Novopet pienso para loros y cotorras

Novopet pienso para loros y cotorras

El pienso para loros y cotorras Novopet proporciona a tu ave una alimentación completa y equilibrada que cubre todas sus necesidades nutricionales. Una combinación de los mejores ...
Debes seleccionar una opción para continuar
8.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 321
  • Especie: Loros

Características Pájaros

  • Especie: Loros

Comida para loros Novopet

El pienso para loros y cotorras Novopet proporciona a tu ave una alimentación completa y equilibrada que cubre todas sus necesidades nutricionales. Una combinación de los mejores ingredientes para que tu pequeño tenga una salud óptima y no le falte de nada.

Este pienso garantiza el correcto desarrollo de aves de tamaño mediano y grande como el loro gris, los guacamayos, los amazonas y las diferentes especies de cotorras. Está formulado para ofrecer una mezcla apetecible con un contenido adecuado de proteínas y fibra. Se compone de cereales, semillas, frutos secos y frutas tropicales y está enriquecido con vitaminas A, B, B2, B6, B12, D3, E, K3 y Biotina.

Novopet Loros y Cotorras es de calidad premium y está recomendado por profesionales. Proporciona un correcto aporte de calcio, cuida el plumaje y favorece una buena digestión.

Descripción nutricional:
  • Ingredientes: Cereales, Semillas (frutos secos y frutas, tropicales), Proteínas vegetales, Subproductos de origen vegetal, Ovoproductos, Azúcares, Minerales, Extracto de Yucca Schidigera, Fructo oligosacáridos.
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta (15%), Grasa bruta (6%), Fibras brutas (5%), Cenizas (6%), Humedad (12%), Calcio (0,9%), Fósforo (0,6%), Sodio (0,2%).
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A (8.500ul/kg), Vitamina B (16mg/kg), Vitamina B2 (13mg/kg), Vitamina B6 (14mg/kg), Vitamina B12 (65mg/kg), Vitamina D3 (1000ul/kg), Vitamina K3 (3,5mg/kg), Vitamina E (α-tocoferol) (100mg/kg), Biotina (615mg/kg), Nicotinamida (96,5mg/kg), Pantotenato de calcio (60mg/kg).
Formato:
  • Bolsa de 850 g


El pienso para loros y cotorras Novopet proporciona una alimentación completa, equilibrada y de calidad.
 
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?