Ombala Woof cama viscoelástica roja para mascotas

Artículo No. TKP24217_M

Ombala Woof cama viscoelástica roja para mascotas

La cama Ombala Woof de color negro es una de las camas para mascotas más confortables del mercado, ideal para el descanso de tu perro o gato gracias a su colchón de viscoelástica ...
Debes seleccionar una opción para continuar
35.29€ - 49.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 131
  • Especie: Perro, Gato

Colchón negro para perro y gatos con viscoelástica Ombala

La cama Ombala Woof de color negro es una de las camas para mascotas más confortables del mercado, ideal para el descanso de tu perro o gato gracias a su colchón de viscoelástica y fibra. La comodidad está asegurada, ya que su formato rectangular le permite dormir estirado o acurrucado sin que le falte espacio.

Ombala es una marca especializada en productos para animales de compañía que garantiza la máxima calidad a un precio factible para todos los bolsillos. Gracias a que sus artículos se caracterizan por su calidad, resistencia y durabilidad, cumple con las exigencias que tienen las mascotas y sus dueños en circunstancias diarias como la alimentación o el descanso.

Las camas Ombala están fabricadas en España, son de alta calidad y cuentan con un 80% de fibra. Se caracterizan por ser no tóxicas, evitando el crecimiento de bacterias del mal olor. Además de evitar las alergias, ya que son hipoalergénicas y rehuyen los ácaros. Este artículo garantiza el descanso de tu mejor amigo, gracias a que está elaborado con materiales muy resistentes.

Esta cama con partículas de viscoelástica para tu mascota es 100% desenfundable, por lo que resulta muy fácil de lavar para eliminar la suciedad y los malos olores. Cuando esté muy estropeada, puedes comprar una funda de cama adicional, también disponible en TiendAnimal, así tu mascota estrenará cama nueva a muy buen precio.

La colchoneta de esta cama para mascotas tiene forma rectangular con una cremallera protegida en el extremo, para facilitar su limpieza y el cambio de funda o relleno. Está fabricado de una mezcla de fibra y viscoelástica, un material que combina a la perfección firmeza y adaptabilidad, y asegura una buena postura para articulaciones y músculos. Además, encontrarás bordado el logotipo de la marca Ombala, que es una seña de calidad y confort. Puede limpiarse en la lavadora como máximo a 30 ºC.

Al igual que tú, tu mascota necesita un lugar adecuado donde reposar y recuperar su energía. La cama de tu perro o gato debe ser cómoda y conviene que esté en un sitio tranquilo para que se sienta a gusto y pueda descansar como se merece. Este producto Ombala está fabricado con el tejido Etisilk, alta tecnología a base de poliéster muy resistente y duradero. Es una tela que garantiza una repelencia al agua y a la humedad. No es impermeable, pero sí es altamente ahuyentadora de sustancias acuosas y oleosas.

VENTAJAS:

  • Cama con viscoelástica y fibra para tu mascota, fácilmente desenfundable.
  • Para perros y gatos de todos los tamaños.
  • Fundas de recambio disponibles (opcionales).
  • Fabricada con Etisilk, altamente repelente al agua y a la humedad.
  • Puede limpiarse en la lavadora (máx. 30 ºC).

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Cama con relleno de trozos de viscoelástica y fibra para perros y gatos de todos los tamaños que repele el agua.

Material:

  • Relleno combinado de partículas de fibra (60%) y viscoelástica troquelada (40%).

Medidas:

 Pequeña  70 cm largo x 50 cm ancho x 10 cm grosor
Mediana 90 cm largo x 60 cm ancho x 10 cm grosor
Grande  120 cm largo x 75 cm ancho x 10 cm grosor 
  • Las medidas indicadas son las dadas por el fabricante según los patrones de la tela. Es decir, es el tamaño externo de la colchoneta, que no se corresponde con la interior del cojín. Esta puede variar levemente según el grado de compactación del relleno.

Color disponible:

  • Rojo.

 

Regala calidad y descanso a tu mascota con esta magnífica cama viscoelástica.

¿Tienes alguna pregunta?