Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Peines para perros

perro
40 Productos

En TiendAnimal hemos seleccionado los mejores peines para perros del mercado. Tenemos peines multipúas, anitpulgas, peines dobles, peines para peluquería, etc. Para cuidar la salud, higiene y la estética de tu mascota encuentra el peine que mejor le va y péinalo con regularidad, ¡notarás la diferencia!

El peinado de nuestras mascotas cumple múltiples funciones y le aporta muchos beneficios. La principal es peinar, alisar y definir su pelaje, ¡pero eso no es todo! El peine es una herramienta imprescindible, no solo para la estética, sino para la higiene y la salud de nuestros mejores amigos.

Cuando peinamos a nuestras mascotas también limpiamos los restos de suciedad y polvo, y eliminamos el pelo muerto que se aloja en su pelaje. El peine también arrastra restos de bichos y parásitos, especialmente pulgas y liendres. Por ello, el peinado regular mejora los molestos picores y es un hábito de prevención de infestaciones y cuidado de la salud de nuestros perros. Si evitamos que los parásitos se alojen en su pelaje podremos minimizar el recurrir más a productos químicos.

TiendAnimal ha seleccionado los peines para perros de mejor calidad y cuenta con marcas como Oster, Artero y Yes!pH, entre otras. Por ello, se recomiendan tanto para el uso doméstico como para el profesional.

Los dientes metálicos de los peines se caracterizan por acabar en puntas redondeadas para no dañar la piel. Los peines más suaves y precisos son los destinados a peluquería, ya que con ellos se peinan zonas delicadas como orejas, barbas o faldones; o los peines para lagrimales, cuya función es eliminar la suciedad y exceso de legañas.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."