en concreto, seguro que tienes ropa, menaje y diversos ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 745

Llavero de acero inoxidable con forma de guacamayo

Tener una mascota no significa que todos los accesorios y caprichos sean para ella. De hecho, si eres fan de algún animal en concreto, seguro que tienes ropa, menaje y diversos artículos del día a día con dibujos o fotografías que lo representen.

Pues es lo mismo que ocurre con los accesorios para aves… No los reserves todos para tu mascota, date un capricho y regálate este llavero de guacamayo.

Diseñado en forma circular y con colores muy llamativos -no podía ser de otro modo cuando hablamos de este tipo de aves- el llavero de guacamayo Cool Parrots está fabricado en zamak. Se trata de un material elaborado con una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre que tiene gran dureza y una alta resistencia, por lo que no se oxida ni se desgasta.

Impreso a dos caras y con un tamaño de 4 cm, es un accesorio muy práctico para que tu guacamayo te acompañe a cualquier lugar

 

VENTAJAS:

  • Llavero de guacamayo muy resistente.
  • Fabricado en zamac (aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre).
  • Impreso a dos caras.
  • No se oxida ni se desgasta.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Llavero de guacamayo muy resistente con diseño a 2 caras.

Medidas: 4 cm de diámetro.

Color: variado

 

 

Si los accesorios para aves te gustan, regálate este llavero de guacamayo para que la representación de tu mascota siempre pueda ir contigo. Con un diseño circular e impreso a dos caras, es muy resistente y no se oxidará.

¿Tienes alguna pregunta?